ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las románticas vacaciones de Tomás Kirzner y Minerva Casero en Cancún: "Me voy a morir de amor"

La actriz y el actor se mostraron enamoradísimos a pura playa, mimos y selfies.

10 de diciembre 2019, 10:36hs
Tomás y Minerva se conocieron a los 14.
Tomás y Minerva se conocieron a los 14.
Seguinos en Google

Minerva Casero conoció a Tomás Kirzner cuando tenía 14 años. Lo vio entrar a una clase de teatro y se enamoró. "Él dice que yo fui la primera persona que lo vio entrar (a la clase). Fue como en las películas, pero después no nos vimos más y nos reencontramos en 2017... ¡nos hicimos muy amigos", le contó a la revista Gente. 

Tras romper la "barrera de la amistad", ambos se animaron a jugársela por amor y, sin dudas, ganaron. Hoy por hoy, Minerva y Tomás viven un romance pleno. Tanto, que decidieron irse de vacaciones juntos a Cancún, México.

Los jóvenes se mostraron abrazados desde la playa, luciendo un espectacular bronceado y mirándose fijo. "Venimos del mismo planeta, ¿no?", expresó ella junto a la bella postal.

Y a través de sus historias de Instagram, compartió dos románticas selfies junto al actor. En la primera, en la que se los ve a ambos mirando hacia el horizonte, agregó: "¡Estamos muy mimatizados, ayuda!".

Junto a la otra, que los muestra en la cama, y a la que le agregó un montón de emojis, expresó: "Me voy a morir de amor".

Las románticas vacaciones de Tomás Kirzner y Minerva Casero en Cancún: "Me voy a morir de amor"
Las románticas vacaciones de Tomás Kirzner y Minerva Casero en Cancún: "Me voy a morir de amor"
Las románticas vacaciones de Tomás Kirzner y Minerva Casero en Cancún: "Me voy a morir de amor"
Las románticas vacaciones de Tomás Kirzner y Minerva Casero en Cancún: "Me voy a morir de amor"

¡Uno los dos! 

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Tomás KirznerMinerva Casero

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit