ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisa Albinoni habló tras descompensarse por discutir con su equipo del Cantando: "Me sentí muy defraudada y me hicieron un electro"

La participante del reality se descargó ante LAM luego del fuerte encontronazo con su coach y su partenaire.

15 de diciembre 2020, 12:33hs
Video Placeholder
Luisa Albinoni reveló que debió ser asistida por una ambulancia tras su acalorada discusión con sus compañeros del Cantando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Perdón, ¡pero tengo las bolas llenas!”, se desahogó Luisa Albinoni en la puerta de su casa hace algunos años ante las cámaras de Crónica TV, y esa frase significó un renacer en su prolífica carrera.

Participante de Cantando 2020 con firmes chances de llegar a las instancias decisivas, Luisa tuvo una fuerte discusión con su coach, Augusto Álvarez, y su partenaire, Lautaro Rodríguez que recordó la vehemencia de aquel latiguillo viral.

Las diferencias en el equipo quedaron expuestas hace dos semanas, cuando Nacha Guevara señaló que habían elegido un tema que no le quedaba cómodo a la artista, y Albinoni coincidió contradiciendo a sus compañeros. Esto resintió las relaciones de Luisa con Augusto y Lautaro, ya que ambos tomaron a mal el enfático mensaje de voz: “Estuvimos como el culo, cantamos mal, elegimos mal el tema. Hicimos todo mal. Y lo tomaron muy personal”.

"Yo me sentí mal, hubo que llamar a una ambulancia, me tomaron la presión y me hicieron un electrocardiograma. Me sentí muy mal porque me sentí muy defraudada".

“Yo tengo esa forma de hablar y se me ofendieron. No me hablaron”, reconoció en una nota con Los Ángeles de la Mañana. Recién a dos semanas del incidente se reunieron a hablar del problema cara a cara, y a Luisa la afectó sobremanera, al extremo de que debió ser asistida por una ambulancia tras descompensarse: “Yo pasé un momento horrible. Me descompuse porque yo esperaba arreglar todo antes, pero ellos no me hablaban. Vinieron ofendidos”.

“Yo me sentí mal, hubo que llamar a una ambulancia, me tomaron la presión y me hicieron un electrocardiograma. Me sentí muy mal porque me sentí muy defraudada. La producción me propuso si quería cambiar a los chicos, pero yo no tengo nada contra ellos. ¿Por qué voy a cambiarlos? SI me llevo bien. Lo único que tuve fue una discusión familiar. No se pueden ofender por eso. Sobre todo porque yo me hacía cargo de que estuve mal”.

Leé también

Fuerte cruce en vivo de Luisa Albinoni con su coach y compañero de Cantando 2020

Luisa Albinoni lanzó una acusación a su cantante y su coach: "Soy de una generación con códigos y las cosas no se cuentan"

Ángel de Brito reveló una fuerte crisis en Cantando 2020: Se pudrió todo entre Luisa Albinoni y su coach porque ella bancó a Nacha Guevara

Ángel de Brito reveló una fuerte crisis en Cantando 2020: "Se pudrió todo entre Luisa Albinoni y su coach porque ella bancó a Nacha Guevara"

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Luisa Albinoni

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit