ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi bailó con Antonela Roccuzzo el hit de la Selección en un cumpleaños de 15

El capitán de Argentina cantó y saltó al ritmo de Muchachos en una versión que Los Palmeras cantaron en vivo.

28 de diciembre 2022, 11:14hs
Video Placeholder
Lionel Messi bailó con Antonela Roccuzzo el hit con el que alentaron a la Selección Argentina en Qatar 2022
Seguinos en Google

La alegría de Lionel Messi no se detiene después de haberse consagrado campeón con Argentina en el Mundial Qatar 2022, y el martes bailó toda la noche con Antonela Roccuzzo en el cumpleaños de 15 de su sobrina.

Desbordante de felicidad, el capitán de la Selección saltó y cantó Muchachos, el hit de La Mosca Tsé Tsé con el que lo alentaron los hinchas en Doha, pero en la versión en vivo de Los Palmeras.

El momento emotivo y tribunero se viralizó a través de un video que compartió uno de los integrantes de la banda de cumbia santafesina a través de TikTok.

La protagonista de la noche de todas formas era la hija de Rodrigo Messi, quien celebró junto a sus amigas del colegio y por sobre todo con su familia más cercana, entre quienes estaban Thiago, Mateo y Ciro, sus primitos.

GUILLERMO MAGO CORIA, EL FAMOSO INVITADO AL CUMPLE DE LA SOBRINA DE LIONEL MESSI

Entre las celebridades de la a la fiesta estaba Guillermo Coria: "Vengo al cumple de 15. Tengo una relación de hace bastante tiempo con Rodrigo", contó El Mago, ex finalista de Roland Garros.

Luego, el tenista retirado aclaró que su postura en caso de cruzarse con Lionel Messi: "Si lo puedo saludar lo haré, pero con respeto. Mis hijos ya saben que no lo tienen que molestar".

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Lionel MessiAntonela Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit