ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi bailó con Antonela Roccuzzo el hit de la Selección en un cumpleaños de 15

El capitán de Argentina cantó y saltó al ritmo de Muchachos en una versión que Los Palmeras cantaron en vivo.

28 de diciembre 2022, 11:14hs
Video Placeholder
Lionel Messi bailó con Antonela Roccuzzo el hit con el que alentaron a la Selección Argentina en Qatar 2022
Seguinos en Google

La alegría de Lionel Messi no se detiene después de haberse consagrado campeón con Argentina en el Mundial Qatar 2022, y el martes bailó toda la noche con Antonela Roccuzzo en el cumpleaños de 15 de su sobrina.

Desbordante de felicidad, el capitán de la Selección saltó y cantó Muchachos, el hit de La Mosca Tsé Tsé con el que lo alentaron los hinchas en Doha, pero en la versión en vivo de Los Palmeras.

El momento emotivo y tribunero se viralizó a través de un video que compartió uno de los integrantes de la banda de cumbia santafesina a través de TikTok.

La protagonista de la noche de todas formas era la hija de Rodrigo Messi, quien celebró junto a sus amigas del colegio y por sobre todo con su familia más cercana, entre quienes estaban Thiago, Mateo y Ciro, sus primitos.

GUILLERMO MAGO CORIA, EL FAMOSO INVITADO AL CUMPLE DE LA SOBRINA DE LIONEL MESSI

Entre las celebridades de la a la fiesta estaba Guillermo Coria: "Vengo al cumple de 15. Tengo una relación de hace bastante tiempo con Rodrigo", contó El Mago, ex finalista de Roland Garros.

Luego, el tenista retirado aclaró que su postura en caso de cruzarse con Lionel Messi: "Si lo puedo saludar lo haré, pero con respeto. Mis hijos ya saben que no lo tienen que molestar".

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Lionel MessiAntonela Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
DIVINA

Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos

Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla
¡ÉXITOS!

Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla

Wanda Nara en Japón: los bolsos de lujo que son tendencia esta primavera  (Foto de Instagram @wanda_nara)
PICANTÍSIMA

“Tengo una más grande”: la polémica frase de Wanda Nara que generó todo tipo de interpretaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos
  • Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla
  • “Tengo una más grande”: la polémica frase de Wanda Nara que generó todo tipo de interpretaciones
  • El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit