ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal crítica de Germán Maritegui al probar el plato que presentó un participante de MasterChef: "Esta torta es un desastre y está cruda"

El jurado del programa de Telefe fue contundente al opinar de la creación de Aquiles González Sviatschi. Video.

05 de mayo 2023, 00:22hs
Video Placeholder
Fuerte crítica de Germán Maritegui al probar el plato que presentó un participante de MasterChef: "Esta torta es un desastre y está cruda"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de que el beneficio que recibió Aquiles González Sviatschi de contar con la ayuda de Wanda Nara durante 5 minutos para lucirse con su plato en MasterChef lo ayudara, el participante se encontró con una letal crítica de Germán Martitegui.

“Realmente, nosotros pensamos que ibas a tener un beneficio, que ibas a aprovechar la sabiduría de Wanda en tu estación”, comenzó diciendo el jurado tras probar la torta de manzana invertida con crema inglesa de canela que hizo Aquiles.

“Evidentemente, la sabiduría la tiraste al tacho de basura porque no aprovechaste nada”, agregó, picante, dejando en claro que todos los consejos y tips que le dio la presentadora no fueron de gran ayuda para el resultado final.

“Esta torta es un desastre y está cruda. Es una lástima”, cerró el chef, quien no vio con buenos ojos la comida con la que el concursante buscó deleitar, tanto a él como a Damián Betular y Donato de Santis, para continuar en el programa de Telefe.

¡Qué momento!

LA EMOCIÓN DE ANTONIO LÓPEZ AL VER A DOLLI IRIGOYEN COMO JURADO DE MASTERCHEF

Antes de que comenzaran a realizar sus platos en MasterChef, los participantes recibieron la sorpresa de ver entre los jurados a Dolli Irigoyen (en lugar de Germán Martitegui y quien acompañó a Damián Betular y Donato de Santis) y uno de los más asombrados en ver a la chef fue Antonio López.

“La admiro mucho a la señora Dolli, estoy al borde de emocionarme. Es una persona a la cual yo veo desde muy chiquito y verla hoy, acá, es algo medio shockeante para mí”, volcó sus sentimientos el concursante, antes de abrazar a su ídola.

“Es un placer, no caigo todavía”, agregó. A lo que Dolli lo alentó antes de poner manos en la cocina para lucirse ante ella: “Te vengo viendo todos los programas. Tenés altibajos, pero pum para arriba, eh”.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Germán MartiteguiMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit