ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes de Juana Viale y Luciano Cáceres, mimosos y con miradas cómplices en Mardel: ¿romance confirmado?

En Los Ángeles de la Mañana mostraron fotos de los protagonistas de El Ardor muy juntos en un restaurante de La Feliz.

06 de febrero 2019, 13:26hs
Video Placeholder
Mirá las imágenes que confirman el romance entre Juana Viale y Luciano Cáceres
Seguinos en Google

A comienzo del año Ángel de Brito lanzó una verdadera bomba al anunciar un supuesto romance entre Juana Viale (36) y Luciano Cáceres (41), y en ese mismo momento advirtió lo que sucedería: “Me lo van a negar, pero están teniendo una relación, que no sé si se va a oficializar, pero están enamorados o en un enamoramiento”.

Esa misma tarde Luciano bromeó y desató la carcajada de Juana en un móvil desde Mar del Plata para Confrontados: “Estamos muy contentos, recientemente enterados de que estamos en pareja ya hace un tiempo, disfrutando de todo este amor que nos conmueve, pero que todavía no nos declaramos. Pero felices”. Incluso dos semanas más tarde, los protagonistas de la obra teatral El Ardor asistieron a Almorzando con Mirtha Legrand y el galán volvió a ironizar ante la pregunta por el rumor de affaire: "No aún...", contestó con humor, acompañado por una fulminante mirada de la actriz a su abuela.

Pese a las desmentidas, el miércoles en Los Ángeles de la Mañana el conductor insistió en su versión, esta vez acompañada por imágenes que parecen elocuentes: “Anoche pescamos a Luciano Cáceres y Juana Viale en Mar del Plata, cuando fueron a comer, ya no como amigos”. Al describir las fotos en las que se los veían sentados pegaditos en una mesa de un local gastronómico, el periodista hizo hincapié en las miradas cómplices, la forma de abrazar y las caricias que Luciano le hacía a Juanita en la cara.

¿Romance confirmado?

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Gloria Carrá homenajeó al Indio Solari y protagonizó el momento más emotivo de la noche

4

Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Temas de la nota

Juana VialeLuciano Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

La esposa de Abel Pintos lanzó Cala, su local de joyería artesanal en CABA
Emprendimiento propio

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”
  • Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit