ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández mandó al frente a Hernán Drago con una picantísima observación: "Se depiló el pecho"

La conductora de Bienvenidos a Bordo se divirtió al descubrir qué se había hecho el modelo.

30 de junio 2022, 17:50hs
Video Placeholder
La pícara chicana de Laurita Fernández a Hernán Drago en Bienvenidos a Bordo
Seguinos en Google

A Laurita Fernández le despertó su faceta chicanera el look que Hernán Drago lució en Bienvenidos a Bordo para ser la pareja de referencia en un desafío de baile, y lo mandó al frente con mucho humor.

"Se depiló el pecho, chicos", bromeó apenas el modelo apareció en la pista junto a Denise, su partenaire. Pícaro comentario que se dio a días de que Juariu los descubriera a ambos tomando mate en Salta.

Es que el modelo había aparecido con lentes de sol, una frondosa peluca y una camisa negra súper escotada debido a que el cierre se le bajaba todo el tiempo. Como si fuera poco, los pantalones no llegaban a cubrirle los tobillos y parecían pescadores.

LA PREGUNTA ÍNTIMA DE LAURITA FERNANDEZ A HERNÁN DRAGO

Más tarde, Laurita Fernández notó la transpiración sobre el torso Hernán Drago, quien se notaba que tenía vello, y le hizo una pregunta íntima.

"¿Te aceitaste?", indagó la conductora en pleno ataque de carcajadas.

Así fue como Laurita Fernández no paró de reírse de las payasadas que Hernán Drago hacía en el centro del estudio: "Es el re heavy, re jodido", ironizó en referencia al humorista que pasó por VideoMatch.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Hernán DragoLaurita FernándezBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
SINCERO

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
MIRÁ QUÉ DIJO

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
FULMINANTE

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
  • Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit