ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del último adiós a Diego Maradona: enterrado junto a sus padres, envuelto en una bandera argentina

Dalma, Gianinna, Jana, Guillermo Coppola y Claudia Villafañe llevaron el féretro en el cementerio privado de Bella Vista.

26 de noviembre 2020, 20:25hs
Video Placeholder
El íntimo último adiós de la familia a Diego Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un grupo de cincuenta personas, entre familiares y amigos, le dieron el último adiós a Diego Maradona en el cementario privado de Bella Vista.

Los restos del Diez descansarán cerca de los de sus padres Doña Tota y Don Diego, y fueron despedidos en una íntima ceremonia que llegó tras el faraónico velorio que tuvo en la Casa Rosada.

Telenoche siguió desde el aire el traslado del ataúd, cubierto con una bandera argentina. Guillermo Coppola llevó una de las manijas, al igual que Dalma, Gianinna y Jana Maradona. Claudia Villafañe aparece muy cerca del féretro, en una de las imágenes, conteniendo a Ana María, su madre.

El emotivo último adiós de Diego Maradona. 

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia VillafañeDalma MaradonaJana MaradonaGuillermo Coppola

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit