ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal frase de Moria Casán sobre L-Gante y Wanda Nara: "Es mortadela con fiambrín, más grasa no puede ser"

La capocómica fue contundente al hablar de los rumores de romance entre la empresaria y el cantante.

16 de noviembre 2022, 18:41hs
Video Placeholder
Fuerte frase de Moria Casan sobre L-Gante y Wanda Nara: "Es mortadela con fiambrín, más grasa no puede ser"
Seguinos en Google

Después de L-Gante se separa de Tamara Báez, con quien tiene a su pequeña Jamaica y que el cantante enfrentara fuertes rumores de romance con Wanda Nara, Moria Casán se metió en el tema y opinó sin filtro.

“Me parece mortadela con fiambrín, más grasa no se puede. No me lo creo”, comenzó diciendo, con su característico humor, en una nota que dio para A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco por América.

“No, pero divinos. Wanda es divina, el chico es divino, les tengo simpatía, pero no hay química”, agregó, dejando en claro lo que siente al ver las noticias sobre el músico y la empresaria, quien actualmente se encentra de vacaciones con Mauro Icardi en las Islas Maldivas.

Por otro lado, Moria recordó el pasó de L-Gante (con su por entonces novia e hija, cuando hacía su programa en Canal 9: “El chico es divino. Yo lo tuve cuando hacia el programa Moria es Moria que fue con su mujer, que ese día le dio de tomar la teta a la beba, y es divina. Me parece monísima”.

“Me parece que a L-Gante le están pegando mucho. Ese chico se tiene que cuidar mucho. Es de esos chicos que tienen mucha carrera de golpe y lo tienen que cuidar un poco y se tiene que cuidar él”, cerró la diva, reflexiva.

LA REACCIÓN DE L-GANTE AL VER A WANDA NARA NUEVAMENTE CON MAURO ICARDI

Luego de que se rumoreara que Wanda Nara y Mauro Icardi le habrían dado una nueva oportunidad al amor después de que se los haya visto juntos en el partido del Galatasaray con el Ofspor en Estambul, L-Gante –a quien también se lo vinculó sentimentalmente con la empresaria- dio que hablar con su reacción en las redes.

“No compro con el fantasmeo porque mi respeto nunca vale plata”, fue el mensaje que el cantante compartió en su cuenta personal de Twitter con la que generó todo tipo de repercusiones.

Lejos de estar ajena a este tweet, Wanda recogió el guante y le respondió: “Qué linda frase, aunque no la entendí”. A lo que el músico retrucó, misterioso: “Ya entenderás”.

¡Tremendo!

Letal frase de Moria Casán sobre L-Gante y Wanda Nara: "Es mortadela con fiambrín, más grasa no puede ser"
Letal frase de Moria Casán sobre L-Gante y Wanda Nara: "Es mortadela con fiambrín, más grasa no puede ser"

Foto: Captura de Twitter

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Moria CasánWanda NaraLGanteA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit