ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes inéditas tras la fuga de Marian y Dante de Gran Hermano 2016: qué dijeron en el confesionario y la reacción de sus compañeros

Mirá qué pasó después de que los dos participantes decidieron trepar el muro y saltar a la casa de al lado. Video.

21 de junio 2016, 12:03hs
Video Placeholder
Los dos participantes decidieron irse por los muros. Mirá cómo volvieron y qué dijeron sus compañeros.<br>
Seguinos en Google

El fin de semana largo en Gran Hermano 2016 mucho distó del relax y la tranquilidad. Marian y Dante decidieron huir en la madrugada del domingo de la casa, y protagonizaron un escándalo que podría terminar en sus expulsiones del reality.

Luego de cruzar uno de los muros de la casa, los participantes regresaron e incluso Marian hasta se dio un chapuzón en la pileta. Según las imágenes inéditas que mostraron el lunes por la tarde en El Debate, los dos debieron pasar por el confesionario y escuchar lo que Gran Hermano tenía para decirles.

Dante se mostró más arrepentido y con miedo de ser expulsado, mientras que Marian, todavía en bikini, seguía sonriendo luego de su "travesura". 

"Estuvimos en lo del vecino, nos sentamos, nos cagamos de risa y pido perdón, pero si no lo hacía me iba a arrepentir toda la vida. Les pedí todo el tiempo que no me hablen del afuera, me encanta el aislamiento. De hecho, había un diario en la mesa y lo alejé. Comí un pedazo de matambre a la pizza, un pedazo solo. La idea era escaparse por picardía", dijo Dante.

Mientras que Marian sumó: "No fuimos a buscar información, sólo a despejarnos. Les queremos pedir perdón". Su compañero agregó: "Espero que lo tomen de forma divertida y no como falta de respeto hacia el programa".

Después de charlar con el dueño de casa, los dos participantes fueron aislados y todavía no se sabe qué pasará con su futuro en el reality.

Además, sus compañeros, se mostraron súper revolucionados y todos tenían algo para decir sobre lo ocurrido. Luifa, por ejemplo opinó: "Yo prefiero que se quede Dante que lo conozco y no que venga otro". Agustín, por su parte, siguió: "Claramente los van a expulsar". 

¡Mirá las imágenes inéditas de Marian y Dante tras la fuga!

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Marian FarjatDante de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez
¡MIRÁ!

Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista (captura de Telefe)
TREMENDO

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez
  • Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista
  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit