ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras imágenes de Jimena Barón y su novio Matías Tasín, con los hijos de ambos: escapada familiar al campo

La actriz y el joven empresario disfrutaron de un fin de semana de amor y en familia. El Diario de Mariana los encontró antes de partir a Escobar.

26 de octubre 2015, 16:40hs
Video Placeholder

Jimena Barón (29) nuevamente tiene el corazón contento y puede compartirlo en familia, lo que la hace doblemente feliz.

La actriz de Esperanza Mía está de novia con el joven empresario Matías Tasín y juntos disfrutaron de un fin de semana en el campo.

En El Diario de Mariana mostraron las primeras imágenes de la nueva pareja saliendo para Escobar el viernes por la tarde. Jimena llevó a su hijo Morrison (1 año y medio), mientras que Matías fue con Santos (5), su niño.

Durante el fin de semana, Jimena optó por disfrutar y descansar, pero también compartió algunas imágenes de los bellos paisajes en los que se encontraba.

Hace algunos días, consultada sobre su nuevo romance había dicho: "Yo estoy contenta, estoy bien". Se nota.

Las más leídas

1

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

2

Yanina Latorre reveló el verdadero costo del operativo para hacer que Wanda Nara le entregue a sus hijas a Icardi

3

El insólito pedido de Melody Luz que Alex Caniggia aceptó para poder reconciliarse

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Jimena BarónMatías Tasín

Más notas sobre Espectáculos

Joel Ojeda atraviesa un duro momento: murió su papá y apuntó contra PAMI
DRAMÁTICO

Murió el papá de Joel Ojeda, ex Gran Hermano: su fuerte dolor y su bronca contra PAMI

María Julia Oliván mostró las secuelas de su accidente. Crédito: Instagram/@majuliaolivan
MUY FUERTE

María Julia Oliván mostró sus heridas tras el accidente con una estufa y habló de su difícil recuperación

El tremendo exabrupto del novio de Moria Casán: "Que deje de decir pelotu.."
DURÍSIMO

El tremendo exabrupto del novio de Moria Casán: “Que deje de decir pelotu..”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el papá de Joel Ojeda, ex Gran Hermano: su fuerte dolor y su bronca contra PAMI
  • María Julia Oliván mostró sus heridas tras el accidente con una estufa y habló de su difícil recuperación
  • El tremendo exabrupto del novio de Moria Casán: “Que deje de decir pelotu..”
  • Canastas de cerdo con puerros y ciruelas: animate a esta receta distinta de empanadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit