ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández mandó al frente a Hernán Drago con una picantísima observación: "Se depiló el pecho"

La conductora de Bienvenidos a Bordo se divirtió al descubrir qué se había hecho el modelo.

30 de junio 2022, 17:50hs
Video Placeholder
La pícara chicana de Laurita Fernández a Hernán Drago en Bienvenidos a Bordo
Seguinos en Google

A Laurita Fernández le despertó su faceta chicanera el look que Hernán Drago lució en Bienvenidos a Bordo para ser la pareja de referencia en un desafío de baile, y lo mandó al frente con mucho humor.

"Se depiló el pecho, chicos", bromeó apenas el modelo apareció en la pista junto a Denise, su partenaire. Pícaro comentario que se dio a días de que Juariu los descubriera a ambos tomando mate en Salta.

Es que el modelo había aparecido con lentes de sol, una frondosa peluca y una camisa negra súper escotada debido a que el cierre se le bajaba todo el tiempo. Como si fuera poco, los pantalones no llegaban a cubrirle los tobillos y parecían pescadores.

LA PREGUNTA ÍNTIMA DE LAURITA FERNANDEZ A HERNÁN DRAGO

Más tarde, Laurita Fernández notó la transpiración sobre el torso Hernán Drago, quien se notaba que tenía vello, y le hizo una pregunta íntima.

"¿Te aceitaste?", indagó la conductora en pleno ataque de carcajadas.

Así fue como Laurita Fernández no paró de reírse de las payasadas que Hernán Drago hacía en el centro del estudio: "Es el re heavy, re jodido", ironizó en referencia al humorista que pasó por VideoMatch.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Hernán DragoLaurita FernándezBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia
  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit