Las vacaciones top de Benjamín Vicuña y sus hijos en el Reino Unido: "¿Saben que los amo con toda mi alma?"

El actor compartió fotos y videos de sus días de descanso junto a Bautista, Beltrán y Benicio. 

Las vacaciones top de Benjamín Vicuña y sus hijos en el Reino Unido

Un importante proyecto laboral en unas de las series más famosas de Netflix obligó a Benjamín Vicuña (39) a instalarse temporalmente en España para grabar su participación en Vis a Vis

Allí, el actor dividió su tiempo entre las escenas en la ficción y su tiempo junto a la China Suárez (26), quien lo acompañó junto a Magnolia (la hija de 5 meses que tienen en común) y Rufina (la pequeña de casi 5 años, fruto de su relación anterior con Nicolás Cabré).

Ahora, luego de que la actriz regresara a la Argentina junto a sus nenas, el chileno aprovechó las vacaciones de sus hijos Bautista (10), Beltrán (6) y Benicio (3) -a quienes tuvo con Pampita- para compartir unos días inolvidables.

Vicuña y los nenes volaron hasta el Reino Unido donde disfrutaron de paseos en tractor y paradisíacos paisajes con el atardecer de fondo en la estancia que posee la mamá de Benjamín. 

Felices, todos posaron para las fotos y videos que compartió él en Instagram: "¿Niños... saben los amo con toda mi alma, no?", se lo escuchó decir al orgulloso papá, previo a que los más grandes del clan respondan de forma unánime y al mismo tiempo con un fuerte "¡sí!".

Fotos: Capturas de Instagram Stories.