ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Montero arremetió contra Susana Giménez por haber devuelto a su perra: "¡No es un buzo! ¿Qué quieren?"

El conductor criticó a la diva por haber devuelto a Rita, a once días de haberla recibido en su casa.

24 de abril 2020, 10:39hs
A Leo no le gustó nada la actitud de Susana.
A Leo no le gustó nada la actitud de Susana.
Seguinos en Google

A once días de haberle dado la bienvenida a su nueva cachorra Rita, Susana Giménez contó que la devolvió. ¿El motivo? La mordía mucho. Eso sí, remarcó que regresará a su casa dentro de un mes. Quiere recibirla de nuevo ya educada, con la esperanza de que no siga mordiéndola. 

En este contexto, Nicole Neumann se mostró en desacuerdo con la actitud de la conductora. Pero no fue la única: Leo Montero también la criticó sin filtro en el segmento de adopción de mascotas de su programa, Mejor de noche (El Nueve).

"No devuelvan perros comprados, como señoras mayores. No hagan eso, no se hace eso”.

“Es una antigüedad comprar perros, no compren perros... No devuelvan perros comprados, como señoras mayores. No hagan eso, no se hace eso”, comenzó diciendo refiriéndose, claramente, a Susana.

“Eso no se hace. No es un buzo que si no te gusta lo devolvés. Primero, no se compra porque no les interesa a los perros. Y si adoptan un perrito, bánquenla. ¿Qué quieren? ¿Qué no rompa? ¿Que no mee? ¿Que no cague? ¿Que no ladre? Vos de chiquito, ¿no measte y no cagaste? Bueno, los perritos igual. Encima, lo hacen más rápido que nosotros”, agregó, enojado.

"Los perritos no se regalan y no se devuelven. Vos no devolvés a un tío ni a un hijo".

Antes de cerrar, comparó la responsabilidad de tener una mascota con la de criar un hijo. "Los perritos no se regalan y no se devuelven. Vos no devolvés a un tío ni a un hijo. Otro ser vivo se quiere acostumbrar a vos y tiene que tener su lugar. Por eso, tienen que ser responsables. Y por eso siempre hacemos eco en esto (la adopción) como un contrato de responsabilidad. No regalen ni devuevan perros ni gatos, por el amor de Dios”, sentenció.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Leo MonteroSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán y Sofía Gala (Foto: captura Instagram @moria_laone)
SINCERA

El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más
  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit