ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de Franco Masini y su bella hermana en España: paseos en bicicleta, comidas autóctonas y fútbol

El joven actor que ganó popularidad en Esperanza mía disfruta su estadía con Milagros Masini en el Viejo Continente. Mirá las fotos.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de enero 2016, 11:33hs
Seguinos en Google

Luego de un 2015 de mucho trabajo y de popularidad en Esperanza mía, Franco Masini (21) disfruta de unas merecidas vacaciones familiares. 

Con las valijas listas y con ganas de vivir nuevas y placenteras experiencias, el 24 de enero partió con destino a España junto a su madre y su bella hermana, Milagros Masini (21), con quien tiene una banda de música, llamada Té para tres -en honor al gran tema de Gustavo Cerati-, la cual la completa Gastón Loizeau.

Una vez en el Viejo Continente, el galán teen reportó sus andanzas en las redes sociales y, en la mayoría de las postales, se lo vio muy cómplice con su hermana, caminando, paseando en bicicleta y analizando el mapa para seguir con sus recorridos turísticos, como el Arco del Triunfo, la  Plaza Del Duque de Sevilla y en el Camp Nou del Barcelona. Sí, el actor y cantante no se privó de ver un partido en el mítico estadio. "Viendo al Barça", tituló Franco la foto en la que está en la tribuna con el campo de fútbol de espalda.

Por otro lado, aprovechó para deleitarse con la gastronomía típica del lugar: "¡Aguante las tapas de Sevilla!", rotuló la instantánea desde un restaurante. ¡Mirá el álbum de viaje de Franco!

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

4. El portero que desarmó al atacante en Santa Fe habló y reveló cómo evitó una tragedia mayor

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Franco MasiniMilagros Masini

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
RENOVADO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky
  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit