ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández criticó el chino mandarín de Moria Casán en las devoluciones: "¡Todo quiere decir 'no me gustó'!"

La jurado volvió a expresarse en el dialecto y la co conductora aprovechó para lanzarle un palito.

27 de agosto 2020, 00:08hs
Video Placeholder
Moria Casán dio una devolución en chino y sufrió una crítica de Laurita Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La devolución de Lizardo Ponce y Lucía Villar en Cantando 2020 fue todo un calvario para el dúo ya que su performance de Hacelo por Mí de Attaque 77 no fue de lo mejor. Sin embargo, como broche de oro, los participantes recibieron una crítica en chino mandarín de Moria Casán que a su vez se convirtió en blanco de una broma de Laurita Fernández.

La One comenzó a estudiar ese dialecto en cuarentena y, acostumbrada a sorprender e innovar, decidió practicar con las devoluciones de esta semana. Lizardo escuchó atentamente las palabras que la jurado pronunciaba monótonamente, como esperando a que significaran algo bueno, pero se terminó llevando una sorpresa.

"'Wǒ yǐqián bù xǐhuān', que quiere decir 'no me gustó'", dijo Moria. "¡Todo quiere decir 'no me gustó'!", dijo Laurita ocasionando la risa de los presentes, con excepción de la jurado.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

4

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Laurita FernándezMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó cómo hace la mamá de Wanda Nara para mantener su puesto en LAM: “¿Quién la va a llamar?"
PICANTÍSIMA

Yanina Latorre contó cómo hace la mamá de Wanda Nara para mantener su puesto en LAM: “¿Quién la va a llamar?"

Moria Casán se enteró en vivo de la muerte de su chofer Coco y rompió en llanto: “Me da lástima que se murió solito”
LA IMPACTÓ LA NOTICIA

Moria Casán se enteró en vivo de la muerte de su chofer Coco y rompió en llanto: “Me da lástima que se murió solito”

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
Fuerte

Denisse González recibió el alta de su cuarta internación y conmovió a todos: “Hay que ser valientes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó cómo hace la mamá de Wanda Nara para mantener su puesto en LAM: “¿Quién la va a llamar?"
  • Moria Casán se enteró en vivo de la muerte de su chofer Coco y rompió en llanto: “Me da lástima que se murió solito”
  • Denisse González recibió el alta de su cuarta internación y conmovió a todos: “Hay que ser valientes”
  • Gordon: la serie argentina con Rodrigo de la Serna que promete ser un éxito en Netflix ya tiene fecha de estreno y tráiler

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit