ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones románticas de Silvina Escudero con su novio en Estados Unidos: "Mi lugar en el mundo"

La bailarina compartió varias postales en su cuenta de Instagram de su estadía en Walt Disney World junto a Juan, su pareja. ¡Mirá las fotos!

09 de julio 2016, 17:09hs

Lejos de la polémica que se generó con los fanáticos de Márama –luego de que las seguidoras del cantante criticaran su halago hacia la  performance del uruguayo en Bailando 2016- Silvina Escudero se tomó unos días de descanso junto a su novio Juan, más conocido como Tute.

La pareja voló rumbo a Estados Unidos donde disfrutaron de los famosos personajes infantiles como Mickey Mouse, Minnie y Los Simpson, entre otros, en Walt Disney World: “Where dreams come true!!!" ("¡¡¡Donde los sueños se hacen realidad!!!") #Disney #vacaciones #love #felicidad #diversión #milugarenelmundo”, escribió Silvina en su cuenta de Instagram junto a las postales de su travesía.

Además, en varias de las fotografías aparece el hombre que logró conquistar su corazón y quien la acompaña desde hace varios meses: “Con mi Sr. X #holidaylove #loveholidays #lovingus”, agregó junto al gran amor, en el Universal Studios. ¡Mirá las fotos!  

View this post on Instagram

A post shared by Silvina Escudero (@escuderosilvina)

Las más leídas

1

Gonzalo Gerber contó cómo se enteró del romance de su ex, Dai Fernández y Nico Vázquez

2

Wanda Nara rompió en llanto en MasterChef Celebrity y conmovió hasta a los jurados

3

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

4

Nico Vázquez y Dai Fernández viajaron a Estados Unidos: qué harán en Nueva York y Filadelfia

5

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra emocionó a todos en MasterChef con un plato dedicado a su infancia: “Comé vos, yo ya estoy llena”
DIRECTO AL CORAZÓN

Luck Ra emocionó a todos en MasterChef con un plato dedicado a su infancia: “Comé vos, yo ya estoy llena”

Milo J sorpendió a sus fans (Foto: gentileza de prensa)
EL MOTIVO DE SU ESPECIAL VISITA

Puerta a puerta: el emotivo gesto de Milo J con sus fans antes de sus shows en Vélez

Evangelina Anderson se incomodó con las preguntas íntimas de Wanda Nara en MasterChef: “Que se vaya”
LA SACÓ CARPIENDO

Evangelina Anderson se incomodó con las preguntas íntimas de Wanda Nara en MasterChef: “Que se vaya”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra emocionó a todos en MasterChef con un plato dedicado a su infancia: “Comé vos, yo ya estoy llena”
  • Puerta a puerta: el emotivo gesto de Milo J con sus fans antes de sus shows en Vélez
  • Evangelina Anderson se incomodó con las preguntas íntimas de Wanda Nara en MasterChef: “Que se vaya”
  • Soledad Aquino fulminó a Paula Robles en medio del escándalo de los Tinelli: “Ella destrozó mi familia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit