ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las románticas vacaciones de Mariana Brey y su nuevo novio en Miami: postales sexies y lomazo en bikini

La conductora de BDV viajó a los Estados Unidos con el corredor Pablo Melillo y dejó espiar su apasionada estadía en Instagram.

18 de octubre 2017, 11:37hs
La luna de miel de Mariana Brey y Pablo Melillo en Miami: postales románticas y lomazo en bikini
La luna de miel de Mariana Brey y Pablo Melillo en Miami: postales románticas y lomazo en bikini
Seguinos en Google

Luego de diez años de amor con el padre de su hijo, Luca, Mariana Brey encontró el amor de la mano de Pablo Melillo, un piloto de carreras que pocos meses atrás llegó a las noticias del corazón por su relación amorosa con Nazarena Vélez.

"Estoy conociendo a alguien. Se llama Pablo, y si lo cuento es porque estoy segura. Tengo mariposas en la panza. Cuando te llega el amor, te llega el amor", decía la conductora de BDV en agosto pasado, tras hacerse pública su incipaciente relación con Melillo. 

"Descanso. Relax. Playa. Pileta. Y un poco de trabajo con mucho amor @breymariana. Miami", escribió Pablo.

Desde entonces, Mariana y Pablo avanzaron con su noviazgo con un bajo perfil hasta esta semana que viajaron a Miami. Desde allí, publicaron en Instagram románticas postales de su estadía, en las que se los ve enamorados en la pile y compartiendo una cena con un amigo. "Descanso. Relax. Playa. Pileta. Y un poco de trabajo con mucho amor @breymariana. Miami", escribió el automovilista, muy enamorado. 

Más allá del amor, Brey exhibió su lomazo en bikini, refrescándose: "Al sol", tituló la periodista, junto a la ratonera postal acuática. 

View this post on Instagram

A post shared by 🆂🅾🆈 🅱🆁🅴🆈 (@breymariana)

View this post on Instagram

A post shared by Melillo Pablo (@pablomelillo)

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Mariana BreyPablo Melillo

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit