Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las imágenes inéditas tras la fuga de Marian y Dante de Gran Hermano 2016: qué dijeron en el confesionario y la reacción de sus compañeros

Mirá qué pasó después de que los dos participantes decidieron trepar el muro y saltar a la casa de al lado. Video.

Qué pasó después de que Marian y Dante se escaparon de GH 2016: imágenes inéditas

El fin de semana largo en Gran Hermano 2016 mucho distó del relax y la tranquilidad. Marian y Dante decidieron huir en la madrugada del domingo de la casa, y protagonizaron un escándalo que podría terminar en sus expulsiones del reality.

Luego de cruzar uno de los muros de la casa, los participantes regresaron e incluso Marian hasta se dio un chapuzón en la pileta. Según las imágenes inéditas que mostraron el lunes por la tarde en El Debate, los dos debieron pasar por el confesionario y escuchar lo que Gran Hermano tenía para decirles.

Dante se mostró más arrepentido y con miedo de ser expulsado, mientras que Marian, todavía en bikini, seguía sonriendo luego de su "travesura". 

"Estuvimos en lo del vecino, nos sentamos, nos cagamos de risa y pido perdón, pero si no lo hacía me iba a arrepentir toda la vida. Les pedí todo el tiempo que no me hablen del afuera, me encanta el aislamiento. De hecho, había un diario en la mesa y lo alejé. Comí un pedazo de matambre a la pizza, un pedazo solo. La idea era escaparse por picardía", dijo Dante.

Mientras que Marian sumó: "No fuimos a buscar información, sólo a despejarnos. Les queremos pedir perdón". Su compañero agregó: "Espero que lo tomen de forma divertida y no como falta de respeto hacia el programa".

Después de charlar con el dueño de casa, los dos participantes fueron aislados y todavía no se sabe qué pasará con su futuro en el reality.

Además, sus compañeros, se mostraron súper revolucionados y todos tenían algo para decir sobre lo ocurrido. Luifa, por ejemplo opinó: "Yo prefiero que se quede Dante que lo conozco y no que venga otro". Agustín, por su parte, siguió: "Claramente los van a expulsar". 

¡Mirá las imágenes inéditas de Marian y Dante tras la fuga!