ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones románticas de Silvina Escudero con su novio en Estados Unidos: "Mi lugar en el mundo"

La bailarina compartió varias postales en su cuenta de Instagram de su estadía en Walt Disney World junto a Juan, su pareja. ¡Mirá las fotos!

09 de julio 2016, 17:09hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de la polémica que se generó con los fanáticos de Márama –luego de que las seguidoras del cantante criticaran su halago hacia la  performance del uruguayo en Bailando 2016- Silvina Escudero se tomó unos días de descanso junto a su novio Juan, más conocido como Tute.

La pareja voló rumbo a Estados Unidos donde disfrutaron de los famosos personajes infantiles como Mickey Mouse, Minnie y Los Simpson, entre otros, en Walt Disney World: “Where dreams come true!!!" ("¡¡¡Donde los sueños se hacen realidad!!!") #Disney #vacaciones #love #felicidad #diversión #milugarenelmundo”, escribió Silvina en su cuenta de Instagram junto a las postales de su travesía.

Además, en varias de las fotografías aparece el hombre que logró conquistar su corazón y quien la acompaña desde hace varios meses: “Con mi Sr. X #holidaylove #loveholidays #lovingus”, agregó junto al gran amor, en el Universal Studios. ¡Mirá las fotos!  

View this post on Instagram

A post shared by Silvina Escudero (@escuderosilvina)

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

Carmen Barbieri apuntó directamente contra Evelyn Botto: “Me sacó a mi hijo y el personaje de Úrsula”

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Tini Stoessel en medio de su escándalo familiar: “Su primera reacción fue…”
TREMENDO

La furia de Tini Stoessel en medio de su escándalo familiar: “Su primera reacción fue…”

Marina Calabró escrachó a Marcelo Tinelli por sus llamados para bajar notas sobre él: “30 años”
QUÉ DIJO

Marina Calabró escrachó a Marcelo Tinelli por sus llamados para bajar notas sobre él: “30 años”

Por qué sigue detenido Callejero Fino a 11 días de su arresto en Tigre: la pista del arma y sus antecedentes
TODOS LOS DETALLES

Por qué sigue detenido Callejero Fino a 11 días de su arresto en Tigre: la pista del arma y sus antecedentes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Tini Stoessel en medio de su escándalo familiar: “Su primera reacción fue…”
  • Marina Calabró escrachó a Marcelo Tinelli por sus llamados para bajar notas sobre él: “30 años”
  • Por qué sigue detenido Callejero Fino a 11 días de su arresto en Tigre: la pista del arma y sus antecedentes
  • Voracidad, el oscuro melodrama familiar que propone un inquietante juego de identidades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit