ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de Celeste Cid con Antón en brazos

La actriz dio a luz a su segundo hijo, el primero junto a Michel Noher, el último jueves en el Sanatorio de Los Arcos. Jean Pierre Noher, flamante abuelo, hizo un viaje relámpago para conocerlo. Las fotos de la revista Paparazzi.

21 de octubre 2016, 09:49hs
Celeste Cid junto a Antón y Jean Pierre Noher, el papá de su pareja. Foto: revista Paparazzi
Celeste Cid junto a Antón y Jean Pierre Noher, el papá de su pareja. Foto: revista Paparazzi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De repente, hace menos de un año, las vidas de Celeste Cid (32) y Michel Noher (33) se unieron para siempre con el surgimiento de una nueva vida. El jueves 13 llegó Antón, el primer hijo de la actriz con el actor (quien está rodando Amar después de amar, la inminente tira de Telefe), y el presente no puede pintar mejor para ellos.

El propio exgalán de Esperanza mía reconoció en una entrevista: “Primero nos elegimos como padres y después como pareja”. ¡Y vaya elección! El amor que se profesan entre ellos, y a la criatura, está patente en cada una de las expresiones que realizan en las redes sociales.

La misma incontenible alegría que tuvo Jean Pierre Noher, el abuelo primerizo y baboso que pidió autorización a la Red O Globo de Brasil para abandonar el set de filmación y hacer un viaje relámpago para conocer al nene. Así, apenas Celeste se retiró del Sanatorio de Los Arcos tras recibir el alta médico, pudo acompañar a su nuera.

La revista Paparazzi registró ese momento mágico, en una de las pocas postales que hasta el momento dejaron retratar los papis, cuando la también madre de André Horvilleur (12) salió a la calle con su bebé en brazos, envuelto en una manta tejida. La foto dejó en evidencia la tierna peladita de Antón.

Muy embelesado con su niño, Michel Noher también compartió un retrato familiar en su cuenta de Instagram, en la que se encuentra muy lejos de la cámara, sentado en un campo a la sombra de un árbol, de piernas cruzadas con el nene en brazos.

Leé también

La tierna foto de Celeste Cid, a poco de ser mamá por segunda vez, que publicó Michel Noher (Fotos: Instagram y Ciudad.com)

Celeste Cid y una foto indiscreta desde el sanatorio donde dio a luz a Anton: "Instrucción maternal"

Celeste Cid y Michel Noher ya son papás de Anton. (Foto: Instagram y Ciudad.com)

¡Bienvenido Anton! Nació el hijo de Celeste Cid y Michel Noher

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Celeste CidMichel NoherJean Pierre NoherAntón Noher

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit