ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de Juliana Giambroni junto a sus hijos y Matías Di Chiara en la playa: mimos y diversión infantil en el mar

La modelo cordobesa dejó asomar sus días de descanso, juegos y amor en Instagram.

17 de enero 2017, 12:43hs
Las vacaciones de Juliana Giambroni junto a sus hijos y Matías Di Chiara en la playa (Foto: Instagram)
Las vacaciones de Juliana Giambroni junto a sus hijos y Matías Di Chiara en la playa (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Vacaciones por partida doble. Luego de disfrutar una paradisíaca estadía con Matías Di Chiara (30) en Punta Cana, que incluyó una escapadita a Miami, Juliana Giambroni (28) volvió a armar las valijas para compartir una relajada temporada playera junto a sus hijos, Olivia (7) y Milo (3), fruto de su matrimonio con Mariano Martínez (38), y su pareja, en un destino playero que no reveló en las redes.  

Enamoradísima, la bella modelo cordobesa publicó en Instagram una romántica postal en la que se está besando con Di Chiara. En la foto, se los puede ver con un look veraniego, con el mar de fondo, disfrutando de su amor.  

Luego, dejó espiar la felicidad de sus hijos, al compartir una imagen de Olivia y Milo jugando con la arena mojada, a la orilla del mar.   

Por otro lado, y mientras trabaja con su línea de indumentaria, Juliana y Matías transitan sus ocho meses de noviazgo bajo el mismo techo y continúan con los preparativos de su boda.  

¡Mirá las fotos de Juliana con sus niños y Matías!

View this post on Instagram

A post shared by Juliana Giambroni (@juligiambroniok)

View this post on Instagram

A post shared by Juliana Giambroni (@juligiambroniok)

Leé también

Juliana Giambroni y Matías Di Chiara se fueron a vivir juntos (Foto: Instagram)

Juliana Giambroni confirmó que ya convive con Matías Di Chiara, tras anunciar su boda en Instagram: "Nos mudamos a Nordelta"

Juliana Giambroni y Matías Di Chiara en Punta Cana. Fotos: Instagram.

La escapada romántica de Juliana Giambroni y Matías Di Chiara a Punta Cana

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Juliana GiambroniMatías Di Chiara

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit