ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones románticas de Silvina Escudero con su novio en Estados Unidos: "Mi lugar en el mundo"

La bailarina compartió varias postales en su cuenta de Instagram de su estadía en Walt Disney World junto a Juan, su pareja. ¡Mirá las fotos!

09 de julio 2016, 17:09hs
Seguinos en Google

Lejos de la polémica que se generó con los fanáticos de Márama –luego de que las seguidoras del cantante criticaran su halago hacia la  performance del uruguayo en Bailando 2016- Silvina Escudero se tomó unos días de descanso junto a su novio Juan, más conocido como Tute.

La pareja voló rumbo a Estados Unidos donde disfrutaron de los famosos personajes infantiles como Mickey Mouse, Minnie y Los Simpson, entre otros, en Walt Disney World: “Where dreams come true!!!" ("¡¡¡Donde los sueños se hacen realidad!!!") #Disney #vacaciones #love #felicidad #diversión #milugarenelmundo”, escribió Silvina en su cuenta de Instagram junto a las postales de su travesía.

Además, en varias de las fotografías aparece el hombre que logró conquistar su corazón y quien la acompaña desde hace varios meses: “Con mi Sr. X #holidaylove #loveholidays #lovingus”, agregó junto al gran amor, en el Universal Studios. ¡Mirá las fotos!  

View this post on Instagram

A post shared by Silvina Escudero (@escuderosilvina)

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit