ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Montero arremetió contra Susana Giménez por haber devuelto a su perra: "¡No es un buzo! ¿Qué quieren?"

El conductor criticó a la diva por haber devuelto a Rita, a once días de haberla recibido en su casa.

24 de abril 2020, 10:39hs
A Leo no le gustó nada la actitud de Susana.
A Leo no le gustó nada la actitud de Susana.

A once días de haberle dado la bienvenida a su nueva cachorra Rita, Susana Giménez contó que la devolvió. ¿El motivo? La mordía mucho. Eso sí, remarcó que regresará a su casa dentro de un mes. Quiere recibirla de nuevo ya educada, con la esperanza de que no siga mordiéndola. 

En este contexto, Nicole Neumann se mostró en desacuerdo con la actitud de la conductora. Pero no fue la única: Leo Montero también la criticó sin filtro en el segmento de adopción de mascotas de su programa, Mejor de noche (El Nueve).

"No devuelvan perros comprados, como señoras mayores. No hagan eso, no se hace eso”.

“Es una antigüedad comprar perros, no compren perros... No devuelvan perros comprados, como señoras mayores. No hagan eso, no se hace eso”, comenzó diciendo refiriéndose, claramente, a Susana.

“Eso no se hace. No es un buzo que si no te gusta lo devolvés. Primero, no se compra porque no les interesa a los perros. Y si adoptan un perrito, bánquenla. ¿Qué quieren? ¿Qué no rompa? ¿Que no mee? ¿Que no cague? ¿Que no ladre? Vos de chiquito, ¿no measte y no cagaste? Bueno, los perritos igual. Encima, lo hacen más rápido que nosotros”, agregó, enojado.

"Los perritos no se regalan y no se devuelven. Vos no devolvés a un tío ni a un hijo".

Antes de cerrar, comparó la responsabilidad de tener una mascota con la de criar un hijo. "Los perritos no se regalan y no se devuelven. Vos no devolvés a un tío ni a un hijo. Otro ser vivo se quiere acostumbrar a vos y tiene que tener su lugar. Por eso, tienen que ser responsables. Y por eso siempre hacemos eco en esto (la adopción) como un contrato de responsabilidad. No regalen ni devuevan perros ni gatos, por el amor de Dios”, sentenció.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Leo MonteroSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Luciano Castro y Griselda Siciliani | Crédito: Instagram @griseldasiciliani
QUÉ GARRÓN

Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
MIRÁ EL VIDEO

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños
  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
  • Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit