Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las increíbles vacaciones de Juana Viale en Cerdeña en un lujoso yate de 30 millones de dólares

La actriz, que se tomó unos días del ciclo de Mirtha Legrand, descansa junto a su hija en la Costa Esmeralda.

Las increíbles vacaciones de Juana Viale en Cerdeña en un lujoso yate
Las increíbles vacaciones de Juana Viale en Cerdeña en un lujoso yate

Antes de que su hija se instale en París para comenzar sus estudios de arte en prestigiosa Universidad de La Soborna, Juana Viale y Ámbar de Benedictis pasaron la cuarentena, que exigen en Europa para los argentinos, en un lujoso súper yate en el mar Mediterráneo frente a Cerdeña.

La revista ¡Hola! Argentina tiene en tapa a la actriz, que dejó algunos programas de Almorzando con Mirtha Legrand para acompañar a su hija, disfrutando del agua y del sol en una imponente embarcación propiedad del multimillonario Mauricio Filiberti, dueño de Transclor S.A y de Edenor, a la que llamó Attila. Él fue el encargado de recibirlas junto a su joven novia, según detalla la publicación, la exmodelo Camila Pitana.

La actriz y su hija, antes de separarse por primera vez con un océano de por medio, aprovecharon esos días para dedicarlos al disfrute nadando en el mar, leyendo, tomando sol, andando en moto de agua o practicando paddleboad. Mientras que Marcela Tinayre prefirió quedarse en París para recibir a su hija y a su nieta antes de su llegada.

¿Cómo es el lujoso yate donde pasó su cuarentena Juana Viale y su hija, Ámbar?

Attilla, que tiene una bandera de las Islas Caimán, detalla la revista que tiene “líneas modernas en 64 metros de eslora, con casco de acero”, está valuado en 30 millones de dólares y cuenta con 275 metros cuadrados. Tiene cinco cubiertas, tres piletas, dos garages, parrilla y una cava para 500 botellas. ¡Tremendo!

 

Las increíbles vacaciones de Juana Viale en Cerdeña en un lujoso yate de 30 millones de dólares

Foto: ¡Hola! Argentina