ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Liz Solari y la posibilidad de ser madre con su marido, a quien no ve por la pandemia: "En este contexto, lo pienso más de una vez"

La modelo se mostró intranquila por las futuras generaciones cuando le preguntaron sobre sus ganas de ser madre.

27 de octubre 2020, 10:42hs
Video Placeholder
Liz Solari habló de la posibilidad de ser madre
Seguinos en Google

Desde hace años, Liz Solari decidió mantener un bajo perfil: se convirtió en una activista de los derechos de los animales mientras resguarda a full su vida privada. Casada con el empresario italiano Walter Fara, la modelo dejó espiar un poco de su intimidad en una entrevista.

En diálogo con el ciclo Minuto a Minuto, de C5N, Liz contó que no ve a su marido hace meses debido a la pandemia por coronavirus: “La pandemia me agarró en Argentina y acá me quedé,. Estoy esperando a que dejen entrar extranjeros a ver si puede venir mi marido, que por el momento tampoco nos podemos reencontrar. Hace unos meses que no nos vemos”.

"Hay que pensarlo. La verdad es que traer un hijo al mundo en este contexto es algo que pienso más de una vez. Estoy muy preocupada por las generaciones que vienen"

Al ser consultada sobre la posibilidad de ser madre, Liz realizó una profunda reflexión: “¡Yo tengo dos hijas peludas, mis perras! Hay que pensarlo. La verdad es que traer un hijo al mundo en este contexto es algo que pienso más de una vez. Estoy muy preocupada por las generaciones que vienen y cómo van a recibir este Planeta".

“Espero que todos reflexionemos, que todos podamos desde nuestro lugar hacer algo, como bajar el consumo de las carnes o girarnos a una dieta basada en plantas, que desde nuestro lugar hagamos el aporte, sea donde sea que estés”, agregó Liz a modo de menaje para el público.

¡Mirá el video de Liz Solari hablando sobre la maternidad!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Liz SolariWalter Fara

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit