ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani se divirtió como la "hermana menor" de Luciana Salazar: "Tengo 23 años, pero de aportes jubilatorios"

La humorista volvió a la carga con su personaje de Lizy Love y sorprendió a la rubia, que festejó la caracterización. ¡El video!

09 de junio 2015, 01:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando le tocó bailar cumbia Lizy Tagliani se valió de Lizy Love, personaje inspirado en Luciana Salazar para poder brillar y lo consiguió. En esta oportunidad, la humorista llevó su criatura a la pista nuevamente de Bailando 2015, pero esta vez para cruzarse con Luly.

Haciendo los mohines sexies que caracterizan a la rubia, Lizy Love aseguró que es la hermana menor de la diosa: "Tengo 23 años, pero de aportes jubilatorios", sumó jocosa Tagliani, mientas Tinelli festejaba su ocurrencia.

Curvas no le faltan tampoco a "la hermanita" de Luly, ¡y cómo! Su enorme cola no es trabajo de horas de gimnasio, como la de Luciana. "La logré con el inflador, me puse GNC porque es más barato", dijo, en su paso de comedia que Luciana festejó a pura risa.

¡Dale play al encuentro de Luciana Salazar con Lizy Love en ShowMatch!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

2

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Luciana SalazarLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit