Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lío Pecoraro grabó un emotivo video desde la clínica: "Evolucioné muchísimo; gracias por tanto cariño"

El periodista continúa su lucha contra la leucemia y se mostró de buen ánimo en las redes.

El emotivo video de Lío Pecoraro desde el Hospital de Clínicas

Lío Pecoraro continúa con entereza su lucha contra la leucemia. Mucho mejor luego de pasar varios días en terapia intensiva, el periodista regresó a las redes para enviarle un mensaje a todos su seguidores.

“Hola, ¿cómo andan? Acá estoy, Lío Pecoraro, grabando este nuevo video para decirles que estoy en proceso de tratamiento. Quiero compartir este agradecimiento enorme con todos ustedes. No tengo otra palabra más que gracias por tanto cariño, apoyo, dedicación, rezo, oración, por la cantidad de gente que me ha sorprendido que ha venido a donar sangre al Hospital de Clínicas, donde estoy internado atravesando este tratamiento”, comenzó.

“Ustedes saben que, como dije al comienzo, esto está decretado y ganado. Y les pido por favor que hagan fuerte estas dos palabras: decretado y ganado. Para mí es muy importante porque cuando uno se pone una idea en la cabeza y la lleva con convicción más el apoyo y el trabajo de todo el equipo médico… Yo de corazón les quiero decir que encontré el mejor lugar donde poder atravesar esta situación”, continuó Lío.

“Estoy muy contento y muy feliz, en los últimos días evolucioné muchísimo. Hoy decidí…. Eh, bueno, ustedes saben que este tratamiento hace que se te caiga el pelo. Jamás en la vida imaginé raparme y con mi compañero Fernando Piaggo y con Edu, mi enfermero de todas las tardes, que me rapó, parece que me quedó lindo. Al menos, estoy recibiendo buenas críticas”, dijo sobre su renovado look.

“Quería compartir esto con ustedes porque hacían bastantes días que no aparecía después de ese proceso en terapia intensiva y como sé que hubo muchísima gente pidiendo por mí, no tengo otra cosa que decirles gracias. Decretado y ganado. Decretado y ganado. Decretado y ganado. Beso para todos”, se despidió.

¡Fuerza Lío Pecoraro!