Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las imágenes por dentro de la impresionante casa que Wanda Nara y Maxi López pusieron en venta por 2 millones de dólares

En LAM mostraron la lujosa mansión en disputa legal que tiene la expareja en el Barrio Cerrado Santa Bárbara.

Las imágenes de la millonaria casa que Wanda Nara y Maxi López pusieron en venta por dentro

El reclamo de Wanda Nara a Maxi López por la cuota alimentaria continúa y el último escándalo se da por la puesta en venta de la mansión que tiene el exmatrimonio en el Barrio Cerrado de Santa Bárbara en Benavidez por el que piden 2 millones de dólares. Ángel de Brito mostró las imágenes de la lujosa propiedad que está dispuesta frente un lago artificial.

“Maxi quería vender la casa. Le pagaba lo que le debía, los 800 mil o 600 mil euros que le debía a Wanda, y el vuelto, lo que sobraba se lo quedaba”, detalló el conductor en Los Ángeles de la mañana mientras detallaba cómo era la fastuosa casa.

La casa tiene 800m² y 1800 m² total, siete ambientes y dos cocheras. “Se desarrolla en tres plantas, una de ellas semienterrada que contiene el área de huéspedes y el home theater”, destacó el periodista, además de contar que la propiedad tiene 11 años de antigüedad, siete ambientes, cinco baños, cinco dormitorios y un toilette.

¡La mansión de los dos millones! Conocé la lujosa casa de Wanda Nara y Maxi López en plena batalla legal.