ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reveló cuándo se besó por primera vez con Peluca: "Ese fue el primer beso"

La conductora de Bienvenidos a bordo volvió a mostrarse muy enamorada de su novio, productor del programa.

26 de octubre 2022, 11:19hs
Laurita Fernández reveló cuándo se besó por primera vez con Peluca.
Laurita Fernández reveló cuándo se besó por primera vez con Peluca.
Seguinos en Google

Laurita Fernández está disfrutando de un pleno noviazgo con Claudio "Peluca" Brusca, productor del programa que conduce, Bienvenidos a bordo.

Luego de haber mostrado la sorpresa que su pareja le mandó a la radio, después del triunfo de Boca, dio tiernos detalles sobre los inicios de su noviazgo.

Y, muy cariñosa, rememoró la primera vez que se besó con el productor, con quien hoy por hoy está construyendo un fuerte vínculo.

LAURITA FERNÁNDEZ HABLÓ DEL PRIMER BESO CON PELUCA

"Nos empezamos a conocer a raíz de hablar y bueno, el primer beso fue en el boliche donde me sacaron la foto", contó Laurita en diálogo con LAM, en referencia a la foto a los besos con Brusca que se hizo viral.

"El primer beso fue en el boliche donde me sacaron la foto".

Y cuando le preguntaron si está de novia, ¡dijo que sí!

"Sí, que sé yo, es un balance hermoso", cerró, enamoradísima.

¡Vivan los novios!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Laurita FernándezClaudio Peluca Brusca

Más notas sobre Espectáculos

Si la PRENDE, gana
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si la PRENDE, gana

Por Brand News Team
Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
ELOCUENTE

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Si la PRENDE, gana
  • Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia
  • La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit