ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones románticas de Silvina Escudero con su novio en Estados Unidos: "Mi lugar en el mundo"

La bailarina compartió varias postales en su cuenta de Instagram de su estadía en Walt Disney World junto a Juan, su pareja. ¡Mirá las fotos!

09 de julio 2016, 17:09hs
Seguinos en Google

Lejos de la polémica que se generó con los fanáticos de Márama –luego de que las seguidoras del cantante criticaran su halago hacia la  performance del uruguayo en Bailando 2016- Silvina Escudero se tomó unos días de descanso junto a su novio Juan, más conocido como Tute.

La pareja voló rumbo a Estados Unidos donde disfrutaron de los famosos personajes infantiles como Mickey Mouse, Minnie y Los Simpson, entre otros, en Walt Disney World: “Where dreams come true!!!" ("¡¡¡Donde los sueños se hacen realidad!!!") #Disney #vacaciones #love #felicidad #diversión #milugarenelmundo”, escribió Silvina en su cuenta de Instagram junto a las postales de su travesía.

Además, en varias de las fotografías aparece el hombre que logró conquistar su corazón y quien la acompaña desde hace varios meses: “Con mi Sr. X #holidaylove #loveholidays #lovingus”, agregó junto al gran amor, en el Universal Studios. ¡Mirá las fotos!  

View this post on Instagram

A post shared by Silvina Escudero (@escuderosilvina)

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años (Foto de Instagram(
AMOR ETERNO

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz. Crédito: Instagram
SIEMPRE POLÉMICO

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”
  • Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz
  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva
  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit