Laurita Fernández asegura que no le dijo 'te amo' a Fede Bal, como registraron las cámaras: "Vi el video, le gritaba a Emilio Disi que me habló desde el escenario"

La bailarina se explayó en Twitter respecto de las polémicas imágenes del afectuoso saludo, con besos incluidos, a su pareja de Bailando 2016.

Laurita Fernández explicó qué gritó al final de la obra de Federico Bal y negó haberle declarado su amor. Foto: Web
Laurita Fernández explicó qué gritó al final de la obra de Federico Bal y negó haberle declarado su amor. Foto: Web

Las imágenes del saludo final de Sálvese quien pueda, obra en la que actúa Federico Bal y la cuál fue a ver Laurita Fernández, dejan poco margen de duda. Para la gran mayoría de los repentinos intérpretes en lecturas de labios, la bailarina le dedicó una catarata de besos a su expareja de Bailando 2016, y además le susurró "Te amo".

¿¡Que yo le dije Te amo a Fede!? Ja, ja, ja. Vi el video, le gritaba a Emilio Disi que me habló desde el escenario. ¿Cómo voy a gritarle eso a Fede Bal?".

Aunque claro que, a tono con la postura que tanto la rubia como el joven vienen manteniendo desde que Barbie Vélez los acusó de tener un romance secreto, Laurita negó la declaración de amor. El viernes a la madrugada, la conductora de Combate Evolución se hizo eco de las repercusiones del video que puso al aire Infama, y se justificó con una serie de tweets enviados desde Carlos Paz: "Recién recupero señal. ¿WTF? ¿¡Que yo le dije Te amo a Fede!? Ja, ja, ja. Vi el video, le gritaba a Emilio Disi que me habló desde el escenario. ¿Cómo voy a gritarle eso a Fede Bal?".

De recorrida por la villa, y espectadora de lujo de las obras que se exponen en Córdoba, el jueves por la noche presenció Abracadabra y felicitó al elenco que encabeza Pedro Alfonso. Entonces, como para aportarle un poco más de intriga a la trama de amor, ¿desengaño y suspenso? que protagoniza con Federico Bal, Laurita Fernández compartió una foto con un apuesto caballero y comentó: "Meta charla, disfrutando de la noche y del lago".

¿Le creés a Laurita?