ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Liz Solari y la posibilidad de ser madre con su marido, a quien no ve por la pandemia: "En este contexto, lo pienso más de una vez"

La modelo se mostró intranquila por las futuras generaciones cuando le preguntaron sobre sus ganas de ser madre.

27 de octubre 2020, 10:42hs
Video Placeholder
Liz Solari habló de la posibilidad de ser madre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace años, Liz Solari decidió mantener un bajo perfil: se convirtió en una activista de los derechos de los animales mientras resguarda a full su vida privada. Casada con el empresario italiano Walter Fara, la modelo dejó espiar un poco de su intimidad en una entrevista.

En diálogo con el ciclo Minuto a Minuto, de C5N, Liz contó que no ve a su marido hace meses debido a la pandemia por coronavirus: “La pandemia me agarró en Argentina y acá me quedé,. Estoy esperando a que dejen entrar extranjeros a ver si puede venir mi marido, que por el momento tampoco nos podemos reencontrar. Hace unos meses que no nos vemos”.

"Hay que pensarlo. La verdad es que traer un hijo al mundo en este contexto es algo que pienso más de una vez. Estoy muy preocupada por las generaciones que vienen"

Al ser consultada sobre la posibilidad de ser madre, Liz realizó una profunda reflexión: “¡Yo tengo dos hijas peludas, mis perras! Hay que pensarlo. La verdad es que traer un hijo al mundo en este contexto es algo que pienso más de una vez. Estoy muy preocupada por las generaciones que vienen y cómo van a recibir este Planeta".

“Espero que todos reflexionemos, que todos podamos desde nuestro lugar hacer algo, como bajar el consumo de las carnes o girarnos a una dieta basada en plantas, que desde nuestro lugar hagamos el aporte, sea donde sea que estés”, agregó Liz a modo de menaje para el público.

¡Mirá el video de Liz Solari hablando sobre la maternidad!

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

El contundente gesto de Bautista Ortega con Julieta Prandi que dejó en claro cómo es su vínculo

3

Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó

4

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Liz SolariWalter Fara

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @mauroicardi y @sangrejaponesa)
¡uy!

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa
mirá vos

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos
AL HUESO

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/09/26 RECIBIMOS LA PRIMAVERA CON DESFILES
  • La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”
  • Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa
  • Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit