ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani junto a su novio, Lucas Joaquín, en el estreno de Pedro Alfonso y José María Listorti

La participante de Bailando 2015 se mostró muy bien acompañada en la premiere de Socios por accidente 2. ¡Imágenes exclusivas!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de junio 2015, 12:52hs
Lizy Tagliani fue al estreno de Pedro Alfonso y José María Listorti con su novio (Foto: Movilpress)
Lizy Tagliani fue al estreno de Pedro Alfonso y José María Listorti con su novio (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El 29 de junio se realizó la avant premiere de Socio por accidente 2, la segunda película de José María Listorti y Pedro Alfonso, y los famosos no se la quisieron perder. Entre la extensa lista de figuras que dijeron presente estuvo Lizy Tagliani, compañera de Peter en Casa Fantasma. El detalle: la actriz cómica no fue sola, la acompañó su flamante novio, Lucas Joaquín.

Con una amplia sonrisa y sin ánimos de ocultar su gran presente sentimental, Tagliani posó para los fotógrafos en el shopping Dot y se dirigió a la sala en la que proyectaban el film de la mano de Lucas, quien caminó a paso firme junto a Lizy.

La primera vez que la pareja se mostró junta fue ante las cámaras de ShowMatch, programa en el que dio detalles de su relación. “Fue pareja mía durante 8 años, después nos separamos y ahora nos estamos viendo. Nos separamos por él, porque yo hubiese seguido (...) No vivimos juntos", dijo la peluquera, mientras Lucas la observada a un costado de la pista y asumía: "Ella me gusta".

Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke, Guille Barrios y Nancy Duré (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN TOTAL

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Masterchef Celebrity 2025. Wanda Nara, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.. Foto: Telefe
MISTERIO TOTAL

MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra
  • MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace
  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit