ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani junto a su novio, Lucas Joaquín, en el estreno de Pedro Alfonso y José María Listorti

La participante de Bailando 2015 se mostró muy bien acompañada en la premiere de Socios por accidente 2. ¡Imágenes exclusivas!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de junio 2015, 12:52hs
Lizy Tagliani fue al estreno de Pedro Alfonso y José María Listorti con su novio (Foto: Movilpress)
Lizy Tagliani fue al estreno de Pedro Alfonso y José María Listorti con su novio (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El 29 de junio se realizó la avant premiere de Socio por accidente 2, la segunda película de José María Listorti y Pedro Alfonso, y los famosos no se la quisieron perder. Entre la extensa lista de figuras que dijeron presente estuvo Lizy Tagliani, compañera de Peter en Casa Fantasma. El detalle: la actriz cómica no fue sola, la acompañó su flamante novio, Lucas Joaquín.

Con una amplia sonrisa y sin ánimos de ocultar su gran presente sentimental, Tagliani posó para los fotógrafos en el shopping Dot y se dirigió a la sala en la que proyectaban el film de la mano de Lucas, quien caminó a paso firme junto a Lizy.

La primera vez que la pareja se mostró junta fue ante las cámaras de ShowMatch, programa en el que dio detalles de su relación. “Fue pareja mía durante 8 años, después nos separamos y ahora nos estamos viendo. Nos separamos por él, porque yo hubiese seguido (...) No vivimos juntos", dijo la peluquera, mientras Lucas la observada a un costado de la pista y asumía: "Ella me gusta".

Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com.

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

La inesperada nominación de Natalie Weber habría desatado tensión con Paula Varel

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados al estreno de "Hasta que la verdad los separe" (Foto: Movilpress)
LLEGÓ EL DÍA

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe
  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit