ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lissa Vera criticó filosa a La Voz Argentina y cuestionó la final: "Juegan con la ilusión de la gente"

La cantante se mostró en desacuerdo con el formato del programa, por no tener un plan de marketing post final.

14 de septiembre 2022, 09:31hs
Lissa Vera apuntó re picante contra La Voz Argentina tras su esperadísima final.
Lissa Vera apuntó re picante contra La Voz Argentina tras su esperadísima final.

Muy picante, Lissa Vera apuntó contra La Voz Argentina, reality en el que Yhosva Montoya se consagró ganador días atrás.

Además de haber criticado muy fuerte al certamen por su formato, lamentó que, nuevamente, ganara un varón y no una mujer.

"Me parece raro que se siga pensando que se tira para el lado del hombre cuando las que hacen el ruido son las mujeres",  sentenció, contundente, en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"A veces, las mujeres somos chacales de las propias mujeres", expresó.

LISSA VERA CRITICÓ MUY PICANTE EL FORMATO DE LA VOZ ARGENTINA

Lissa Vera, cuya carrera surgió del reality Popstars con Bandana, opinó: "Lo último que pasa con castings de canto y los que ganan es como que se corta, no veo una carrera sostenida en el tiempo, juegan con la ilusión de la gente. Debería ser más fácil armarle una carrera que hacerlos pasar por un concurso si total los dejan colgados".

"Lo último que pasa con castings de canto y los que ganan es como que se corta, no veo una carrera sostenida en el tiempo, juegan con la ilusión de la gente".

"No hay un plan de marketing para que esa persona tenga una carrera, tendría que ser como la catapulta y, sin embargo, ahí quedó, ni siquiera me acuerdo de los nombres de los ganadores. Está todo abocado al programa, pero no hay un marketing post programa", cerró Lissa, muy crítica con La Voz.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

3

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Lissa VeraPor si las moscasLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit