Las pícaras fotos de Mariano Iúdica, "juguetón" con su esposa en la playa

El conductor posó divertido para Pronto, mientras su mujer Romina Propato tomaba sol en una sensual bikini. ¡Mirá!

Como en su trabajo, Mariano Iúdica (45) reconoce que a la hora de la pasión es igual de intenso. El conductor y su esposa Romina Propato (40) fueron retratados en las playas de Mar del Plata, mientras disfrutaba de los rayos del sol y él, de las súper curvas de su mujer.

El conductor de Laten argentinos no pudo evitar poner muecas divertidas ante la sexy bikini animal print de Romina, cuando fue retratado para revista Pronto. No es de extrañar que Mariano confiese su deseo de ser nuevamente padre. ¡Y parece que ya empezaron a practicar! "Siempre estamos buscando. Si viene, bienvenido sea.  Me gusta criar hijos, me encanta educarlos, formarlos", contó.

"Mar del Plata es un paso obligado; tiene una energía muy particular. Todos los veranos vamos a Río de Janeiro, Miami y Mar del Plata, y este año también. Por primera vez desde que trabajo en televisión, tengo enero libre para hacer lo que quiera. Viajamos en familia, pasamos las fiestas en el mar. Fue ideal", comentó sobre sus días de descanso, antes de encarar la conducción del ciclo musical de Telefe y el regreso de Polémica en el bar que lo tendrá ocupando una de las legendarias sillas.

¡Mariano Iúdica y Romina Propato, mucho más que un amor de verano!