ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi bailó con Antonela Roccuzzo el hit de la Selección en un cumpleaños de 15

El capitán de Argentina cantó y saltó al ritmo de Muchachos en una versión que Los Palmeras cantaron en vivo.

28 de diciembre 2022, 11:14hs
Video Placeholder
Lionel Messi bailó con Antonela Roccuzzo el hit con el que alentaron a la Selección Argentina en Qatar 2022
Seguinos en Google

La alegría de Lionel Messi no se detiene después de haberse consagrado campeón con Argentina en el Mundial Qatar 2022, y el martes bailó toda la noche con Antonela Roccuzzo en el cumpleaños de 15 de su sobrina.

Desbordante de felicidad, el capitán de la Selección saltó y cantó Muchachos, el hit de La Mosca Tsé Tsé con el que lo alentaron los hinchas en Doha, pero en la versión en vivo de Los Palmeras.

El momento emotivo y tribunero se viralizó a través de un video que compartió uno de los integrantes de la banda de cumbia santafesina a través de TikTok.

La protagonista de la noche de todas formas era la hija de Rodrigo Messi, quien celebró junto a sus amigas del colegio y por sobre todo con su familia más cercana, entre quienes estaban Thiago, Mateo y Ciro, sus primitos.

GUILLERMO MAGO CORIA, EL FAMOSO INVITADO AL CUMPLE DE LA SOBRINA DE LIONEL MESSI

Entre las celebridades de la a la fiesta estaba Guillermo Coria: "Vengo al cumple de 15. Tengo una relación de hace bastante tiempo con Rodrigo", contó El Mago, ex finalista de Roland Garros.

Luego, el tenista retirado aclaró que su postura en caso de cruzarse con Lionel Messi: "Si lo puedo saludar lo haré, pero con respeto. Mis hijos ya saben que no lo tienen que molestar".

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Lionel MessiAntonela Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit