Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Laura Ubfal contó cuál sería el motivo de la tensa relación de Gabriela Sabatini y su hermano Ova

La periodista contó en su programa el conflicto que tendría muy tirante la relación de su familia con la extenista.

Laura Ubfal reveló el motivo detras de la pelea de Gabriela Sabatini y Ova

Una inesperada versión surgió luego de que unos llamativos movimientos en las redes sociales de Catherine Fulop y Oriana Sabatini alentaran que no estaban bien con Gabriela Sabatini. Laura Ubfal contó que la extenista estaba peleada con su hermano Ova Sabatini, sin embargo la figura de MasterChef Celebrity salió a desmentirlo.

En Gossip, su ciclo de Net TV, la periodista leyó el mensaje que le envió la actriz donde niega la mala relación con su cuñada, que según Ubfal se habría generado luego de la muerte de Betty, la madre de los hermanos Sabatini.

“Ni me había dado cuenta que no la seguía en Instagram. Mi hija Tiziana sí la sigue, debe haber sido algo del algoritmo. Nunca mi relación con Gaby pasó por las redes”, señaló la actriz.

Ubfal habló del distanciamiento de los hermanos: "Ellos sienten que Gabriela se borró un poquito de la familia"

“Ya la volví a seguir. La verdad es que la vemos muy poco, pero siempre fue así”, aseveró la exmodelo mientras declaraba que su relación con la exdeportista no era a través de las redes.

FUERTE VERSIÓN DE LA PELEA DE GABRIELA Y OVA SABATINI

La periodista lanzó un fuerte trascendido sobre el motivo del enojo entre los hermanos Sabatini, que habría derivado en un conflicto familiar.

“Están peleados Gaby y Osvaldo Sabatini. Parece que cuando murió la mamá de Ova, que era muy querida y era una suegra que adoraba Cathy, hubo un problemilla con los hermanos. No es la plata el problema, sino que le reclaman a Gaby que no se ocupó”, contó.

“La mamá tenía un departamento en Miami, tenían que desarmar su departamento, ocuparse de las pertenicias de su madre. Ellos sienten que Gabriela se borró un poquito de la familia”, aseveró.