Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Laurita Fernández motró las fotos vintage de su fiesta de 15: "Era muy extrovertida y tenía la panza al aire"

La conductora de Bienvenidos a bordo posteó al aire algunas imágenes de la celebración.

Laurita Fernández mostró fotos de su cumpleaños de 15

Para Laurita Fernández, la fiesta de los 15 años se convirtió en un evento que recuerda con mucho cariño. Quizá por eso, la conductora de Bienvenidos a bordo incluyó en su etapa al frente del ciclo un concurso de vestidos dedicados a esa celebración.

En “Los 15”, las participantes ingresan al estudio lookeadas exactamente igual que el día en que celebraron su cumpleaños y el mejor vestido se lleva un premio. Pero, además, las participantes pueden bailar el vals con sus papás o con Mario Guerci, como yapa.

Este miércoles, Laurita decidió un poco más allá y le pidió a un productor que le alcance el teléfono para mostrarle al público cómo vivió ella esa noche tan especial, que incluyó el recital de un famoso cantante.

LAURITA FERNÁNDEZ MOSTRÓ CÓMO FUE SU FIESTA DE 15 AÑOS

“Divina la quinceañera, y yo tengo en mi celu… a ver, ¿tenés mi celu?”, preguntó Laurita, y cuando lo tuvo en sus manos dio más detalles al respecto. “Lo festejé en Ramos Mejía, y mi vestido era de color rosa, pero era muy extrovertida. ¡La panza al aire tenía!”, dijo mostrando la primera foto.

“Mirá, ahí se ve, ahí está, el vestido rosa, y tengo más fotos… ¡Uy, mirá qué sexy!, dijo la conductora, y mandó al frente a sus papás por el “bajo presupuesto” de la fiesta. “Y pará, resulta que mi mamá y mi papá me contrataron un show sorpresa. ¿A quién contrataron? A Tripa, porque no les dio para Mambrú entero”, señaló, en referencia al recordado grupo salido del reality Popstars 2.

“Entonces llevaron a Tripa, de Mambrú. Pero resulta que ya Mambrú no existía más, entonces a Tripa no lo dejaban cantar las canciones de Mambrú. Y vino Tripa, y cantó un par de temas, y yo estaba… adosada a Tripa, chicos”, relató la conductora, que le envió un saludo al solista.