ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani junto a su novio, Lucas Joaquín, en el estreno de Pedro Alfonso y José María Listorti

La participante de Bailando 2015 se mostró muy bien acompañada en la premiere de Socios por accidente 2. ¡Imágenes exclusivas!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de junio 2015, 12:52hs
Lizy Tagliani fue al estreno de Pedro Alfonso y José María Listorti con su novio (Foto: Movilpress)
Lizy Tagliani fue al estreno de Pedro Alfonso y José María Listorti con su novio (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El 29 de junio se realizó la avant premiere de Socio por accidente 2, la segunda película de José María Listorti y Pedro Alfonso, y los famosos no se la quisieron perder. Entre la extensa lista de figuras que dijeron presente estuvo Lizy Tagliani, compañera de Peter en Casa Fantasma. El detalle: la actriz cómica no fue sola, la acompañó su flamante novio, Lucas Joaquín.

Con una amplia sonrisa y sin ánimos de ocultar su gran presente sentimental, Tagliani posó para los fotógrafos en el shopping Dot y se dirigió a la sala en la que proyectaban el film de la mano de Lucas, quien caminó a paso firme junto a Lizy.

La primera vez que la pareja se mostró junta fue ante las cámaras de ShowMatch, programa en el que dio detalles de su relación. “Fue pareja mía durante 8 años, después nos separamos y ahora nos estamos viendo. Nos separamos por él, porque yo hubiese seguido (...) No vivimos juntos", dijo la peluquera, mientras Lucas la observada a un costado de la pista y asumía: "Ella me gusta".

Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit