ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández mandó al frente a Hernán Drago con una picantísima observación: "Se depiló el pecho"

La conductora de Bienvenidos a Bordo se divirtió al descubrir qué se había hecho el modelo.

30 de junio 2022, 17:50hs
Video Placeholder
La pícara chicana de Laurita Fernández a Hernán Drago en Bienvenidos a Bordo
Seguinos en Google

A Laurita Fernández le despertó su faceta chicanera el look que Hernán Drago lució en Bienvenidos a Bordo para ser la pareja de referencia en un desafío de baile, y lo mandó al frente con mucho humor.

"Se depiló el pecho, chicos", bromeó apenas el modelo apareció en la pista junto a Denise, su partenaire. Pícaro comentario que se dio a días de que Juariu los descubriera a ambos tomando mate en Salta.

Es que el modelo había aparecido con lentes de sol, una frondosa peluca y una camisa negra súper escotada debido a que el cierre se le bajaba todo el tiempo. Como si fuera poco, los pantalones no llegaban a cubrirle los tobillos y parecían pescadores.

LA PREGUNTA ÍNTIMA DE LAURITA FERNANDEZ A HERNÁN DRAGO

Más tarde, Laurita Fernández notó la transpiración sobre el torso Hernán Drago, quien se notaba que tenía vello, y le hizo una pregunta íntima.

"¿Te aceitaste?", indagó la conductora en pleno ataque de carcajadas.

Así fue como Laurita Fernández no paró de reírse de las payasadas que Hernán Drago hacía en el centro del estudio: "Es el re heavy, re jodido", ironizó en referencia al humorista que pasó por VideoMatch.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Hernán DragoLaurita FernándezBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
SU OPINIÓN

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit