ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Ubfal contó cuál sería el motivo de la tensa relación de Gabriela Sabatini y su hermano Ova

La periodista contó en su programa el conflicto que tendría muy tirante la relación de su familia con la extenista.

13 de julio 2022, 12:31hs
Video Placeholder
Laura Ubfal reveló el motivo detras de la pelea de Gabriela Sabatini y Ova
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una inesperada versión surgió luego de que unos llamativos movimientos en las redes sociales de Catherine Fulop y Oriana Sabatini alentaran que no estaban bien con Gabriela Sabatini. Laura Ubfal contó que la extenista estaba peleada con su hermano Ova Sabatini, sin embargo la figura de MasterChef Celebrity salió a desmentirlo.

En Gossip, su ciclo de Net TV, la periodista leyó el mensaje que le envió la actriz donde niega la mala relación con su cuñada, que según Ubfal se habría generado luego de la muerte de Betty, la madre de los hermanos Sabatini.

“Ni me había dado cuenta que no la seguía en Instagram. Mi hija Tiziana sí la sigue, debe haber sido algo del algoritmo. Nunca mi relación con Gaby pasó por las redes”, señaló la actriz.

Ubfal habló del distanciamiento de los hermanos: "Ellos sienten que Gabriela se borró un poquito de la familia"

“Ya la volví a seguir. La verdad es que la vemos muy poco, pero siempre fue así”, aseveró la exmodelo mientras declaraba que su relación con la exdeportista no era a través de las redes.

FUERTE VERSIÓN DE LA PELEA DE GABRIELA Y OVA SABATINI

La periodista lanzó un fuerte trascendido sobre el motivo del enojo entre los hermanos Sabatini, que habría derivado en un conflicto familiar.

“Están peleados Gaby y Osvaldo Sabatini. Parece que cuando murió la mamá de Ova, que era muy querida y era una suegra que adoraba Cathy, hubo un problemilla con los hermanos. No es la plata el problema, sino que le reclaman a Gaby que no se ocupó”, contó.

“La mamá tenía un departamento en Miami, tenían que desarmar su departamento, ocuparse de las pertenicias de su madre. Ellos sienten que Gabriela se borró un poquito de la familia”, aseveró.

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

La explosiva razón por la que La Joaqui odia a Tuli Acosta según Yanina Latorre: “Nadie me habló bien”

4

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

5

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

Temas de la nota

Catherine FulopGabriela SabatiniOva SabatiniOriana SabatiniLAMGossip

Más notas sobre Espectáculos

Soy Luna Tour, el último show: 7 de octubre en el Arena.
CARTELERA

Soy Luna Tour, El Último Show se presenta en el Arena de la Ciudad: cuándo y cómo comprar las entradas

¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella
¿QUÉ ONDA?

¡Bomba! Aseguran que Griselda Siciliani está saliendo con el cantante de No te va gustar: la reacción de ella

Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa
LOS DETALLES

Wanda Nara busca “suspender la responsabilidad parental” de Mauro Icardi: qué significa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LOS40 Primavera Pop llega al país con Luis Fonsi, Luck Ra, Tuli, Abel Pintos y más artistas
  • Día Internacional del Gato: los cuatro errores más comunes que pueden afectar su salud (y cómo evitarlos)
  • Soy Luna Tour, El Último Show se presenta en el Arena de la Ciudad: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Karol G lanzó su nuevo álbum con Bruno Mars y Drake: así suena “No me arrepiento de sentir tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit