ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de Franco Masini y su bella hermana en España: paseos en bicicleta, comidas autóctonas y fútbol

El joven actor que ganó popularidad en Esperanza mía disfruta su estadía con Milagros Masini en el Viejo Continente. Mirá las fotos.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de enero 2016, 11:33hs
Seguinos en Google

Luego de un 2015 de mucho trabajo y de popularidad en Esperanza mía, Franco Masini (21) disfruta de unas merecidas vacaciones familiares. 

Con las valijas listas y con ganas de vivir nuevas y placenteras experiencias, el 24 de enero partió con destino a España junto a su madre y su bella hermana, Milagros Masini (21), con quien tiene una banda de música, llamada Té para tres -en honor al gran tema de Gustavo Cerati-, la cual la completa Gastón Loizeau.

Una vez en el Viejo Continente, el galán teen reportó sus andanzas en las redes sociales y, en la mayoría de las postales, se lo vio muy cómplice con su hermana, caminando, paseando en bicicleta y analizando el mapa para seguir con sus recorridos turísticos, como el Arco del Triunfo, la  Plaza Del Duque de Sevilla y en el Camp Nou del Barcelona. Sí, el actor y cantante no se privó de ver un partido en el mítico estadio. "Viendo al Barça", tituló Franco la foto en la que está en la tribuna con el campo de fútbol de espalda.

Por otro lado, aprovechó para deleitarse con la gastronomía típica del lugar: "¡Aguante las tapas de Sevilla!", rotuló la instantánea desde un restaurante. ¡Mirá el álbum de viaje de Franco!

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Franco MasiniMilagros Masini

Más notas sobre Espectáculos

Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”
SORPRESIVO

Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas

Anita Espasandín, Debora Nishimoto, Valeria Mazza, Mica Vázquez en el estreno de Secreto en la Montaña con Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe (Fotos: Movilpress).
IMPERDIBLE

Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe estrenaron Secreto en la Montaña para la prensa: las fotos de los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui y Luck Ra se olvidaron de las cámaras y explotó la pasión en los Martín Fierro 2026: el video íntimo
  • Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”
  • Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas
  • Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe estrenaron Secreto en la Montaña para la prensa: las fotos de los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit