ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las pícaras fotos de Mariano Iúdica, "juguetón" con su esposa en la playa

El conductor posó divertido para Pronto, mientras su mujer Romina Propato tomaba sol en una sensual bikini. ¡Mirá!

26 de febrero 2016, 00:54hs
Mariano Iúdica y Romina Propato, más enamorados que nunca y con deseos de agrandar la familia (Fotos: revista Pronto)
Mariano Iúdica y Romina Propato, más enamorados que nunca y con deseos de agrandar la familia (Fotos: revista Pronto)
Seguinos en Google

Como en su trabajo, Mariano Iúdica (45) reconoce que a la hora de la pasión es igual de intenso. El conductor y su esposa Romina Propato (40) fueron retratados en las playas de Mar del Plata, mientras disfrutaba de los rayos del sol y él, de las súper curvas de su mujer.

El conductor de Laten argentinos no pudo evitar poner muecas divertidas ante la sexy bikini animal print de Romina, cuando fue retratado para revista Pronto. No es de extrañar que Mariano confiese su deseo de ser nuevamente padre. ¡Y parece que ya empezaron a practicar! "Siempre estamos buscando. Si viene, bienvenido sea.  Me gusta criar hijos, me encanta educarlos, formarlos", contó.

"Mar del Plata es un paso obligado; tiene una energía muy particular. Todos los veranos vamos a Río de Janeiro, Miami y Mar del Plata, y este año también. Por primera vez desde que trabajo en televisión, tengo enero libre para hacer lo que quiera. Viajamos en familia, pasamos las fiestas en el mar. Fue ideal", comentó sobre sus días de descanso, antes de encarar la conducción del ciclo musical de Telefe y el regreso de Polémica en el bar que lo tendrá ocupando una de las legendarias sillas.

¡Mariano Iúdica y Romina Propato, mucho más que un amor de verano!

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Mariano IúdicaRomina Propato

Más notas sobre Espectáculos

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
EL VIDEO

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile

Luisana Lopilato. Foto: Instagram @luisanalopilato
CÓMPLICES

Luisana Lopilato y su hijo Noah conquistaron las redes con un video casero

El Polaco y Barby Silenzi disfrutan de unas vacaciones de lujo en Miami. Crédito: Instagram
EN FAMILIA

El Polaco y Barby Silenzi disfrutan de unas vacaciones de lujo en Miami: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
  • Luisana Lopilato y su hijo Noah conquistaron las redes con un video casero
  • El Polaco y Barby Silenzi disfrutan de unas vacaciones de lujo en Miami: las fotos
  • Ensalada de mar: en apenas minutos, un plato fresco e increíble para el verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit