ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de Celeste Cid con Antón en brazos

La actriz dio a luz a su segundo hijo, el primero junto a Michel Noher, el último jueves en el Sanatorio de Los Arcos. Jean Pierre Noher, flamante abuelo, hizo un viaje relámpago para conocerlo. Las fotos de la revista Paparazzi.

21 de octubre 2016, 09:49hs
Celeste Cid junto a Antón y Jean Pierre Noher, el papá de su pareja. Foto: revista Paparazzi
Celeste Cid junto a Antón y Jean Pierre Noher, el papá de su pareja. Foto: revista Paparazzi
Seguinos en Google

De repente, hace menos de un año, las vidas de Celeste Cid (32) y Michel Noher (33) se unieron para siempre con el surgimiento de una nueva vida. El jueves 13 llegó Antón, el primer hijo de la actriz con el actor (quien está rodando Amar después de amar, la inminente tira de Telefe), y el presente no puede pintar mejor para ellos.

El propio exgalán de Esperanza mía reconoció en una entrevista: “Primero nos elegimos como padres y después como pareja”. ¡Y vaya elección! El amor que se profesan entre ellos, y a la criatura, está patente en cada una de las expresiones que realizan en las redes sociales.

La misma incontenible alegría que tuvo Jean Pierre Noher, el abuelo primerizo y baboso que pidió autorización a la Red O Globo de Brasil para abandonar el set de filmación y hacer un viaje relámpago para conocer al nene. Así, apenas Celeste se retiró del Sanatorio de Los Arcos tras recibir el alta médico, pudo acompañar a su nuera.

La revista Paparazzi registró ese momento mágico, en una de las pocas postales que hasta el momento dejaron retratar los papis, cuando la también madre de André Horvilleur (12) salió a la calle con su bebé en brazos, envuelto en una manta tejida. La foto dejó en evidencia la tierna peladita de Antón.

Muy embelesado con su niño, Michel Noher también compartió un retrato familiar en su cuenta de Instagram, en la que se encuentra muy lejos de la cámara, sentado en un campo a la sombra de un árbol, de piernas cruzadas con el nene en brazos.

Leé también

La tierna foto de Celeste Cid, a poco de ser mamá por segunda vez, que publicó Michel Noher (Fotos: Instagram y Ciudad.com)

Celeste Cid y una foto indiscreta desde el sanatorio donde dio a luz a Anton: "Instrucción maternal"

Celeste Cid y Michel Noher ya son papás de Anton. (Foto: Instagram y Ciudad.com)

¡Bienvenido Anton! Nació el hijo de Celeste Cid y Michel Noher

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Celeste CidMichel NoherJean Pierre NoherAntón Noher

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
SIN FILTROS

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit