ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de Juliana Giambroni junto a sus hijos y Matías Di Chiara en la playa: mimos y diversión infantil en el mar

La modelo cordobesa dejó asomar sus días de descanso, juegos y amor en Instagram.

17 de enero 2017, 12:43hs
Las vacaciones de Juliana Giambroni junto a sus hijos y Matías Di Chiara en la playa (Foto: Instagram)
Las vacaciones de Juliana Giambroni junto a sus hijos y Matías Di Chiara en la playa (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Vacaciones por partida doble. Luego de disfrutar una paradisíaca estadía con Matías Di Chiara (30) en Punta Cana, que incluyó una escapadita a Miami, Juliana Giambroni (28) volvió a armar las valijas para compartir una relajada temporada playera junto a sus hijos, Olivia (7) y Milo (3), fruto de su matrimonio con Mariano Martínez (38), y su pareja, en un destino playero que no reveló en las redes.  

Enamoradísima, la bella modelo cordobesa publicó en Instagram una romántica postal en la que se está besando con Di Chiara. En la foto, se los puede ver con un look veraniego, con el mar de fondo, disfrutando de su amor.  

Luego, dejó espiar la felicidad de sus hijos, al compartir una imagen de Olivia y Milo jugando con la arena mojada, a la orilla del mar.   

Por otro lado, y mientras trabaja con su línea de indumentaria, Juliana y Matías transitan sus ocho meses de noviazgo bajo el mismo techo y continúan con los preparativos de su boda.  

¡Mirá las fotos de Juliana con sus niños y Matías!

View this post on Instagram

A post shared by Juliana Giambroni (@juligiambroniok)

View this post on Instagram

A post shared by Juliana Giambroni (@juligiambroniok)

Leé también

Juliana Giambroni y Matías Di Chiara se fueron a vivir juntos (Foto: Instagram)

Juliana Giambroni confirmó que ya convive con Matías Di Chiara, tras anunciar su boda en Instagram: "Nos mudamos a Nordelta"

Juliana Giambroni y Matías Di Chiara en Punta Cana. Fotos: Instagram.

La escapada romántica de Juliana Giambroni y Matías Di Chiara a Punta Cana

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Juliana GiambroniMatías Di Chiara

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Karina Mazzocco compartió su experiencia
Más guapa que cualquiera

Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”
  • Un éxito en Netflix: el papel que pocos tienen de Jennifer Aniston en una película sobre concursos de belleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit