ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Las low cost ya fueron! Lanzan la primer aerolínea freecost del país

El primer vuelo ya tiene fecha y destino: será nada menos que al Carnaval de Corrientes.

07 de febrero 2019, 09:00hs
Video Placeholder
Lanzan la primer aerolínea freecost del país
Seguinos en

Viajar con amigos no tiene precio. Y ahora esa máxima deja de ser una frase hecha para convertirse en una realidad. Llega AeroBrahma, la primera aerolínea que te lleva a los mejores destinos de verano gratis.

El vuelo inaugural será el 16 de febrero y tendrá como destino al Carnaval de Corrientes. Promete ser una experiencia única ya que que quienes viajen van a contar con alojamiento, entradas al Carnaval y acceso al Camarote Brahma todo 100% #FreeCost.

Esta iniciativa de Brahma busca promocionar los principales destinos de verano. Para todos los que quieran sumarse y conseguir sus asientos lo único que tienen que hacer es entrar a este link, seleccionar sus butacas y etiquetar en la publicación a ese amigo que siempre se prende en los viajes para participar.

¡Prepará tus valijas que que no falta nada para despegar!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Espacio de publicidad

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit