ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández habló de la supuesta rivalidad de Nico Cabré y Mariano Martínez por su pasado amoroso: "Doy fe de que se llevaban re bien"

La conductora opinó de los romances de su ex y aseguró que en la actualidad los actores tienen buen trato.

20 de agosto 2021, 09:18hs
Video Placeholder
¡Tiene data! Laurita Fernández habló de la supuesta rivalidad de Nico Cabré y Mariano Martínez por su pasado amoroso
Seguinos en Google

El repaso de parejas retro del mundo del espectáculo la llevó a Laurita Fernández a recordar historias de amor de Nicolás Cabré con algunas actrices y a opinar de la supuesta rivalidad de su ex con Mariano Martínez en la época de Son Amores.

"Acá está Mariano Martínez y Marcela Kloosterboer", dijo Luis Piñeyro en El Club de las Divorciadas, al ver una foto de la entonces pareja. Y la conductora contextualizó, sin saber que el periodista pondría rápidamente en escena a Cabré: "Esa era la época de Son Amores. Él era galán de Polka".

Con picardía, Piñeyro le contestó: "Esto no sé si lo puedo contar en este programa, pero había una competencia de chicas y de galanes".

"Yo doy fe, en el tiempo en el que conviví con él (Nicolás), que se llevaba re bien con Mariano", dijo Laurita, asegurando que actualmente el vínculo entre los actores es en armonía.

"¿En serio? ¿Por qué no lo podés contar en este programa?”, reaccionó Laurita, ya con el nombre de su ex en su cabeza.  "Eran dos galanes y todas las miradas estaban puestas ahí”, le comentó el periodista. Y Fernández le respondió imitando un latiguillo y acting de Cabré en Son Amores: “Me estás jodiendo".

Tras la humorada de la conductora, el panelista continuó recordando los romances y los rumores de rivalidad entre los actores: “Mariano estaba con Marcela y Nico estaba con otra de las chicas del momento". 

"Estaba con Agustina Cherri", completó Laurita Fernández, quien también aseguró que el vínculo actual entre Nicolás Cabré y Mariano Martínez es muy bueno: "Yo doy fe, en el tiempo en el que conviví con él (Nicolás), que se llevaba re bien con Mariano".

Leé también

Firme respuesta de Laurita Fernández sobre si es definitiva la separación de Nicolás Cabré

Firme respuesta de Laurita Fernández sobre si es definitiva la separación de Nicolás Cabré: "Sí; yo le deseo lo mejor"

¿Laurita volvería a trabajar con Nicolás tras la separación?

Contundente respuesta de Laurita Fernández sobre si trabajaría con Nicolás Cabré tras su separación: "No tendría drama"

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Laurita FernándezMariano MartínezNicolás CabréEl club de las divorciadas

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
QUEDÓ TIESA EN VIVO

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit