Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Leticia Brédice mandó al frente sin filtro a Mariana Brey en vivo: "Siempre me invita para hacer un trío"

La actriz habló con Socios del espectáculo y se despachó con una confesión candente para la periodista.

Leticia Brédice, sin filtro con Mariana Brey: "Siempre me invita para hacer un trío"

En un desopilante móvil que dieron Leticia Brédice y Romina Gaetani hablando del romance de ficción que protagonizan en La 1-5/18, la primera hizo pasar calor a Mariana Brey.

“¿Quién habla? ¿Mariana Brey? ¡Un aplauso!”, lanzó Leticia al escuchar que la periodista iba a hacerle una pregunta. “Siempre me invita para hacer un trío”, lanzó, con un divertido gesto haciendo que la panelista se tiente.

Te quiero”, respondió la panelista del ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. “Mis conversaciones con Leticia de WhatsApp son peligrosas”, aseguró, sobre la buena onda que tienen y las picantes charlas que mantienen.

"Mariana siempre me invita para hacer un trio".

EL FILOSO COMENTARIO DE MARIANA BREY SOBRE EL LOOK DE NICOLE NEUMANN PARA LAS CARRERAS

Mariana Brey habló de Nicole Neumann en Socios del Espectáculo y los looks que elige para acompañar a Manu Urcera al autódromo los fines de semana.

Me preocupa la producción de Nicole para ir al autódromo, porque ahí se va así nomas, se zapatillas y jeans”, comentó Mariana, quien está casada con Pablo Melillo, que también corre carreras.

Entonces, Brey le dio un consejo a Neumann: “Al principio es divertido, pero en un tiempo se va a embolar porque es todos los domingos, antes iba al fútbol”, aseveró.