El martes a la noche, Jorge Rial vivió horas de gran alarma tras desatarse un incendio en la cocina de su casa, ubicada en el barrio de Belgrano, y Ángel de Brito mostró en LAM las impactantes imágenes que dejó el fuego.
En el momento del siniestro, el conductor se encontraba con su esposa, Romina Pereiro. Ni sus hijas, ni las de la nutricionista se encontraban en el lugar al momento de las llamas.
"Hubo un incendio en la cocina y, por suerte, no hubo ninguna víctima. Pero fue un gran susto para ellos... El fuego agarró la madera de la cocina. Estamos con el móvil ahí. Vamos con Santiago Sposato", dijo el conductor de LAM.
"Hubo un incendio en la cocina y, por suerte, no hubo ninguna víctima. Pero fue un gran susto para ellos... El fuego agarró la madera de la cocina. Estamos con el móvil ahí", informó Ángel.
Acto seguido, el cronista tomó la palabra mientras en pantalla salían las imágenes de los destrozos del incendio. "Hasta hace unas horas, esta era la cocina de Jorge Rial. Ahora descansa en un volquete, totalmente incendiada", comenzó relatando Sposato.
Luego continuó con la información: "La cocina la sacaron totalmente. Esta es una de las puertas de la alacena, quemada. Por lo que nos dicen, el fuego fue muy fuerte".
"Hasta hace unas horas, esta era la cocina de Jorge Rial. Ahora descansa en un volquete, totalmente incendiada", comenzó relatando Sposato.
Con más información en su poder, Pía Shaw agregó desde el panel de LAM: "Romina dijo que estaban muy bien, pero que todo fue muy rápido, en cinco minutos fue un caos total... (La cocina) quedó totalmente destruida".
Jorge Rial y Romina Pereiro sufrieron un incendio en su casa
Anoche, Jorge Rial vivió horas de gran dramatismo al originarse un incendio en su casa que, afortunadamente, no avanzó en la totalidad del hogar ni provocó lesiones en su familia. En ese momento, el conductor estaba junto a su esposa, Romina Pereiro.
"Ayer a la noche sufrimos un incendio en nuestra casa. Por suerte, estamos todos bien. Se circunscribió a la cocina que, obviamente, quedó inutilizada. El resto de la casa está perfecta, salvo por los efectos del humo. Tanto Romi como yo estamos en perfectas condiciones", informó Rial, en una de las historias que subió a Instagram.
"Agradecimiento eterno a los bomberos del cuartel V de Belgrano. No solo llegaron rápido, sino que en todo momento estuvieron pendientes de nosotros. Nuestros héroes de carne y hueso. También, gracias a la policía de la Ciudad y el SAME que estuvieron hasta el último minuto", agregó el conductor, a pocas horas del incendio.

