ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce, durísimo con el compañero y el coach de Luisa Albinoni: "Es una falta de respeto la que tuvieron con ella"

El conductor de La Previa del Cantando apuntó contra el equipo de la diva tras el escándalo por el audio filtrado.

16 de diciembre 2020, 21:48hs
Lizardo Ponce apuntó contra el el equipo de Luisa Albinoni en Cantando 2020
Seguinos en

La eliminación de Luisa Albinoni de Cantando 2020 fue tema de debate en La Previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) donde uno de sus conductores tuvo palabras muy fuertes para con el equipo de la actriz. En este marco, Lizardo Ponce se mostró indignado con el coach Augusto Álvarez y con el vocalista Lautaro Rodríguez por haber menospreciado la oportunidad de trabajar con la diva, luego de que trascendiera un audio que la dejó muy mal parada este fin de semana.

“Se fue muy emocionada y agradecida, pero con un sabor amargo a raíz de todo esto que se filtró sobre el malestar con su grupo y me parece que eso no está bien”, señaló Lourdes Sánchez, tras un video de la despedida de Luisa del certamen.

“Es una falta de respeto la que tuvieron para con ella porque es una gran artista. Tendrían que haber valorado a la artista que tenían en su equipo, estuvieron muy flojos y la tuvieron dos o tres días sin contestarle, se la hicieron pasar mal”, agregó Lizardo, muy molesto.

Asimismo, el conductor destacó que Luisa estaba rodeada por un equipo ‘tóxico’. “Me parece que porque era el momento ideal para irse, para alejarse de ese equipo que en realidad no le hacía nada bien y que debería estar agradecido de haber trabajado con Luisa Albinoni, más allá de los audios. ¿Quién no tiene un familiar que tire audios así?”, preguntó al aire.

Temas de la nota

Luisa AlbinoniLizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre ‘Somos Así’, la serie del equipo de Nico Occhiato en Luzu TV que estrena Disney+
  • Otro éxito de Luis Zahera en Netflix: el nuevo thriller de atracos del actor español del momento
  • Furor en Netflix: Jon Hamm y Rosamund Pike desnudan la verdad del espionaje político en Medio Oriente
  • Por qué ver El Círculo en Netflix: el thriller mexicano donde brilla un actor argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit