ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi mostró la carita de Ciro por primera vez en el festejo familiar de Pascua

El futbolista y Antonela Roccuzzo compartieron fotos de la celebración junto al pequeño y sus hermanitos, Thiago y Mateo.

01 de abril 2018, 11:51hs
Seguinos en Google

Rodeado de las personas que más lo quieren y en el día de Pascua, Lionel Messi (30) le mostró a sus seguidores la familia que formó con Antonela Roccuzzo (30) y por primera vez compartió fotos de la carita de Ciro, su hijo que en 10 días cumplirá un mes.

El futbolista recibió a sus padres para celebrar el Domingo de Pascua y a través de Instagram, tanto Leo como Antonela, subieron imágenes a sus cuentas de Instagram del día que compartieron. Thiago (5) y Mateo (2), sonrientes, posaron junto a su hermanito y sus abuelos, Jorge Messi y Celia María Cuccittini.

"No me alcanza el cuerpo de todo el amor que les tengo. Bienvenido Ciro", había titulado la esposa del futbolista pocas horas después del nacimiento de su tercer hijo, mientras que Leo tras el nacimiento de Ciro contó que el bebé y su esposa estaban bien y que "estamos súper felices". 

¡Unas Pascuas con los Messi a pleno!

View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Lionel MessiAntonela RoccuzzoCiro Messi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@robergmoritan, @virchugallardo y @radio10)
NO LE GUSTÓ NADA

Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo
  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit