ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández confirmó su separación de Fede Bal: "Decidimos terminar, lo intentamos y no funcionó"

La bailarina habló con Pablo Layús y dio detalles de la inesperada ruptura. Los signos de la crisis en las redes.

29 de mayo 2018, 13:46hs
Video Placeholder
Laurita Fernández y Federico Bal, ¿separados de forma definitiva?

El noviazgo de Laurita Fernández y Federico Bal llegó a su final. Luego de haber superado varias crisis de pareja, incluyendo rupturas en dos ocasiones, esta vez la relación habría llegado a un ruptura definitiva.

Así lo anunciaron en Intrusos el martes por la tarde, después de conocer los primeros detalles de una nota que Pablo Layús le hizo a la bailarina a la salida de su programa radial Dale que Vale. Según describió el cronista, Laurita compartió la intimidad de su charla cara a cara con Fede en la que decidieron hacer cada uno su vida: "Con Fede no estamos más juntos. Decidimos terminar la relación. Lo intentamos y no funcionó. Es mejor estar separados. No estamos más juntos hace un tiempo, no mucho, pero hace un tiempo. Hay mucho amor y fue todo en buenos términos, algo muy hablado", dijo la bailarina, sorprendiendo con su confesión al periodista. 

Atento a sus palabras, Layús repreguntó: "¿Creés que esta vez es definitivo?". Y Fernández asintió, manteniendo en reserva los motivos: "Sí... Me voy a quedar con lo hermoso que fueron para mí muchos momentos de nuestra relación. Entendimos que es lo mejor para ambos. Él es alguien muy importante para mí, pero pasaron muchas cosas y lo mejor es estar de esta manera". 

El vínculo romántico ya denotaba cierta frialdad en las redes sociales, ya que la protagonista de Sugar publicó su última en Instagram foto junto a su pareja el 13 de abril. En tanto que hace seis días, Fede Bal posteó una selfie besando a la diosa en la que afirmó: "¡Te extraño tanto!".

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

¿Esta tercera separación será definitiva? El tiempo dirá.

Leé también

Fede Bal y un tierno mensaje a Laurita Fernández desde Tucumán (Fotos: Instagram)

Fede Bal y un tierno mensaje a Laurita Fernández desde Tucumán: "¡Te extraño tanto!"

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Federico BalPablo LayúsLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
¡LA ROMPIÓ!

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit