ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lissa Vera criticó filosa a La Voz Argentina y cuestionó la final: "Juegan con la ilusión de la gente"

La cantante se mostró en desacuerdo con el formato del programa, por no tener un plan de marketing post final.

14 de septiembre 2022, 09:31hs
Lissa Vera apuntó re picante contra La Voz Argentina tras su esperadísima final.
Lissa Vera apuntó re picante contra La Voz Argentina tras su esperadísima final.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy picante, Lissa Vera apuntó contra La Voz Argentina, reality en el que Yhosva Montoya se consagró ganador días atrás.

Además de haber criticado muy fuerte al certamen por su formato, lamentó que, nuevamente, ganara un varón y no una mujer.

"Me parece raro que se siga pensando que se tira para el lado del hombre cuando las que hacen el ruido son las mujeres",  sentenció, contundente, en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"A veces, las mujeres somos chacales de las propias mujeres", expresó.

LISSA VERA CRITICÓ MUY PICANTE EL FORMATO DE LA VOZ ARGENTINA

Lissa Vera, cuya carrera surgió del reality Popstars con Bandana, opinó: "Lo último que pasa con castings de canto y los que ganan es como que se corta, no veo una carrera sostenida en el tiempo, juegan con la ilusión de la gente. Debería ser más fácil armarle una carrera que hacerlos pasar por un concurso si total los dejan colgados".

"Lo último que pasa con castings de canto y los que ganan es como que se corta, no veo una carrera sostenida en el tiempo, juegan con la ilusión de la gente".

"No hay un plan de marketing para que esa persona tenga una carrera, tendría que ser como la catapulta y, sin embargo, ahí quedó, ni siquiera me acuerdo de los nombres de los ganadores. Está todo abocado al programa, pero no hay un marketing post programa", cerró Lissa, muy crítica con La Voz.

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

Temas de la nota

Lissa VeraPor si las moscasLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”
  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”
  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit