Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lionel Messi bailó con Antonela Roccuzzo el hit de la Selección en un cumpleaños de 15

El capitán de Argentina cantó y saltó al ritmo de Muchachos en una versión que Los Palmeras cantaron en vivo.

Lionel Messi bailó con Antonela Roccuzzo el hit con el que alentaron a la Selección Argentina en Qatar 2022

La alegría de Lionel Messi no se detiene después de haberse consagrado campeón con Argentina en el Mundial Qatar 2022, y el martes bailó toda la noche con Antonela Roccuzzo en el cumpleaños de 15 de su sobrina.

Desbordante de felicidad, el capitán de la Selección saltó y cantó Muchachos, el hit de La Mosca Tsé Tsé con el que lo alentaron los hinchas en Doha, pero en la versión en vivo de Los Palmeras.

El momento emotivo y tribunero se viralizó a través de un video que compartió uno de los integrantes de la banda de cumbia santafesina a través de TikTok.

La protagonista de la noche de todas formas era la hija de Rodrigo Messi, quien celebró junto a sus amigas del colegio y por sobre todo con su familia más cercana, entre quienes estaban Thiago, Mateo y Ciro, sus primitos.

GUILLERMO MAGO CORIA, EL FAMOSO INVITADO AL CUMPLE DE LA SOBRINA DE LIONEL MESSI

Entre las celebridades de la a la fiesta estaba Guillermo Coria: "Vengo al cumple de 15. Tengo una relación de hace bastante tiempo con Rodrigo", contó El Mago, ex finalista de Roland Garros.

Luego, el tenista retirado aclaró que su postura en caso de cruzarse con Lionel Messi: "Si lo puedo saludar lo haré, pero con respeto. Mis hijos ya saben que no lo tienen que molestar".