ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes inéditas tras la fuga de Marian y Dante de Gran Hermano 2016: qué dijeron en el confesionario y la reacción de sus compañeros

Mirá qué pasó después de que los dos participantes decidieron trepar el muro y saltar a la casa de al lado. Video.

21 de junio 2016, 12:03hs
Video Placeholder
Los dos participantes decidieron irse por los muros. Mirá cómo volvieron y qué dijeron sus compañeros.<br>

El fin de semana largo en Gran Hermano 2016 mucho distó del relax y la tranquilidad. Marian y Dante decidieron huir en la madrugada del domingo de la casa, y protagonizaron un escándalo que podría terminar en sus expulsiones del reality.

Luego de cruzar uno de los muros de la casa, los participantes regresaron e incluso Marian hasta se dio un chapuzón en la pileta. Según las imágenes inéditas que mostraron el lunes por la tarde en El Debate, los dos debieron pasar por el confesionario y escuchar lo que Gran Hermano tenía para decirles.

Dante se mostró más arrepentido y con miedo de ser expulsado, mientras que Marian, todavía en bikini, seguía sonriendo luego de su "travesura". 

"Estuvimos en lo del vecino, nos sentamos, nos cagamos de risa y pido perdón, pero si no lo hacía me iba a arrepentir toda la vida. Les pedí todo el tiempo que no me hablen del afuera, me encanta el aislamiento. De hecho, había un diario en la mesa y lo alejé. Comí un pedazo de matambre a la pizza, un pedazo solo. La idea era escaparse por picardía", dijo Dante.

Mientras que Marian sumó: "No fuimos a buscar información, sólo a despejarnos. Les queremos pedir perdón". Su compañero agregó: "Espero que lo tomen de forma divertida y no como falta de respeto hacia el programa".

Después de charlar con el dueño de casa, los dos participantes fueron aislados y todavía no se sabe qué pasará con su futuro en el reality.

Además, sus compañeros, se mostraron súper revolucionados y todos tenían algo para decir sobre lo ocurrido. Luifa, por ejemplo opinó: "Yo prefiero que se quede Dante que lo conozco y no que venga otro". Agustín, por su parte, siguió: "Claramente los van a expulsar". 

¡Mirá las imágenes inéditas de Marian y Dante tras la fuga!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

3

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

4

Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Marian FarjatDante de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer
SU PALABRA

Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
DEMOLEDOR

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer
  • Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit