ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi y su divertida frase sobre sus hijos: "Thiago es más bueno y Mateo un hijo de p…, es terrible"

El crack de la Selección Argentina lanzó una desopilante definición familiar. ¡El video!

07 de diciembre 2017, 09:18hs
Seguinos en Google

Tiempo atrás, Lionel Messi (30) dio una divertida pista sobre la relación de hermanos que tienen sus pequeños hijos, Thiago (5) y Mateo (2 años). El crack de la Selección Argentina retrató un desopilante momento en la escuelita de fútbol del club Barcelona. “El cargoso del hermanito menor”, escribió Leo en la postal, en la que podía verse a Thiago renegando por la presencia del benjamín de la familia.

"Mateo es un personaje. Las verdad es que son muy diferentes. Thiago es un fenómeno y el otro es todo lo contrario, jajaja. Está bueno ver lo diferente que son el uno con el otro".

Y, ahora, el futbolista brindó más detalles sobre la intimidad de la familia que construyó junto a Antonela Roccuzzo (29). Messi lanzó una divertida definición sobre los pequeños en una entrevista con TyC Sports.

“Mateo es terrible, un personaje. Las verdad es que son muy diferentes. Thiago es un fenómeno, más bueno y el otro es todo lo contrario, un hijo de puta, jajaja. Es terrible, está bueno ver lo diferente que son el uno con el otro”, dijo Leo, entre risas. “A Thiago le gustan las autos, las motos, le gusta el fútbol, pero hasta ahí... juega un ratito y se cansa. Mateo patea, le gusta, es diestro. Es más coordinado también, le pega bien, pero es chiquito todavía”, completó el crack.

¡Mirá el video!

"Thiago es un fenómeno, Mateo es un..." 🤣😆 pic.twitter.com/2Q4WdffwpM

— TyC Sports (@TyCSports)

// 6 de diciembre de 2017

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Lionel MessiThiago MessiMateo Messi

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
ANTE LA JUSTICIA

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
DESDE LA MONTAÑA

Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
SE PUSO TENSO

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
  • Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”
  • Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit