Las lágrimas de Flavio Mendoza al contar que finalmente se convertirá en padre: "Estuve en Florida y vi a la mujer que lleva a mi hijo" - Ciudad Magazine

Las lágrimas de Flavio Mendoza al contar que finalmente se convertirá en padre: "Estuve en Florida y vi a la mujer que lleva a mi hijo"

El creador de Stravaganza se conmovió al contar que está esperando un varón y reveló el nombre que eligió.

Con los ojos llenos de lágrimas y con una gran sonrisa Flavio Mendoza (42) contó en Almorzando con Mirtha Legrand que finalmente su sueño de ser padre está por convertirse en realidad. La confesión salió cuando el creador de Stravaganza le llevó el perfume que acaba de lanzar a la conductora.

"Estuve hace poco en Florida y fui a ver a la mujer que lleva a mi hijo. Me da un poquito miedo decir de cuántos meses está. Está avanzadito. Es un varón".

“El nombre del perfume es My Dio, significa el nombre de mi hijo. Va a ser Dionisio”, contó Flavio, dejándola a Mirtha sorprendida. Hace pocos meses, había contado que los intentos para realizar la inseminación habían fracasado, pero ahora no pudo evitar emocionarse al contar la novedad. “Me dejó mal, pero fue una gran enseñanza esperarlo. Esto es esperarlo y me emociono al hablar de él”, afirmó.

"Dionisio fue una persona que trabaja en el circo y que siempre me llevaba de un lado para el otro. Él me decía ‘los sueños que no se cumplen son aquellos que no se sueñan’".

“Estuve hace poco en Florida y fui a ver a la mujer que lleva a mi hijo. Me da un poquito miedo decir de cuántos meses está. Está avanzadito. Es un varón”, contó Flavio y detalló por qué eligió ese nombre para su hijo. “Dionisio fue una persona que trabaja en el circo y que siempre me llevaba de un lado para el otro. Yo era muy travieso y como yo siempre le decía que quería ser trapesista o cualquier cosa, él me decía ‘los sueños que no se cumplen son aquellos que no se sueñan’. Es una frase de Chaplin y eso me quedó a fuego”, recordó. “Fue un despertar de que los sueños tenés que buscarlo, hay que tener fuerza, hay que decretarlos. Ese nombre me parecía maravilloso”, finalizó, sensibilizado.

TE PUEDE INTERESAR