ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de Celeste Cid con Antón en brazos

La actriz dio a luz a su segundo hijo, el primero junto a Michel Noher, el último jueves en el Sanatorio de Los Arcos. Jean Pierre Noher, flamante abuelo, hizo un viaje relámpago para conocerlo. Las fotos de la revista Paparazzi.

21 de octubre 2016, 09:49hs
Celeste Cid junto a Antón y Jean Pierre Noher, el papá de su pareja. Foto: revista Paparazzi
Celeste Cid junto a Antón y Jean Pierre Noher, el papá de su pareja. Foto: revista Paparazzi
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De repente, hace menos de un año, las vidas de Celeste Cid (32) y Michel Noher (33) se unieron para siempre con el surgimiento de una nueva vida. El jueves 13 llegó Antón, el primer hijo de la actriz con el actor (quien está rodando Amar después de amar, la inminente tira de Telefe), y el presente no puede pintar mejor para ellos.

El propio exgalán de Esperanza mía reconoció en una entrevista: “Primero nos elegimos como padres y después como pareja”. ¡Y vaya elección! El amor que se profesan entre ellos, y a la criatura, está patente en cada una de las expresiones que realizan en las redes sociales.

La misma incontenible alegría que tuvo Jean Pierre Noher, el abuelo primerizo y baboso que pidió autorización a la Red O Globo de Brasil para abandonar el set de filmación y hacer un viaje relámpago para conocer al nene. Así, apenas Celeste se retiró del Sanatorio de Los Arcos tras recibir el alta médico, pudo acompañar a su nuera.

La revista Paparazzi registró ese momento mágico, en una de las pocas postales que hasta el momento dejaron retratar los papis, cuando la también madre de André Horvilleur (12) salió a la calle con su bebé en brazos, envuelto en una manta tejida. La foto dejó en evidencia la tierna peladita de Antón.

Muy embelesado con su niño, Michel Noher también compartió un retrato familiar en su cuenta de Instagram, en la que se encuentra muy lejos de la cámara, sentado en un campo a la sombra de un árbol, de piernas cruzadas con el nene en brazos.

Leé también

La tierna foto de Celeste Cid, a poco de ser mamá por segunda vez, que publicó Michel Noher (Fotos: Instagram y Ciudad.com)

Celeste Cid y una foto indiscreta desde el sanatorio donde dio a luz a Anton: "Instrucción maternal"

Celeste Cid y Michel Noher ya son papás de Anton. (Foto: Instagram y Ciudad.com)

¡Bienvenido Anton! Nació el hijo de Celeste Cid y Michel Noher

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

3

“Esperando a Godot” se despide de CABA: cuándo es la última función y cómo conseguir entradas con descuento

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

Celeste CidMichel NoherJean Pierre NoherAntón Noher

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”
A 7 AÑOS DE SU MUERTE

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”

Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”
DURÍSIMA DEFINICIÓN

Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

Alerta roja por frío extremo en la Patagonia: las zonas más afectadas y cómo seguirá el tiempo (foto IA)
-20°

Alerta por frío extremo en la Patagonia: temperaturas bajo cero, nevadas y riesgo en varias provincias

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”
  • Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”
  • Alerta por frío extremo en la Patagonia: temperaturas bajo cero, nevadas y riesgo en varias provincias
  • Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit