ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las increíbles vacaciones de Juana Viale en Cerdeña en un lujoso yate de 30 millones de dólares

La actriz, que se tomó unos días del ciclo de Mirtha Legrand, descansa junto a su hija en la Costa Esmeralda.

24 de agosto 2021, 18:25hs
Las increíbles vacaciones de Juana Viale en Cerdeña en un lujoso yate
Las increíbles vacaciones de Juana Viale en Cerdeña en un lujoso yate

Antes de que su hija se instale en París para comenzar sus estudios de arte en prestigiosa Universidad de La Soborna, Juana Viale y Ámbar de Benedictis pasaron la cuarentena, que exigen en Europa para los argentinos, en un lujoso súper yate en el mar Mediterráneo frente a Cerdeña.

La revista ¡Hola! Argentina tiene en tapa a la actriz, que dejó algunos programas de Almorzando con Mirtha Legrand para acompañar a su hija, disfrutando del agua y del sol en una imponente embarcación propiedad del multimillonario Mauricio Filiberti, dueño de Transclor S.A y de Edenor, a la que llamó Attila. Él fue el encargado de recibirlas junto a su joven novia, según detalla la publicación, la exmodelo Camila Pitana.

La actriz y su hija, antes de separarse por primera vez con un océano de por medio, aprovecharon esos días para dedicarlos al disfrute nadando en el mar, leyendo, tomando sol, andando en moto de agua o practicando paddleboad. Mientras que Marcela Tinayre prefirió quedarse en París para recibir a su hija y a su nieta antes de su llegada.

¿Cómo es el lujoso yate donde pasó su cuarentena Juana Viale y su hija, Ámbar?

Attilla, que tiene una bandera de las Islas Caimán, detalla la revista que tiene “líneas modernas en 64 metros de eslora, con casco de acero”, está valuado en 30 millones de dólares y cuenta con 275 metros cuadrados. Tiene cinco cubiertas, tres piletas, dos garages, parrilla y una cava para 500 botellas. ¡Tremendo!

Las increíbles vacaciones de Juana Viale en Cerdeña en un lujoso yate de 30 millones de dólares
Las increíbles vacaciones de Juana Viale en Cerdeña en un lujoso yate de 30 millones de dólares

Foto: ¡Hola! Argentina

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez

2

La contundente decisión que tomó Mauro Icardi con Wanda Nara tras su foto con Johnny Depp

3

La China Suárez se arrepintió y llamó a Diego Leuco: la reacción del conductor de Luzu TV

4

Wanda Nara lanzó una HIRIENTE frase contra Valentina Cervantes tras el ESCÁNDALO con La Joaqui

5

China Suárez cruzó con todo a Laura Ubfal y sacó a la luz un mensaje privado del pasado

Temas de la nota

Juana Vialerevista Hola Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld apuntó contra Mauro Icardi por la deuda con Wanda Nara: “Hay que embargar su cuenta” (Foto: Movilpress)
TENSIÓN

Ana Rosenfeld apuntó contra Mauro Icardi por la deuda con Wanda Nara: “Hay que embargar su cuenta”

Fotos: Instagram de Cata Gorostidi y China Suárez.
ENFURECIDA

Cata Gorostidi insultó a la China Suárez y justificó su odio: “Nadie te quiere porque sos una...”

El escandaloso motivo por el que Paula Chaves no quiso entrevistar a China Suárez: qué dijo Migue Granados
LA POSTA

El escandaloso motivo por el que Paula Chaves no quiso entrevistar a China Suárez: qué dijo Migue Granados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld apuntó contra Mauro Icardi por la deuda con Wanda Nara: “Hay que embargar su cuenta”
  • Cata Gorostidi insultó a la China Suárez y justificó su odio: “Nadie te quiere porque sos una...”
  • El escandaloso motivo por el que Paula Chaves no quiso entrevistar a China Suárez: qué dijo Migue Granados
  • Los polémicos posteos que el nuevo abogado de Wanda Nara borró tras ser escrachado por Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit