ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes inéditas tras la fuga de Marian y Dante de Gran Hermano 2016: qué dijeron en el confesionario y la reacción de sus compañeros

Mirá qué pasó después de que los dos participantes decidieron trepar el muro y saltar a la casa de al lado. Video.

21 de junio 2016, 12:03hs
Video Placeholder
Los dos participantes decidieron irse por los muros. Mirá cómo volvieron y qué dijeron sus compañeros.<br>
Seguinos en

El fin de semana largo en Gran Hermano 2016 mucho distó del relax y la tranquilidad. Marian y Dante decidieron huir en la madrugada del domingo de la casa, y protagonizaron un escándalo que podría terminar en sus expulsiones del reality.

Luego de cruzar uno de los muros de la casa, los participantes regresaron e incluso Marian hasta se dio un chapuzón en la pileta. Según las imágenes inéditas que mostraron el lunes por la tarde en El Debate, los dos debieron pasar por el confesionario y escuchar lo que Gran Hermano tenía para decirles.

Dante se mostró más arrepentido y con miedo de ser expulsado, mientras que Marian, todavía en bikini, seguía sonriendo luego de su "travesura". 

"Estuvimos en lo del vecino, nos sentamos, nos cagamos de risa y pido perdón, pero si no lo hacía me iba a arrepentir toda la vida. Les pedí todo el tiempo que no me hablen del afuera, me encanta el aislamiento. De hecho, había un diario en la mesa y lo alejé. Comí un pedazo de matambre a la pizza, un pedazo solo. La idea era escaparse por picardía", dijo Dante.

Mientras que Marian sumó: "No fuimos a buscar información, sólo a despejarnos. Les queremos pedir perdón". Su compañero agregó: "Espero que lo tomen de forma divertida y no como falta de respeto hacia el programa".

Después de charlar con el dueño de casa, los dos participantes fueron aislados y todavía no se sabe qué pasará con su futuro en el reality.

Además, sus compañeros, se mostraron súper revolucionados y todos tenían algo para decir sobre lo ocurrido. Luifa, por ejemplo opinó: "Yo prefiero que se quede Dante que lo conozco y no que venga otro". Agustín, por su parte, siguió: "Claramente los van a expulsar". 

¡Mirá las imágenes inéditas de Marian y Dante tras la fuga!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Marian FarjatDante de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit