ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández motró las fotos vintage de su fiesta de 15: "Era muy extrovertida y tenía la panza al aire"

La conductora de Bienvenidos a bordo posteó al aire algunas imágenes de la celebración.

03 de marzo 2022, 22:11hs
Video Placeholder
Laurita Fernández mostró fotos de su cumpleaños de 15
Seguinos en Google

Para Laurita Fernández, la fiesta de los 15 años se convirtió en un evento que recuerda con mucho cariño. Quizá por eso, la conductora de Bienvenidos a bordo incluyó en su etapa al frente del ciclo un concurso de vestidos dedicados a esa celebración.

En “Los 15”, las participantes ingresan al estudio lookeadas exactamente igual que el día en que celebraron su cumpleaños y el mejor vestido se lleva un premio. Pero, además, las participantes pueden bailar el vals con sus papás o con Mario Guerci, como yapa.

Este miércoles, Laurita decidió un poco más allá y le pidió a un productor que le alcance el teléfono para mostrarle al público cómo vivió ella esa noche tan especial, que incluyó el recital de un famoso cantante.

LAURITA FERNÁNDEZ MOSTRÓ CÓMO FUE SU FIESTA DE 15 AÑOS

“Divina la quinceañera, y yo tengo en mi celu… a ver, ¿tenés mi celu?”, preguntó Laurita, y cuando lo tuvo en sus manos dio más detalles al respecto. “Lo festejé en Ramos Mejía, y mi vestido era de color rosa, pero era muy extrovertida. ¡La panza al aire tenía!”, dijo mostrando la primera foto.

“Mirá, ahí se ve, ahí está, el vestido rosa, y tengo más fotos… ¡Uy, mirá qué sexy!, dijo la conductora, y mandó al frente a sus papás por el “bajo presupuesto” de la fiesta. “Y pará, resulta que mi mamá y mi papá me contrataron un show sorpresa. ¿A quién contrataron? A Tripa, porque no les dio para Mambrú entero”, señaló, en referencia al recordado grupo salido del reality Popstars 2.

“Entonces llevaron a Tripa, de Mambrú. Pero resulta que ya Mambrú no existía más, entonces a Tripa no lo dejaban cantar las canciones de Mambrú. Y vino Tripa, y cantó un par de temas, y yo estaba… adosada a Tripa, chicos”, relató la conductora, que le envió un saludo al solista.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Laurita FernándezBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

El desfile de Venezia que enloqueció a Melody Luz: “Flow Caniggia”. CRÉDITO: INSTAGRAM
IMPERDIBLE

Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026

La tarta de atún de Paulina Cocina para Semana Santa. Foto: montaje
Platos de vigilia

Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026
  • Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos
  • Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit