Lhoan confirmó su nuevo romance con una bailarina de ShowMatch... ¡a tres semanas de anunciar la ruptura con Charlotte Cannigia! - Ciudad Magazine

Lhoan confirmó su nuevo romance con una bailarina de ShowMatch... ¡a tres semanas de anunciar la ruptura con Charlotte Cannigia!

El cantante blanqueó su relación con Florencia de Palo en Nosotros a la Mañana. La palabra de la diosa a Ciudad

Lhoan (26) ya lo había aventurado: el pasado 2 de noviembre, Charlotte viajó con rumbo a Brasil y el cantante dejó en claro que el escandaloso noviazgo con Charlotte Caniggia (24) había terminado. En diálogo con Ciudad, el cantante explicaba: "Le dejé en claro qué voy a hacer mi vida. Que voy a conocer a otra chica".

¡Dicho y hecho! Este jueves 30, Lohan lo dijo con todas las letras en Nosotros a la Mañana, confirmando que ya inició un apasionado rormance con Florencia de Palo (20), bailarina estable del staff de ShowMatch: "El sábado 4 de noviembre tuve un show en Córdoba, y ella hizo una campaña de fotos. Nos encontramos allá y nos estamos conociendo. La mejor onda". 

Ciudad dialogó con Florencia, quien aclaró que no fue la tercera en discordia entre la mediática y el músico. "Cuando nos conocimos en el aeropuerto de Córdoba, Lhoan me contó que ya había terminado su relación con Charlotte, obvio. Fue a mi regreso de un desfile en Río Tercero, y él de hacer shows en Córdoba", explicó la joven, estudiante del tercer año de la Licenciatura en Nutrición.

De todas formas ¡hete aquí!, el vínculo se había iniciado antes, a través de mensajes de texto: "Nos conocimos personalmente ahí, pero en esa misma semana él me escribió y comenzamos a hablar". Para minimizar los problemas de calendario y la posible coincidencia con el final del noviazgo con Charlotte, la morocha que va por su tercera temporada en Ideas del Sur aseguró: "Una de las primeras veces que salimos a cenar, él subió foto a su historia juntos, sin inconvenientes, con lo cual implica que su relación obviamente ya estaba terminada".

En cuanto a la posibilidad de que el flechazo haya surgido de forma desprolija, cuando Lhoan acompañaba a Charlotte Caniggia al Bailando, Flor de Palo enfatizó: "No lo había visto nunca antes, ni nos conocíamos". Para concluir, la modelo halagó a su novio: "Me siento totalmente querida y respetada por Lhoan. Me sorprende todo lo que se ha dicho sobre él. Es muy caballero y respetuoso. Con él lo paso muy lindo, es una buena persona, muy agradable...".

¡Mirá las fotos exclusivas!

TE PUEDE INTERESAR