Las vacaciones del Chavo Fucks y su novia en Europa... ¡y un desopilante diálogo con el papa Francisco! - Ciudad Magazine

Las vacaciones del Chavo Fucks y su novia en Europa... ¡y un desopilante diálogo con el papa Francisco!

El periodista deportivo recorrió el Viejo Mundo junto a su mujer, Dalma Parisi. Y tuvo un gran momento junto al Sumo Pontífice.

El Chavo Fucks y un momento único con el papa Francisco, durante sus vacaciones con su pareja en Europa.

Para celebrar los 5 años de noviazgo y 4 de convivencia, el Chavo Fucks (56) y Dalma Parisi, abogada ella, viajaron a Europa. Recibieron el Año Nuevo en París y luevo volaron a Milán. "Desde allí recorrimos en auto Genova, Cinque Terre, Firenze y Siena. Después de Siena nos vinimos a Roma. Es un viaje muy bien armado y pensado, que tenia como frutilla del postre nuestro encuentro con el papa Francisco, algo que habíamos pactado a mediados de octubre desde Buenos Aires", le cuenta el periodista deportivo a Ciudad.

"El encuentro con el Papa fue muy movilizador, ya no en términos religiosos, sino en términos humanos. Encontrarse con un personaje de la magnitud de un Papa ya es algo increíble, asi que imaginate lo que es encontrarse con un papa argentino, futbolero y predispuesto a saludar e intercambiar algunas palabras y escuchar nuestros deseos algunos minutos", agrega el Chavo, que recargó pilas antes de retomar la conducción de Tarde Redonda, por Fox Sports Premium y Fox Sports 2, donde hace dupla con Daniel Retamozo. Un año que lo coronará con la cobertura del Mundial de Rusia 2018.

Sus segundos cara a cara con el Sumo Pontífice fueron tan especiales, que el video que subió a las redes sociales se viralizó rápidamente. En ese momento, Fucks le propuso un juego futbolero, que el Papa no dudó en seguírselo. El desafío: completar la formación del San Lorenzo campeón de 1946, con una delantera temible que quedó en la memoria de los fanas del Cuervo. Y de Francisco.

El diálogo fue el siguiente:

-Hola Francisco, estoy conmovido, muy emocionado.

-¿Ah, sí?

-¿Cómo eran? Blazina, Vanzini, Basso...

-Zubieta...

-Grecco...

-Colombo...

-Imbelloni...

-Farro, Pontoni, Martino y Silva. ¡Ja, ja!

"Con mi mujer solemos viajar mucho, pero este viaje es uno de los que mas recordaremos", cierra el Chavo Fucks. Motivos no le faltan.

Fotos: álbum personal del Chavo Fucks

 

TE PUEDE INTERESAR