ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi bailó con Antonela Roccuzzo el hit de la Selección en un cumpleaños de 15

El capitán de Argentina cantó y saltó al ritmo de Muchachos en una versión que Los Palmeras cantaron en vivo.

28 de diciembre 2022, 11:14hs
Video Placeholder
Lionel Messi bailó con Antonela Roccuzzo el hit con el que alentaron a la Selección Argentina en Qatar 2022
Seguinos en Google

La alegría de Lionel Messi no se detiene después de haberse consagrado campeón con Argentina en el Mundial Qatar 2022, y el martes bailó toda la noche con Antonela Roccuzzo en el cumpleaños de 15 de su sobrina.

Desbordante de felicidad, el capitán de la Selección saltó y cantó Muchachos, el hit de La Mosca Tsé Tsé con el que lo alentaron los hinchas en Doha, pero en la versión en vivo de Los Palmeras.

El momento emotivo y tribunero se viralizó a través de un video que compartió uno de los integrantes de la banda de cumbia santafesina a través de TikTok.

La protagonista de la noche de todas formas era la hija de Rodrigo Messi, quien celebró junto a sus amigas del colegio y por sobre todo con su familia más cercana, entre quienes estaban Thiago, Mateo y Ciro, sus primitos.

GUILLERMO MAGO CORIA, EL FAMOSO INVITADO AL CUMPLE DE LA SOBRINA DE LIONEL MESSI

Entre las celebridades de la a la fiesta estaba Guillermo Coria: "Vengo al cumple de 15. Tengo una relación de hace bastante tiempo con Rodrigo", contó El Mago, ex finalista de Roland Garros.

Luego, el tenista retirado aclaró que su postura en caso de cruzarse con Lionel Messi: "Si lo puedo saludar lo haré, pero con respeto. Mis hijos ya saben que no lo tienen que molestar".

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Lionel MessiAntonela Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit