ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce desmintió la separación de Sole Bayona y su novio a causa de Mario Guerci: "Cancelaron su boda por un tema económico"

Tras el rumor sobre un romance entre los participantes, el conductor de La Previa de La Academia salió a su rescate.

17 de noviembre 2021, 22:45hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce explicó por qué se canceló realmente el casamiento de Soledad Bayona
Seguinos en Google

Esta semana en Intrusos, Karina Iavícoli lanzó una bomba sobre un supuesto romance entre Mario Guerci y Soledad Bayona, que habría ocasionado que el novio de la bailarina, Nicolás Smirnoff, cancelara la boda tras sorprenderlos juntos en un palier.

En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), Lizardo Ponce salió al rescate de su compañera de certamen asegurando que esta cancelación es en realidad una suspensión momentánea a cauda de cuestiones económicas y de tiempo.

“Yo hablé con Soledad Bayona. Los vi juntos con su novio el fin de semana en el cumple Josefina Oriozabala, que es su mejor amiga. Estaban juntos en pareja y nada pasó. Es más, Sole hasta me hizo un chiste de lo que están diciendo porque ella no lo tomó en serio”, aseguró Ponce.

REVELARON LA VERDADERA CAUSA DE LA CANCELACIÓN DEL CASAMIENTO DE SOLEDAD BAYONA Y NICOLÁS SMIRNOFF

“Ahora, cuando dicen que se canceló el casamiento y eso es por un tema económico en realidad porque están recién mudados y quieren hacer una fiesta en un tiempo más prolongado para poder tener todo organizado en este momento”, agregó el conductor.

“Ella está bailando todos los días con doscientos duelos y no llega. Eso es lo que voy a decir porque lo sé por lado el de Bayona”, concluyó Lizardo. “En defensa de Sole, y no sé si le va a gustar a Marito: él está picoteando por otro lado, porque es muy de la jerga de la bailarina”, señaló Celeste Muriega.

“La conoció gracias a mí: es Jazmín Corti, modelo y bailarina de Corte y confección famosos. Es divina y muy copada y ella desfiló muchas veces para Mario Guerci”, agregó Gabriel Fernández. “Yo le aclaré a ella que no estoy saliendo con Mario porque salieron rumores de que estaba en algo con él porque ella estaba muy compungida”, concluyó Muriega.

Soledad Bayona, por su lado, publicó una story de Instagram junto a su novio riéndose de las versiones de Intrusos. “No responder giladas no es darles la razón sino no darles cabida”, escribieron junto a la imagen.

Lizardo Ponce desmintió la separación de Sole Bayona y su novio a causa de Mario Guerci: "Cancelaron su boda por un tema económico"
Lizardo Ponce desmintió la separación de Sole Bayona y su novio a causa de Mario Guerci: "Cancelaron su boda por un tema económico"

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Soledad BayonaMario GuerciNicolás SmirnoffLa Previa de la AcademiaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit