ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lhoan, el ex de Charlotte Caniggia, ¿enamorado? de una chica trans colombiana: "Nos besamos; es una mujer hermosa"

Si bien él considera que son buenos amigos, reconoció que le encantó haberla besado y que la admira muchísimo.

08 de julio 2020, 09:47hs
Lhoan, enganchado con una modelo trans colombiana ¡bellísima!
Lhoan, enganchado con una modelo trans colombiana ¡bellísima!

Tras los mil y un escándalos con Charlotte Caniggia, luego de haberse separado, Lhoan se mudó a Medellín, Colombia. Allí conoció a Mara Cifuentes, una chica trans colombiana que es muy famosa en su país.

En diálogo con la revista Pronto, el ex de Charlotte contó cuándo conoció a la joven. "Hace un tiempito... Por amigos en común. En realidad, un fotógrafo muy importante fue quien nos presentó".

Y la elogió: "Me encontré con una persona súper linda, buena, luchadora. Tiene una historia de vida muy dura y pudo salir adelante de muchas cosas".

Lhoan, el ex de Charlotte Caniggia, ¿enamorado? de una chica trans colombiana: "Nos besamos; es una mujer hermosa"
Lhoan, el ex de Charlotte Caniggia, ¿enamorado? de una chica trans colombiana: "Nos besamos; es una mujer hermosa"

¿Están de novios? Por ahora, él prefiere no ponerle título a la relación. "No, novios no pero sí somos muy amigos. Nos estamos conociendo", remarcó.

Sin embargo, admitió que ya pasó algo entre ambos: "Sí... En una oportunidad la besé y me gustó. Fue muy lindo porque es una mujer muy linda. Creo que cualquier hombre se tentaría al lado de ella porque es súper bonita. Es una mujer hermosa".

Antes de cerrar, contó que sabía que era una chica trans cuando la conoció y que eso no le importa para nada. "Para mí es una mujer y su condición no me afecta. Hoy está todo el mundo muy abierto, las cabezas de las personas están más abiertas que antes, y para serte sincero yo vi y veo a una mujer".

Mara es una reconocida modelo transgénero colombiana, que triunfa en la televisión y en las redes sociales. Tiene más de un millón de seguidores.

Las más leídas

1

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

2

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Lhoan

Más notas sobre Espectáculos

Poggio, Oli Wald y Ángela Torres. Foto: Movilpress.
EN FOTOS

Shows y Teddy Session de famosos en un mega evento: desde Juli Poggio y Olivia Wald hasta Ángela Torres

Por Majo Vitale
Video: Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas
INESPERADO GIRO

Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas

Luciano Castro y Griselda Siciliani | Crédito: Instagram @griseldasiciliani
ENAMORADOS

La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shows y Teddy Session de famosos en un mega evento: desde Juli Poggio y Olivia Wald hasta Ángela Torres
  • Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas
  • La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor
  • El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit