ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Ubfal contó cuál sería el motivo de la tensa relación de Gabriela Sabatini y su hermano Ova

La periodista contó en su programa el conflicto que tendría muy tirante la relación de su familia con la extenista.

13 de julio 2022, 12:31hs
Video Placeholder
Laura Ubfal reveló el motivo detras de la pelea de Gabriela Sabatini y Ova
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una inesperada versión surgió luego de que unos llamativos movimientos en las redes sociales de Catherine Fulop y Oriana Sabatini alentaran que no estaban bien con Gabriela Sabatini. Laura Ubfal contó que la extenista estaba peleada con su hermano Ova Sabatini, sin embargo la figura de MasterChef Celebrity salió a desmentirlo.

En Gossip, su ciclo de Net TV, la periodista leyó el mensaje que le envió la actriz donde niega la mala relación con su cuñada, que según Ubfal se habría generado luego de la muerte de Betty, la madre de los hermanos Sabatini.

“Ni me había dado cuenta que no la seguía en Instagram. Mi hija Tiziana sí la sigue, debe haber sido algo del algoritmo. Nunca mi relación con Gaby pasó por las redes”, señaló la actriz.

Ubfal habló del distanciamiento de los hermanos: "Ellos sienten que Gabriela se borró un poquito de la familia"

“Ya la volví a seguir. La verdad es que la vemos muy poco, pero siempre fue así”, aseveró la exmodelo mientras declaraba que su relación con la exdeportista no era a través de las redes.

FUERTE VERSIÓN DE LA PELEA DE GABRIELA Y OVA SABATINI

La periodista lanzó un fuerte trascendido sobre el motivo del enojo entre los hermanos Sabatini, que habría derivado en un conflicto familiar.

“Están peleados Gaby y Osvaldo Sabatini. Parece que cuando murió la mamá de Ova, que era muy querida y era una suegra que adoraba Cathy, hubo un problemilla con los hermanos. No es la plata el problema, sino que le reclaman a Gaby que no se ocupó”, contó.

“La mamá tenía un departamento en Miami, tenían que desarmar su departamento, ocuparse de las pertenicias de su madre. Ellos sienten que Gabriela se borró un poquito de la familia”, aseveró.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Catherine FulopGabriela SabatiniOva SabatiniOriana SabatiniLAMGossip

Más notas sobre Espectáculos

Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”
"ERA FAMILIA"

Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
SE EMOCIONÓ AL VERLA

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”

El último adiós a Fernando Confessore (Foto: Movilpress)
TRISTE DESPEDIDA

El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”
  • A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit