ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Montero arremetió contra Susana Giménez por haber devuelto a su perra: "¡No es un buzo! ¿Qué quieren?"

El conductor criticó a la diva por haber devuelto a Rita, a once días de haberla recibido en su casa.

24 de abril 2020, 10:39hs
A Leo no le gustó nada la actitud de Susana.
A Leo no le gustó nada la actitud de Susana.
Seguinos en Google

A once días de haberle dado la bienvenida a su nueva cachorra Rita, Susana Giménez contó que la devolvió. ¿El motivo? La mordía mucho. Eso sí, remarcó que regresará a su casa dentro de un mes. Quiere recibirla de nuevo ya educada, con la esperanza de que no siga mordiéndola. 

En este contexto, Nicole Neumann se mostró en desacuerdo con la actitud de la conductora. Pero no fue la única: Leo Montero también la criticó sin filtro en el segmento de adopción de mascotas de su programa, Mejor de noche (El Nueve).

"No devuelvan perros comprados, como señoras mayores. No hagan eso, no se hace eso”.

“Es una antigüedad comprar perros, no compren perros... No devuelvan perros comprados, como señoras mayores. No hagan eso, no se hace eso”, comenzó diciendo refiriéndose, claramente, a Susana.

“Eso no se hace. No es un buzo que si no te gusta lo devolvés. Primero, no se compra porque no les interesa a los perros. Y si adoptan un perrito, bánquenla. ¿Qué quieren? ¿Qué no rompa? ¿Que no mee? ¿Que no cague? ¿Que no ladre? Vos de chiquito, ¿no measte y no cagaste? Bueno, los perritos igual. Encima, lo hacen más rápido que nosotros”, agregó, enojado.

"Los perritos no se regalan y no se devuelven. Vos no devolvés a un tío ni a un hijo".

Antes de cerrar, comparó la responsabilidad de tener una mascota con la de criar un hijo. "Los perritos no se regalan y no se devuelven. Vos no devolvés a un tío ni a un hijo. Otro ser vivo se quiere acostumbrar a vos y tiene que tener su lugar. Por eso, tienen que ser responsables. Y por eso siempre hacemos eco en esto (la adopción) como un contrato de responsabilidad. No regalen ni devuevan perros ni gatos, por el amor de Dios”, sentenció.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Leo MonteroSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
DE LUJO

El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa

(Foto: Web)
TREMENDO

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

Christian Petersen (Foto: captura eltrece)
ALIVIO

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa
  • Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años
  • La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación
  • Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit