ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Ubfal contó cuál sería el motivo de la tensa relación de Gabriela Sabatini y su hermano Ova

La periodista contó en su programa el conflicto que tendría muy tirante la relación de su familia con la extenista.

13 de julio 2022, 12:31hs
Video Placeholder
Laura Ubfal reveló el motivo detras de la pelea de Gabriela Sabatini y Ova
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una inesperada versión surgió luego de que unos llamativos movimientos en las redes sociales de Catherine Fulop y Oriana Sabatini alentaran que no estaban bien con Gabriela Sabatini. Laura Ubfal contó que la extenista estaba peleada con su hermano Ova Sabatini, sin embargo la figura de MasterChef Celebrity salió a desmentirlo.

En Gossip, su ciclo de Net TV, la periodista leyó el mensaje que le envió la actriz donde niega la mala relación con su cuñada, que según Ubfal se habría generado luego de la muerte de Betty, la madre de los hermanos Sabatini.

“Ni me había dado cuenta que no la seguía en Instagram. Mi hija Tiziana sí la sigue, debe haber sido algo del algoritmo. Nunca mi relación con Gaby pasó por las redes”, señaló la actriz.

Ubfal habló del distanciamiento de los hermanos: "Ellos sienten que Gabriela se borró un poquito de la familia"

“Ya la volví a seguir. La verdad es que la vemos muy poco, pero siempre fue así”, aseveró la exmodelo mientras declaraba que su relación con la exdeportista no era a través de las redes.

FUERTE VERSIÓN DE LA PELEA DE GABRIELA Y OVA SABATINI

La periodista lanzó un fuerte trascendido sobre el motivo del enojo entre los hermanos Sabatini, que habría derivado en un conflicto familiar.

“Están peleados Gaby y Osvaldo Sabatini. Parece que cuando murió la mamá de Ova, que era muy querida y era una suegra que adoraba Cathy, hubo un problemilla con los hermanos. No es la plata el problema, sino que le reclaman a Gaby que no se ocupó”, contó.

“La mamá tenía un departamento en Miami, tenían que desarmar su departamento, ocuparse de las pertenicias de su madre. Ellos sienten que Gabriela se borró un poquito de la familia”, aseveró.

Las más leídas

1

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez juntos: la fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores

4

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”

5

El picante consejo de Moria Casán a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran las piernas y el…”

Temas de la nota

Catherine FulopGabriela SabatiniOva SabatiniOriana SabatiniLAMGossip

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio
EN ALERTA

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición
TREMENDO

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
  • Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio
  • La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición
  • ¡Bomba! Aseguran que Tiago PZK vivió un romance con la mejor amiga de La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit