ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Las low cost ya fueron! Lanzan la primer aerolínea freecost del país

El primer vuelo ya tiene fecha y destino: será nada menos que al Carnaval de Corrientes.

07 de febrero 2019, 09:00hs
Video Placeholder
Lanzan la primer aerolínea freecost del país
Seguinos en Google

Viajar con amigos no tiene precio. Y ahora esa máxima deja de ser una frase hecha para convertirse en una realidad. Llega AeroBrahma, la primera aerolínea que te lleva a los mejores destinos de verano gratis.

El vuelo inaugural será el 16 de febrero y tendrá como destino al Carnaval de Corrientes. Promete ser una experiencia única ya que que quienes viajen van a contar con alojamiento, entradas al Carnaval y acceso al Camarote Brahma todo 100% #FreeCost.

Esta iniciativa de Brahma busca promocionar los principales destinos de verano. Para todos los que quieran sumarse y conseguir sus asientos lo único que tienen que hacer es entrar a este link, seleccionar sus butacas y etiquetar en la publicación a ese amigo que siempre se prende en los viajes para participar.

¡Prepará tus valijas que que no falta nada para despegar!

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Espacio de publicidad

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
NUEVA TEMPORADA

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
TENSIÓN

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios

Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”
SU PALABRA

Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
  • Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
  • Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”
  • El bus más lindo de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit