ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice y su revelación sobre Charly García en ShowMatch: "Me ofreció matrimonio cuando tenía 13 años"

La actriz le hizo un homenaje al músico en ShowMatch y él apareció en un video para saludarla.

02 de agosto 2019, 00:09hs
Video Placeholder
Leticia Brédice le hizo un tributo a Charly García en ShowMatch
Seguinos en Google

Gran amiga de Charly García (67), Leticia Brédice (44) aprovechó los grandes éxitos en el Súper Bailando para rendirle un tributo al músico que tuvo un condimento especial: el mismo Charly apareció al inicio de la actuación a través de un video. Pero no fue todo.

“¿Es cierto que Charly te propuso casamiento?”, lanzó Ángel de Brito, después de la performance de la actriz. “Angelito tiene razón. Fue cuando tenía 13 años”, empezó diciendo, con su particular estilo. “Un día se nota que estaba contento y enamorado y me dijo ‘¿te querés casar conmigo?’. Yo le dije ‘no se, voy a ver’”, relató.

"Fui a mi casa y cuando le comenté a la tesoro de mamá, Norita, ‘mamá, Charly me ofreció matrimonio’ fue cuando me dijo ‘¡callate y andá a dormir!’".

“Fui a mi casa y cuando le comento la tesoro de mamá, Norita, ‘mamá, Charly me ofreció matrimonio’ fue cuando me dijo ‘¡callate y andá a dormir!’”, recordó, entre risas. “Siempre tengo eso acá de que podría ser la mujer de Charly”, finalizó Leticia Brédice. 

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Leticia BrédiceCharly García

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit