ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las hijas de Cinthia Fernández revolucionaron el back de La mesa está lista: ¡mirá qué hicieron con el árbol de Navidad!

Charis y Bella acompañaron a su mamá al programa de El Trece y sus travesuras no pasaron inadvertida. ¡Mirá el video!

30 de diciembre 2015, 12:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con apenas dos años, Charis y Bella se convirtieron en un dúo travieso, inquieto y muy divertido. Las gemelas de Cinthia Fernández y Matías Defederico acompañaron a su mamá a La mesa está lista -programa de El Trece en el que la vedette oficia de panelista invitada- y revolucionaron el detrás de escena.

"Esto es un pequeño adelanto de lo que va a pasar el jueves en el programa, La mesa está lista. Jajaja, perdón por los terremotos", se justificó Cinthia en Instagram.

En una parte del decorado hay un enorme árbol navideño blanco con muchos adornos en forma de pelotitas violetas que llamaron poderosamente la atención de las niñas, quienes, lejos de mirarlas, fueron por ellas. Las pequeñas quitaron del árbol los adornos y con sus pequeños brazos cargados caminaron pícaramente hasta el sector donde había más personas -mirando el programa que estaba saliendo al aire- y las bombardearon con las pelotitas.

"Esto es un pequeño adelanto de lo que va a pasar el jueves en el programa, La mesa está lista. Jajaja, perdón por los terremotos", se justificó Cinthia en Instagram al publicar el divertido video de sus hijas en acción y anticipó que su familia será parte del último programa del año del ciclo de Germán Paoloski y Denise Dumas.

En las imágenes también se lo ve a Defederico, festejando cómplice la travesura de sus niñas. ¡Mirá el video!

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoCharis y Bella

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit