ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones románticas de Silvina Escudero con su novio en Estados Unidos: "Mi lugar en el mundo"

La bailarina compartió varias postales en su cuenta de Instagram de su estadía en Walt Disney World junto a Juan, su pareja. ¡Mirá las fotos!

09 de julio 2016, 17:09hs
Seguinos en Google

Lejos de la polémica que se generó con los fanáticos de Márama –luego de que las seguidoras del cantante criticaran su halago hacia la  performance del uruguayo en Bailando 2016- Silvina Escudero se tomó unos días de descanso junto a su novio Juan, más conocido como Tute.

La pareja voló rumbo a Estados Unidos donde disfrutaron de los famosos personajes infantiles como Mickey Mouse, Minnie y Los Simpson, entre otros, en Walt Disney World: “Where dreams come true!!!" ("¡¡¡Donde los sueños se hacen realidad!!!") #Disney #vacaciones #love #felicidad #diversión #milugarenelmundo”, escribió Silvina en su cuenta de Instagram junto a las postales de su travesía.

Además, en varias de las fotografías aparece el hombre que logró conquistar su corazón y quien la acompaña desde hace varios meses: “Con mi Sr. X #holidaylove #loveholidays #lovingus”, agregó junto al gran amor, en el Universal Studios. ¡Mirá las fotos!  

View this post on Instagram

A post shared by Silvina Escudero (@escuderosilvina)

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por la “supergripe” H3N2: los síntomas (Foto IA)
ALERTA EN ARGENTINA

Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

Maxi y Wanda durante la grabación de la webserie
Beso viral

Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico
  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes
  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit