ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi y su divertida frase sobre sus hijos: "Thiago es más bueno y Mateo un hijo de p…, es terrible"

El crack de la Selección Argentina lanzó una desopilante definición familiar. ¡El video!

07 de diciembre 2017, 09:18hs

Tiempo atrás, Lionel Messi (30) dio una divertida pista sobre la relación de hermanos que tienen sus pequeños hijos, Thiago (5) y Mateo (2 años). El crack de la Selección Argentina retrató un desopilante momento en la escuelita de fútbol del club Barcelona. “El cargoso del hermanito menor”, escribió Leo en la postal, en la que podía verse a Thiago renegando por la presencia del benjamín de la familia.

"Mateo es un personaje. Las verdad es que son muy diferentes. Thiago es un fenómeno y el otro es todo lo contrario, jajaja. Está bueno ver lo diferente que son el uno con el otro".

Y, ahora, el futbolista brindó más detalles sobre la intimidad de la familia que construyó junto a Antonela Roccuzzo (29). Messi lanzó una divertida definición sobre los pequeños en una entrevista con TyC Sports.

“Mateo es terrible, un personaje. Las verdad es que son muy diferentes. Thiago es un fenómeno, más bueno y el otro es todo lo contrario, un hijo de puta, jajaja. Es terrible, está bueno ver lo diferente que son el uno con el otro”, dijo Leo, entre risas. “A Thiago le gustan las autos, las motos, le gusta el fútbol, pero hasta ahí... juega un ratito y se cansa. Mateo patea, le gusta, es diestro. Es más coordinado también, le pega bien, pero es chiquito todavía”, completó el crack.

¡Mirá el video!

"Thiago es un fenómeno, Mateo es un..." 🤣😆 pic.twitter.com/2Q4WdffwpM

— TyC Sports (@TyCSports)

// 6 de diciembre de 2017

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Lionel MessiThiago MessiMateo Messi

Más notas sobre Espectáculos

¡Qué asco! Un plomero le destapó la cañería a Jimena Barón y esto es lo que encontró: “Te podés hacer unas…”
CON HUMOR

¡Qué asco! Un plomero le destapó la cañería a Jimena Barón y esto es lo que encontró: “Te podés hacer unas…”

El desesperado pedido de Camilota a Dios por Thiago Medina tras el accidente en moto
CADENA DE ORACIÓN

El desesperado pedido de Camilota a Dios por Thiago Medina tras el accidente en moto

Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 16/09/25- NOS VISITA SUSAN FERRER
  • ¡Qué asco! Un plomero le destapó la cañería a Jimena Barón y esto es lo que encontró: “Te podés hacer unas…”
  • El desesperado pedido de Camilota a Dios por Thiago Medina tras el accidente en moto
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 16/09/25 MURIÓ ROBERT REDFORD A LOS 89 AÑOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit