ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del último adiós a Diego Maradona: enterrado junto a sus padres, envuelto en una bandera argentina

Dalma, Gianinna, Jana, Guillermo Coppola y Claudia Villafañe llevaron el féretro en el cementerio privado de Bella Vista.

26 de noviembre 2020, 20:25hs
Video Placeholder
El íntimo último adiós de la familia a Diego Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un grupo de cincuenta personas, entre familiares y amigos, le dieron el último adiós a Diego Maradona en el cementario privado de Bella Vista.

Los restos del Diez descansarán cerca de los de sus padres Doña Tota y Don Diego, y fueron despedidos en una íntima ceremonia que llegó tras el faraónico velorio que tuvo en la Casa Rosada.

Telenoche siguió desde el aire el traslado del ataúd, cubierto con una bandera argentina. Guillermo Coppola llevó una de las manijas, al igual que Dalma, Gianinna y Jana Maradona. Claudia Villafañe aparece muy cerca del féretro, en una de las imágenes, conteniendo a Ana María, su madre.

El emotivo último adiós de Diego Maradona. 

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia VillafañeDalma MaradonaJana MaradonaGuillermo Coppola

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta
RUMORES

Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta

La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”
UNA BUENA

La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”
QUÉ DIJO

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta
  • La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”
  • Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”
  • La joya oculta con Inés Estévez: dura menos de dos horas y es ideal para padres de adolescentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit