ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal definición de Ángel de Brito sobre Virginia Gallardo tras criticar a LAM: "Si ella hace mal su trabajo no es nuestra culpa"

El periodista habló sin filtros de la integrante del panel de Intrusos después de que fulminara a las angelitas.

28 de septiembre 2021, 17:03hs
Video Placeholder
Ángel de Brito habló del rol de panelista de Virginia Gallardo luego de que criticara a las angelitas
Seguinos en Google

Ángel de Brito opinó acerca del rol de panelista de Virginia Gallardo luego de que criticara el trabajo que hacen en la emisión matutina de eltrece. En Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre contó qué le dijo la panelista de Intrusos tras cruzarse en un evento y el periodista disparó en su contra.  

“El encuentro fue bueno, le pregunté si estaba enojada y me dijo ‘no me importa, yo me enojo y me desenojo, lo que pasa es que lo que me molesta de LAM y las angelitas es que ustedes trabajan de hablar de la vida de la gente como si supieran’”, contó la angelita.

"Que ella sea mala panelista no quiere decir que ustedes sean malas panelistas".

Luego, Yanina dio más detalles del encuentro con Gallardo: “Y yo le dije ‘¿Y vos dónde trabajás?, en Intrusos, y ¿De qué hablan?, ¿De física cuántica o de la vida de la gente?’ Yo creo que no entendió dónde trabaja, que ella por ahí no se anime a hablar… Después me dijo ‘Ay no pero yo no digo tantas cosas’”.

Fue allí cuando De Brito apuntó en contra de Virginia y su desempeño en el programa de América. “Bueno, que ella sea mala panelista no quiere decir que ustedes sean malas panelistas. Si ella hace mal su trabajo no es nuestra culpa. ¿Y de qué hablan ellos? Porque además de bailar hablan algo ¿no?”, sentenció el conductor.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Angel de BritoVirgina GallardoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE QUE SE FUE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit