ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice y su revelación sobre Charly García en ShowMatch: "Me ofreció matrimonio cuando tenía 13 años"

La actriz le hizo un homenaje al músico en ShowMatch y él apareció en un video para saludarla.

02 de agosto 2019, 00:09hs
Video Placeholder
Leticia Brédice le hizo un tributo a Charly García en ShowMatch
Seguinos en Google

Gran amiga de Charly García (67), Leticia Brédice (44) aprovechó los grandes éxitos en el Súper Bailando para rendirle un tributo al músico que tuvo un condimento especial: el mismo Charly apareció al inicio de la actuación a través de un video. Pero no fue todo.

“¿Es cierto que Charly te propuso casamiento?”, lanzó Ángel de Brito, después de la performance de la actriz. “Angelito tiene razón. Fue cuando tenía 13 años”, empezó diciendo, con su particular estilo. “Un día se nota que estaba contento y enamorado y me dijo ‘¿te querés casar conmigo?’. Yo le dije ‘no se, voy a ver’”, relató.

"Fui a mi casa y cuando le comenté a la tesoro de mamá, Norita, ‘mamá, Charly me ofreció matrimonio’ fue cuando me dijo ‘¡callate y andá a dormir!’".

“Fui a mi casa y cuando le comento la tesoro de mamá, Norita, ‘mamá, Charly me ofreció matrimonio’ fue cuando me dijo ‘¡callate y andá a dormir!’”, recordó, entre risas. “Siempre tengo eso acá de que podría ser la mujer de Charly”, finalizó Leticia Brédice. 

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Leticia BrédiceCharly García

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez
IMPERDIBLE

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit