ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de Franco Masini y su bella hermana en España: paseos en bicicleta, comidas autóctonas y fútbol

El joven actor que ganó popularidad en Esperanza mía disfruta su estadía con Milagros Masini en el Viejo Continente. Mirá las fotos.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
30 de enero 2016, 11:33hs
Seguinos en Google

Luego de un 2015 de mucho trabajo y de popularidad en Esperanza mía, Franco Masini (21) disfruta de unas merecidas vacaciones familiares. 

Con las valijas listas y con ganas de vivir nuevas y placenteras experiencias, el 24 de enero partió con destino a España junto a su madre y su bella hermana, Milagros Masini (21), con quien tiene una banda de música, llamada Té para tres -en honor al gran tema de Gustavo Cerati-, la cual la completa Gastón Loizeau.

Una vez en el Viejo Continente, el galán teen reportó sus andanzas en las redes sociales y, en la mayoría de las postales, se lo vio muy cómplice con su hermana, caminando, paseando en bicicleta y analizando el mapa para seguir con sus recorridos turísticos, como el Arco del Triunfo, la  Plaza Del Duque de Sevilla y en el Camp Nou del Barcelona. Sí, el actor y cantante no se privó de ver un partido en el mítico estadio. "Viendo al Barça", tituló Franco la foto en la que está en la tribuna con el campo de fútbol de espalda.

Por otro lado, aprovechó para deleitarse con la gastronomía típica del lugar: "¡Aguante las tapas de Sevilla!", rotuló la instantánea desde un restaurante. ¡Mirá el álbum de viaje de Franco!

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Franco MasiniMilagros Masini

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit