ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de Franco Masini y su bella hermana en España: paseos en bicicleta, comidas autóctonas y fútbol

El joven actor que ganó popularidad en Esperanza mía disfruta su estadía con Milagros Masini en el Viejo Continente. Mirá las fotos.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de enero 2016, 11:33hs
Seguinos en Google

Luego de un 2015 de mucho trabajo y de popularidad en Esperanza mía, Franco Masini (21) disfruta de unas merecidas vacaciones familiares. 

Con las valijas listas y con ganas de vivir nuevas y placenteras experiencias, el 24 de enero partió con destino a España junto a su madre y su bella hermana, Milagros Masini (21), con quien tiene una banda de música, llamada Té para tres -en honor al gran tema de Gustavo Cerati-, la cual la completa Gastón Loizeau.

Una vez en el Viejo Continente, el galán teen reportó sus andanzas en las redes sociales y, en la mayoría de las postales, se lo vio muy cómplice con su hermana, caminando, paseando en bicicleta y analizando el mapa para seguir con sus recorridos turísticos, como el Arco del Triunfo, la  Plaza Del Duque de Sevilla y en el Camp Nou del Barcelona. Sí, el actor y cantante no se privó de ver un partido en el mítico estadio. "Viendo al Barça", tituló Franco la foto en la que está en la tribuna con el campo de fútbol de espalda.

Por otro lado, aprovechó para deleitarse con la gastronomía típica del lugar: "¡Aguante las tapas de Sevilla!", rotuló la instantánea desde un restaurante. ¡Mirá el álbum de viaje de Franco!

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Franco MasiniMilagros Masini

Más notas sobre Espectáculos

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
EL TIEMPO

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo: alerta por frío, lluvias en varias provincias y cómo sigue el tiempo

Sándwich de rabas, con alioli de palta. Foto: Cucinare TV

Sándwich de rabas: los trucos para que queden tiernas y con un pan casero bien esponjoso

La picada favorita de Diego Maradona se consigue en un bar notable de Villa Devoto. Foto: (@pedidosya)

Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral
  • Clima hoy en Argentina, 4 de mayo: alerta por frío, lluvias en varias provincias y cómo sigue el tiempo
  • Sándwich de rabas: los trucos para que queden tiernas y con un pan casero bien esponjoso
  • Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit