ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las pícaras fotos de Mariano Iúdica, "juguetón" con su esposa en la playa

El conductor posó divertido para Pronto, mientras su mujer Romina Propato tomaba sol en una sensual bikini. ¡Mirá!

26 de febrero 2016, 00:54hs
Mariano Iúdica y Romina Propato, más enamorados que nunca y con deseos de agrandar la familia (Fotos: revista Pronto)
Mariano Iúdica y Romina Propato, más enamorados que nunca y con deseos de agrandar la familia (Fotos: revista Pronto)
Seguinos en Google

Como en su trabajo, Mariano Iúdica (45) reconoce que a la hora de la pasión es igual de intenso. El conductor y su esposa Romina Propato (40) fueron retratados en las playas de Mar del Plata, mientras disfrutaba de los rayos del sol y él, de las súper curvas de su mujer.

El conductor de Laten argentinos no pudo evitar poner muecas divertidas ante la sexy bikini animal print de Romina, cuando fue retratado para revista Pronto. No es de extrañar que Mariano confiese su deseo de ser nuevamente padre. ¡Y parece que ya empezaron a practicar! "Siempre estamos buscando. Si viene, bienvenido sea.  Me gusta criar hijos, me encanta educarlos, formarlos", contó.

"Mar del Plata es un paso obligado; tiene una energía muy particular. Todos los veranos vamos a Río de Janeiro, Miami y Mar del Plata, y este año también. Por primera vez desde que trabajo en televisión, tengo enero libre para hacer lo que quiera. Viajamos en familia, pasamos las fiestas en el mar. Fue ideal", comentó sobre sus días de descanso, antes de encarar la conducción del ciclo musical de Telefe y el regreso de Polémica en el bar que lo tendrá ocupando una de las legendarias sillas.

¡Mariano Iúdica y Romina Propato, mucho más que un amor de verano!

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Mariano IúdicaRomina Propato

Más notas sobre Espectáculos

'Kun por Agüero' es la serie documental del exfutbolista en Disney+.
PAPÁ ORGULLOSO

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

Angie Landaburu apuntó contra Stephie Demner. Crédito: Instagram
SIN RESPIRO

Angie Landaburu fulminó a Stephie Demner con una frase lapidaria y reavivó la polémica: “Lloró porque...”

Calu Rivero compartió tiernas fotos junto a sus hijos en el campo: plena naturaleza, caballos y tranquilidad | Créditos: Instagram @lacalurivero
HERMOSOS

Así están hoy Tao y Bee, los hijos de Calu Rivero: las tiernas fotos en el campo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos
  • Angie Landaburu fulminó a Stephie Demner con una frase lapidaria y reavivó la polémica: “Lloró porque...”
  • Así están hoy Tao y Bee, los hijos de Calu Rivero: las tiernas fotos en el campo
  • Así es la lujosa casa de Mica Tinelli por dentro: diseño, minimalismo y estilo propio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit