ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las increíbles vacaciones de Juana Viale en Cerdeña en un lujoso yate de 30 millones de dólares

La actriz, que se tomó unos días del ciclo de Mirtha Legrand, descansa junto a su hija en la Costa Esmeralda.

24 de agosto 2021, 18:25hs
Las increíbles vacaciones de Juana Viale en Cerdeña en un lujoso yate
Las increíbles vacaciones de Juana Viale en Cerdeña en un lujoso yate
Seguinos en

Antes de que su hija se instale en París para comenzar sus estudios de arte en prestigiosa Universidad de La Soborna, Juana Viale y Ámbar de Benedictis pasaron la cuarentena, que exigen en Europa para los argentinos, en un lujoso súper yate en el mar Mediterráneo frente a Cerdeña.

La revista ¡Hola! Argentina tiene en tapa a la actriz, que dejó algunos programas de Almorzando con Mirtha Legrand para acompañar a su hija, disfrutando del agua y del sol en una imponente embarcación propiedad del multimillonario Mauricio Filiberti, dueño de Transclor S.A y de Edenor, a la que llamó Attila. Él fue el encargado de recibirlas junto a su joven novia, según detalla la publicación, la exmodelo Camila Pitana.

La actriz y su hija, antes de separarse por primera vez con un océano de por medio, aprovecharon esos días para dedicarlos al disfrute nadando en el mar, leyendo, tomando sol, andando en moto de agua o practicando paddleboad. Mientras que Marcela Tinayre prefirió quedarse en París para recibir a su hija y a su nieta antes de su llegada.

¿Cómo es el lujoso yate donde pasó su cuarentena Juana Viale y su hija, Ámbar?

Attilla, que tiene una bandera de las Islas Caimán, detalla la revista que tiene “líneas modernas en 64 metros de eslora, con casco de acero”, está valuado en 30 millones de dólares y cuenta con 275 metros cuadrados. Tiene cinco cubiertas, tres piletas, dos garages, parrilla y una cava para 500 botellas. ¡Tremendo!

Las increíbles vacaciones de Juana Viale en Cerdeña en un lujoso yate de 30 millones de dólares
Las increíbles vacaciones de Juana Viale en Cerdeña en un lujoso yate de 30 millones de dólares

Foto: ¡Hola! Argentina

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Juana Vialerevista Hola Argentina

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Foto: Web
TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit