ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Ubfal contó cuál sería el motivo de la tensa relación de Gabriela Sabatini y su hermano Ova

La periodista contó en su programa el conflicto que tendría muy tirante la relación de su familia con la extenista.

13 de julio 2022, 12:31hs
Video Placeholder
Laura Ubfal reveló el motivo detras de la pelea de Gabriela Sabatini y Ova
Seguinos en Google

Una inesperada versión surgió luego de que unos llamativos movimientos en las redes sociales de Catherine Fulop y Oriana Sabatini alentaran que no estaban bien con Gabriela Sabatini. Laura Ubfal contó que la extenista estaba peleada con su hermano Ova Sabatini, sin embargo la figura de MasterChef Celebrity salió a desmentirlo.

En Gossip, su ciclo de Net TV, la periodista leyó el mensaje que le envió la actriz donde niega la mala relación con su cuñada, que según Ubfal se habría generado luego de la muerte de Betty, la madre de los hermanos Sabatini.

“Ni me había dado cuenta que no la seguía en Instagram. Mi hija Tiziana sí la sigue, debe haber sido algo del algoritmo. Nunca mi relación con Gaby pasó por las redes”, señaló la actriz.

Ubfal habló del distanciamiento de los hermanos: "Ellos sienten que Gabriela se borró un poquito de la familia"

“Ya la volví a seguir. La verdad es que la vemos muy poco, pero siempre fue así”, aseveró la exmodelo mientras declaraba que su relación con la exdeportista no era a través de las redes.

FUERTE VERSIÓN DE LA PELEA DE GABRIELA Y OVA SABATINI

La periodista lanzó un fuerte trascendido sobre el motivo del enojo entre los hermanos Sabatini, que habría derivado en un conflicto familiar.

“Están peleados Gaby y Osvaldo Sabatini. Parece que cuando murió la mamá de Ova, que era muy querida y era una suegra que adoraba Cathy, hubo un problemilla con los hermanos. No es la plata el problema, sino que le reclaman a Gaby que no se ocupó”, contó.

“La mamá tenía un departamento en Miami, tenían que desarmar su departamento, ocuparse de las pertenicias de su madre. Ellos sienten que Gabriela se borró un poquito de la familia”, aseveró.

Las más leídas

1

Sorpresa total: estas son las carreras universitarias que estudia Aníbal Lotocki mientras está preso

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Catherine FulopGabriela SabatiniOva SabatiniOriana SabatiniLAMGossip

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit