ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras imágenes de Jimena Barón y su novio Matías Tasín, con los hijos de ambos: escapada familiar al campo

La actriz y el joven empresario disfrutaron de un fin de semana de amor y en familia. El Diario de Mariana los encontró antes de partir a Escobar.

26 de octubre 2015, 16:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jimena Barón (29) nuevamente tiene el corazón contento y puede compartirlo en familia, lo que la hace doblemente feliz.

La actriz de Esperanza Mía está de novia con el joven empresario Matías Tasín y juntos disfrutaron de un fin de semana en el campo.

En El Diario de Mariana mostraron las primeras imágenes de la nueva pareja saliendo para Escobar el viernes por la tarde. Jimena llevó a su hijo Morrison (1 año y medio), mientras que Matías fue con Santos (5), su niño.

Durante el fin de semana, Jimena optó por disfrutar y descansar, pero también compartió algunas imágenes de los bellos paisajes en los que se encontraba.

Hace algunos días, consultada sobre su nuevo romance había dicho: "Yo estoy contenta, estoy bien". Se nota.

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Jimena BarónMatías Tasín

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit