ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de Celeste Cid con Antón en brazos

La actriz dio a luz a su segundo hijo, el primero junto a Michel Noher, el último jueves en el Sanatorio de Los Arcos. Jean Pierre Noher, flamante abuelo, hizo un viaje relámpago para conocerlo. Las fotos de la revista Paparazzi.

21 de octubre 2016, 09:49hs
Celeste Cid junto a Antón y Jean Pierre Noher, el papá de su pareja. Foto: revista Paparazzi
Celeste Cid junto a Antón y Jean Pierre Noher, el papá de su pareja. Foto: revista Paparazzi
Seguinos en Google

De repente, hace menos de un año, las vidas de Celeste Cid (32) y Michel Noher (33) se unieron para siempre con el surgimiento de una nueva vida. El jueves 13 llegó Antón, el primer hijo de la actriz con el actor (quien está rodando Amar después de amar, la inminente tira de Telefe), y el presente no puede pintar mejor para ellos.

El propio exgalán de Esperanza mía reconoció en una entrevista: “Primero nos elegimos como padres y después como pareja”. ¡Y vaya elección! El amor que se profesan entre ellos, y a la criatura, está patente en cada una de las expresiones que realizan en las redes sociales.

La misma incontenible alegría que tuvo Jean Pierre Noher, el abuelo primerizo y baboso que pidió autorización a la Red O Globo de Brasil para abandonar el set de filmación y hacer un viaje relámpago para conocer al nene. Así, apenas Celeste se retiró del Sanatorio de Los Arcos tras recibir el alta médico, pudo acompañar a su nuera.

La revista Paparazzi registró ese momento mágico, en una de las pocas postales que hasta el momento dejaron retratar los papis, cuando la también madre de André Horvilleur (12) salió a la calle con su bebé en brazos, envuelto en una manta tejida. La foto dejó en evidencia la tierna peladita de Antón.

Muy embelesado con su niño, Michel Noher también compartió un retrato familiar en su cuenta de Instagram, en la que se encuentra muy lejos de la cámara, sentado en un campo a la sombra de un árbol, de piernas cruzadas con el nene en brazos.

Leé también

La tierna foto de Celeste Cid, a poco de ser mamá por segunda vez, que publicó Michel Noher (Fotos: Instagram y Ciudad.com)

Celeste Cid y una foto indiscreta desde el sanatorio donde dio a luz a Anton: "Instrucción maternal"

Celeste Cid y Michel Noher ya son papás de Anton. (Foto: Instagram y Ciudad.com)

¡Bienvenido Anton! Nació el hijo de Celeste Cid y Michel Noher

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Celeste CidMichel NoherJean Pierre NoherAntón Noher

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione

Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione
  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit