ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce desmintió la separación de Sole Bayona y su novio a causa de Mario Guerci: "Cancelaron su boda por un tema económico"

Tras el rumor sobre un romance entre los participantes, el conductor de La Previa de La Academia salió a su rescate.

17 de noviembre 2021, 22:45hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce explicó por qué se canceló realmente el casamiento de Soledad Bayona
Seguinos en Google

Esta semana en Intrusos, Karina Iavícoli lanzó una bomba sobre un supuesto romance entre Mario Guerci y Soledad Bayona, que habría ocasionado que el novio de la bailarina, Nicolás Smirnoff, cancelara la boda tras sorprenderlos juntos en un palier.

En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), Lizardo Ponce salió al rescate de su compañera de certamen asegurando que esta cancelación es en realidad una suspensión momentánea a cauda de cuestiones económicas y de tiempo.

“Yo hablé con Soledad Bayona. Los vi juntos con su novio el fin de semana en el cumple Josefina Oriozabala, que es su mejor amiga. Estaban juntos en pareja y nada pasó. Es más, Sole hasta me hizo un chiste de lo que están diciendo porque ella no lo tomó en serio”, aseguró Ponce.

REVELARON LA VERDADERA CAUSA DE LA CANCELACIÓN DEL CASAMIENTO DE SOLEDAD BAYONA Y NICOLÁS SMIRNOFF

“Ahora, cuando dicen que se canceló el casamiento y eso es por un tema económico en realidad porque están recién mudados y quieren hacer una fiesta en un tiempo más prolongado para poder tener todo organizado en este momento”, agregó el conductor.

“Ella está bailando todos los días con doscientos duelos y no llega. Eso es lo que voy a decir porque lo sé por lado el de Bayona”, concluyó Lizardo. “En defensa de Sole, y no sé si le va a gustar a Marito: él está picoteando por otro lado, porque es muy de la jerga de la bailarina”, señaló Celeste Muriega.

“La conoció gracias a mí: es Jazmín Corti, modelo y bailarina de Corte y confección famosos. Es divina y muy copada y ella desfiló muchas veces para Mario Guerci”, agregó Gabriel Fernández. “Yo le aclaré a ella que no estoy saliendo con Mario porque salieron rumores de que estaba en algo con él porque ella estaba muy compungida”, concluyó Muriega.

Soledad Bayona, por su lado, publicó una story de Instagram junto a su novio riéndose de las versiones de Intrusos. “No responder giladas no es darles la razón sino no darles cabida”, escribieron junto a la imagen.

Lizardo Ponce desmintió la separación de Sole Bayona y su novio a causa de Mario Guerci: "Cancelaron su boda por un tema económico"
Lizardo Ponce desmintió la separación de Sole Bayona y su novio a causa de Mario Guerci: "Cancelaron su boda por un tema económico"

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Video íntimo: Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Soledad BayonaMario GuerciNicolás SmirnoffLa Previa de la AcademiaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro reveló el incómodo momento que vivió con Julio Iglesias: “Me agarró y...”
SU PALABRA

Marcela Tauro reveló el incómodo momento que vivió con Julio Iglesias: “Me agarró y...”

Martin Garrix en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
GIRA POR AMÉRICA

Martin Garrix en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar las entradas

Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo
FUERTE

Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro reveló el incómodo momento que vivió con Julio Iglesias: “Me agarró y...”
  • MSHOW - Programa del 13/01/26 NAZARENA VÉLEZ LLEGÓ A VILLA CARLOS PAZ CON “SUSPENDAN LA BODA”
  • Martin Garrix en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit