ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Liz Solari y la posibilidad de ser madre con su marido, a quien no ve por la pandemia: "En este contexto, lo pienso más de una vez"

La modelo se mostró intranquila por las futuras generaciones cuando le preguntaron sobre sus ganas de ser madre.

27 de octubre 2020, 10:42hs
Video Placeholder
Liz Solari habló de la posibilidad de ser madre

Desde hace años, Liz Solari decidió mantener un bajo perfil: se convirtió en una activista de los derechos de los animales mientras resguarda a full su vida privada. Casada con el empresario italiano Walter Fara, la modelo dejó espiar un poco de su intimidad en una entrevista.

En diálogo con el ciclo Minuto a Minuto, de C5N, Liz contó que no ve a su marido hace meses debido a la pandemia por coronavirus: “La pandemia me agarró en Argentina y acá me quedé,. Estoy esperando a que dejen entrar extranjeros a ver si puede venir mi marido, que por el momento tampoco nos podemos reencontrar. Hace unos meses que no nos vemos”.

"Hay que pensarlo. La verdad es que traer un hijo al mundo en este contexto es algo que pienso más de una vez. Estoy muy preocupada por las generaciones que vienen"

Al ser consultada sobre la posibilidad de ser madre, Liz realizó una profunda reflexión: “¡Yo tengo dos hijas peludas, mis perras! Hay que pensarlo. La verdad es que traer un hijo al mundo en este contexto es algo que pienso más de una vez. Estoy muy preocupada por las generaciones que vienen y cómo van a recibir este Planeta".

“Espero que todos reflexionemos, que todos podamos desde nuestro lugar hacer algo, como bajar el consumo de las carnes o girarnos a una dieta basada en plantas, que desde nuestro lugar hagamos el aporte, sea donde sea que estés”, agregó Liz a modo de menaje para el público.

¡Mirá el video de Liz Solari hablando sobre la maternidad!

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Liz SolariWalter Fara

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro y Andrea Taboada se enteraron al aire que tuvieron el mismo novio: mirá cómo reaccionaron
¡QUÉ MOMENTO!

Marcela Tauro y Andrea Taboada se enteraron al aire que tuvieron el mismo novio: mirá cómo reaccionaron

Filtran el video del acosador de Cris Morena a metros de su casa: las imágenes que preocupan
CAPTADO POR LAS CÁMARAS

Filtran el video del acosador de Cris Morena a metros de su casa: las imágenes que preocupan

El abrazo que esperaban todos: Lissa Vera y Lowrdez sellaron la paz en pleno ensayo de Bandana
¡MIRÁ!

El abrazo que esperaban todos: Lissa Vera y Lowrdez sellaron la paz en pleno ensayo de Bandana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro y Andrea Taboada se enteraron al aire que tuvieron el mismo novio: mirá cómo reaccionaron
  • Filtran el video del acosador de Cris Morena a metros de su casa: las imágenes que preocupan
  • El abrazo que esperaban todos: Lissa Vera y Lowrdez sellaron la paz en pleno ensayo de Bandana
  • Descalificaron a Eugenia Tobal de MasterChef: revelan la verdad detrás de su salida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit