Las vacaciones de Franco Masini y su bella hermana en España: paseos en bicicleta, comidas autóctonas y fútbol

El joven actor que ganó popularidad en Esperanza mía disfruta su estadía con Milagros Masini en el Viejo Continente. Mirá las fotos.

Luego de un 2015 de mucho trabajo y de popularidad en Esperanza mía, Franco Masini (21) disfruta de unas merecidas vacaciones familiares. 

Con las valijas listas y con ganas de vivir nuevas y placenteras experiencias, el 24 de enero partió con destino a España junto a su madre y su bella hermana, Milagros Masini (21), con quien tiene una banda de música, llamada Té para tres -en honor al gran tema de Gustavo Cerati-, la cual la completa Gastón Loizeau.

Una vez en el Viejo Continente, el galán teen reportó sus andanzas en las redes sociales y, en la mayoría de las postales, se lo vio muy cómplice con su hermana, caminando, paseando en bicicleta y analizando el mapa para seguir con sus recorridos turísticos, como el Arco del Triunfo, la  Plaza Del Duque de Sevilla y en el Camp Nou del Barcelona. Sí, el actor y cantante no se privó de ver un partido en el mítico estadio. "Viendo al Barça", tituló Franco la foto en la que está en la tribuna con el campo de fútbol de espalda.

Por otro lado, aprovechó para deleitarse con la gastronomía típica del lugar: "¡Aguante las tapas de Sevilla!", rotuló la instantánea desde un restaurante. ¡Mirá el álbum de viaje de Franco!