ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández motró las fotos vintage de su fiesta de 15: "Era muy extrovertida y tenía la panza al aire"

La conductora de Bienvenidos a bordo posteó al aire algunas imágenes de la celebración.

03 de marzo 2022, 22:11hs
Video Placeholder
Laurita Fernández mostró fotos de su cumpleaños de 15
Seguinos en Google

Para Laurita Fernández, la fiesta de los 15 años se convirtió en un evento que recuerda con mucho cariño. Quizá por eso, la conductora de Bienvenidos a bordo incluyó en su etapa al frente del ciclo un concurso de vestidos dedicados a esa celebración.

En “Los 15”, las participantes ingresan al estudio lookeadas exactamente igual que el día en que celebraron su cumpleaños y el mejor vestido se lleva un premio. Pero, además, las participantes pueden bailar el vals con sus papás o con Mario Guerci, como yapa.

Este miércoles, Laurita decidió un poco más allá y le pidió a un productor que le alcance el teléfono para mostrarle al público cómo vivió ella esa noche tan especial, que incluyó el recital de un famoso cantante.

LAURITA FERNÁNDEZ MOSTRÓ CÓMO FUE SU FIESTA DE 15 AÑOS

“Divina la quinceañera, y yo tengo en mi celu… a ver, ¿tenés mi celu?”, preguntó Laurita, y cuando lo tuvo en sus manos dio más detalles al respecto. “Lo festejé en Ramos Mejía, y mi vestido era de color rosa, pero era muy extrovertida. ¡La panza al aire tenía!”, dijo mostrando la primera foto.

“Mirá, ahí se ve, ahí está, el vestido rosa, y tengo más fotos… ¡Uy, mirá qué sexy!, dijo la conductora, y mandó al frente a sus papás por el “bajo presupuesto” de la fiesta. “Y pará, resulta que mi mamá y mi papá me contrataron un show sorpresa. ¿A quién contrataron? A Tripa, porque no les dio para Mambrú entero”, señaló, en referencia al recordado grupo salido del reality Popstars 2.

“Entonces llevaron a Tripa, de Mambrú. Pero resulta que ya Mambrú no existía más, entonces a Tripa no lo dejaban cantar las canciones de Mambrú. Y vino Tripa, y cantó un par de temas, y yo estaba… adosada a Tripa, chicos”, relató la conductora, que le envió un saludo al solista.

Las más leídas

1

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Laurita FernándezBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Álvarez Argüelles y Mirtha Legrand
CENA BENÉFICA

Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
CONTUNDENTE

Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
NO VA MÁS

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata
  • Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”
  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
  • La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit