ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las hijas de Cinthia Fernández revolucionaron el back de La mesa está lista: ¡mirá qué hicieron con el árbol de Navidad!

Charis y Bella acompañaron a su mamá al programa de El Trece y sus travesuras no pasaron inadvertida. ¡Mirá el video!

30 de diciembre 2015, 12:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con apenas dos años, Charis y Bella se convirtieron en un dúo travieso, inquieto y muy divertido. Las gemelas de Cinthia Fernández y Matías Defederico acompañaron a su mamá a La mesa está lista -programa de El Trece en el que la vedette oficia de panelista invitada- y revolucionaron el detrás de escena.

"Esto es un pequeño adelanto de lo que va a pasar el jueves en el programa, La mesa está lista. Jajaja, perdón por los terremotos", se justificó Cinthia en Instagram.

En una parte del decorado hay un enorme árbol navideño blanco con muchos adornos en forma de pelotitas violetas que llamaron poderosamente la atención de las niñas, quienes, lejos de mirarlas, fueron por ellas. Las pequeñas quitaron del árbol los adornos y con sus pequeños brazos cargados caminaron pícaramente hasta el sector donde había más personas -mirando el programa que estaba saliendo al aire- y las bombardearon con las pelotitas.

"Esto es un pequeño adelanto de lo que va a pasar el jueves en el programa, La mesa está lista. Jajaja, perdón por los terremotos", se justificó Cinthia en Instagram al publicar el divertido video de sus hijas en acción y anticipó que su familia será parte del último programa del año del ciclo de Germán Paoloski y Denise Dumas.

En las imágenes también se lo ve a Defederico, festejando cómplice la travesura de sus niñas. ¡Mirá el video!

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

4

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoCharis y Bella

Más notas sobre Espectáculos

Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans
ESTRENO

Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
NUEVAS INCORPORACIONES

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”
PICANTÍSIMA

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans
  • Colectivo Panamera llega por primera vez a la Argentina: fecha en Buenos Aires y festejo por sus 10 años
  • Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
  • Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit