ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice y su revelación sobre Charly García en ShowMatch: "Me ofreció matrimonio cuando tenía 13 años"

La actriz le hizo un homenaje al músico en ShowMatch y él apareció en un video para saludarla.

02 de agosto 2019, 00:09hs
Video Placeholder
Leticia Brédice le hizo un tributo a Charly García en ShowMatch
Seguinos en Google

Gran amiga de Charly García (67), Leticia Brédice (44) aprovechó los grandes éxitos en el Súper Bailando para rendirle un tributo al músico que tuvo un condimento especial: el mismo Charly apareció al inicio de la actuación a través de un video. Pero no fue todo.

“¿Es cierto que Charly te propuso casamiento?”, lanzó Ángel de Brito, después de la performance de la actriz. “Angelito tiene razón. Fue cuando tenía 13 años”, empezó diciendo, con su particular estilo. “Un día se nota que estaba contento y enamorado y me dijo ‘¿te querés casar conmigo?’. Yo le dije ‘no se, voy a ver’”, relató.

"Fui a mi casa y cuando le comenté a la tesoro de mamá, Norita, ‘mamá, Charly me ofreció matrimonio’ fue cuando me dijo ‘¡callate y andá a dormir!’".

“Fui a mi casa y cuando le comento la tesoro de mamá, Norita, ‘mamá, Charly me ofreció matrimonio’ fue cuando me dijo ‘¡callate y andá a dormir!’”, recordó, entre risas. “Siempre tengo eso acá de que podría ser la mujer de Charly”, finalizó Leticia Brédice. 

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Leticia BrédiceCharly García

Más notas sobre Espectáculos

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
ESCÁNDALO MUNDIAL

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
Agenda Completa

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
  • Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit