ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y su relación con Fede Bal: "Él es el tren bala y, sí, está llegando; nos hemos visto. Pero es difícil empezar a salir con alguien que está de temporada"

La bailarina fue a Nunca es tarde, el programa de Germán Paoloski, y no ocultó lo que siente por su excompañero del Bailando. Mirá el video.

18 de febrero 2017, 14:56hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

El ida y vuelta amoroso de Laurita Fernández (26) y Federico Bal (27) en las redes sociales y en los programas de televisión no pierde intensidad. Y, al parecer, sus sentimientos tampoco. 

Luego de que el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal dejara en claro en más de una nota su amor por la bailarina, ella también se la jugó y declaró que está manteniendo una relación un poquito más íntima con su entonces compañero del Bailando. 

"Es el tren bala. Él va para adelante y no le importa nada. Yo a veces me quedo atrás", dijo Laurita en Nunca es tarde, el programa que conduce Germán Paoloski en Fox Spot, dándole paso al anfitrión a que haga una pícara repregunta: "¿Y llega o no llega a la estación? ¡Es el tren bala!".  

"Cuando nos dejamos de ver, dijimos 'che, como que te extraño. Estaba bueno cuando nos veíamos'. Y ahora él viaja algunos lunes; nos hemos visto".

Y la bella y talentosa rubia lo confirmó: "Más o menos. Sí, está llegando. Es muy mandado. Es muy difícil empezar a salir o querer tener algo con alguien que, primero, está de temporada, a 800 kilómetros de distancia, que sale todas las noches, que todas las chicas quieren estar con él... Hay que pasar tiempo, vivir y sentir. Yo pasé mucho tiempo con él, pero laburando, siendo compañeros. Después, sí, la relación fue cambiando y los dos la empezamos a ver de otra manera. Pero ya sin pasar tiempo juntos. Entonces, no es que digo 'bueno, listo, nos ponemos juntos'. Nos dejamos de ver y dijimos 'che, como que te extraño. Estaba bueno cuando nos veíamos'. Y ahora él viaja algunos lunes, nos hemos visto. 'Trancu'".  

Con la confesión de amor sobre la mesa, José Chatruc acotó: "¿Pero quién propone (los planes)?". Y, con una sonrisa pícara, ella contestó: "Propone mucho él. Propone el tren bala. te propone plan desde las ocho de la mañana hasta las doce de la noche. Un lunes fue a la casa de él a merendar. Lo llevé al aeropuerto el otro día. Todo bien".

Si, un tren bala soy. No me enseñaron de otra manera. pic.twitter.com/w3iB7bxsF3

— Federico Bal (@balfederico) February 16, 2017

Leé también

Fede Bal no se da por vencido por Laurita Fernández. Foto: Instagram

La sincera respuesta de Fede a Laurita: "Sí, un tren bala soy. No me enseñaron de otra manera"

Las más leídas

1

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Laurita FernándezLaura FernándezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Benjamín Vicuña saludaron a Magnolia por su cumpleaños (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Gabriel Corrado y Constanza Feraud en el teatro en la noche porteña (Foto: Movilpress).
GALERÍA

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
NUEVA ETAPA

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños
  • De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos
  • Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit