ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal definición de Ángel de Brito sobre Virginia Gallardo tras criticar a LAM: "Si ella hace mal su trabajo no es nuestra culpa"

El periodista habló sin filtros de la integrante del panel de Intrusos después de que fulminara a las angelitas.

28 de septiembre 2021, 17:03hs
Video Placeholder
Ángel de Brito habló del rol de panelista de Virginia Gallardo luego de que criticara a las angelitas
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ángel de Brito opinó acerca del rol de panelista de Virginia Gallardo luego de que criticara el trabajo que hacen en la emisión matutina de eltrece. En Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre contó qué le dijo la panelista de Intrusos tras cruzarse en un evento y el periodista disparó en su contra.  

“El encuentro fue bueno, le pregunté si estaba enojada y me dijo ‘no me importa, yo me enojo y me desenojo, lo que pasa es que lo que me molesta de LAM y las angelitas es que ustedes trabajan de hablar de la vida de la gente como si supieran’”, contó la angelita.

"Que ella sea mala panelista no quiere decir que ustedes sean malas panelistas".

Luego, Yanina dio más detalles del encuentro con Gallardo: “Y yo le dije ‘¿Y vos dónde trabajás?, en Intrusos, y ¿De qué hablan?, ¿De física cuántica o de la vida de la gente?’ Yo creo que no entendió dónde trabaja, que ella por ahí no se anime a hablar… Después me dijo ‘Ay no pero yo no digo tantas cosas’”.

Fue allí cuando De Brito apuntó en contra de Virginia y su desempeño en el programa de América. “Bueno, que ella sea mala panelista no quiere decir que ustedes sean malas panelistas. Si ella hace mal su trabajo no es nuestra culpa. ¿Y de qué hablan ellos? Porque además de bailar hablan algo ¿no?”, sentenció el conductor.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Angel de BritoVirgina GallardoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit