ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lissa Vera criticó filosa a La Voz Argentina y cuestionó la final: "Juegan con la ilusión de la gente"

La cantante se mostró en desacuerdo con el formato del programa, por no tener un plan de marketing post final.

14 de septiembre 2022, 09:31hs
Lissa Vera apuntó re picante contra La Voz Argentina tras su esperadísima final.
Lissa Vera apuntó re picante contra La Voz Argentina tras su esperadísima final.
Seguinos en Google

Muy picante, Lissa Vera apuntó contra La Voz Argentina, reality en el que Yhosva Montoya se consagró ganador días atrás.

Además de haber criticado muy fuerte al certamen por su formato, lamentó que, nuevamente, ganara un varón y no una mujer.

"Me parece raro que se siga pensando que se tira para el lado del hombre cuando las que hacen el ruido son las mujeres",  sentenció, contundente, en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"A veces, las mujeres somos chacales de las propias mujeres", expresó.

LISSA VERA CRITICÓ MUY PICANTE EL FORMATO DE LA VOZ ARGENTINA

Lissa Vera, cuya carrera surgió del reality Popstars con Bandana, opinó: "Lo último que pasa con castings de canto y los que ganan es como que se corta, no veo una carrera sostenida en el tiempo, juegan con la ilusión de la gente. Debería ser más fácil armarle una carrera que hacerlos pasar por un concurso si total los dejan colgados".

"Lo último que pasa con castings de canto y los que ganan es como que se corta, no veo una carrera sostenida en el tiempo, juegan con la ilusión de la gente".

"No hay un plan de marketing para que esa persona tenga una carrera, tendría que ser como la catapulta y, sin embargo, ahí quedó, ni siquiera me acuerdo de los nombres de los ganadores. Está todo abocado al programa, pero no hay un marketing post programa", cerró Lissa, muy crítica con La Voz.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Lissa VeraPor si las moscasLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz
SORPRENDIÓ

Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit