Las hijas de Cinthia Fernández revolucionaron el back de La mesa está lista: ¡mirá qué hicieron con el árbol de Navidad!

Charis y Bella acompañaron a su mamá al programa de El Trece y sus travesuras no pasaron inadvertida. ¡Mirá el video!

Las gemelas de Cinthia Fernández revolucionaron el detrás de escena de La mesa está lista: mirá qué hicieron con el árbol de Navidad

Con apenas dos años, Charis y Bella se convirtieron en un dúo travieso, inquieto y muy divertido. Las gemelas de Cinthia Fernández y Matías Defederico acompañaron a su mamá a La mesa está lista -programa de El Trece en el que la vedette oficia de panelista invitada- y revolucionaron el detrás de escena.

"Esto es un pequeño adelanto de lo que va a pasar el jueves en el programa, La mesa está lista. Jajaja, perdón por los terremotos", se justificó Cinthia en Instagram.

En una parte del decorado hay un enorme árbol navideño blanco con muchos adornos en forma de pelotitas violetas que llamaron poderosamente la atención de las niñas, quienes, lejos de mirarlas, fueron por ellas. Las pequeñas quitaron del árbol los adornos y con sus pequeños brazos cargados caminaron pícaramente hasta el sector donde había más personas -mirando el programa que estaba saliendo al aire- y las bombardearon con las pelotitas.

"Esto es un pequeño adelanto de lo que va a pasar el jueves en el programa, La mesa está lista. Jajaja, perdón por los terremotos", se justificó Cinthia en Instagram al publicar el divertido video de sus hijas en acción y anticipó que su familia será parte del último programa del año del ciclo de Germán Paoloski y Denise Dumas.

En las imágenes también se lo ve a Defederico, festejando cómplice la travesura de sus niñas. ¡Mirá el video!

Esto es un pequeño adelanto de lo q va a pasar el jueves en el programa La mesa está lista 🙈🙈🙈🙈 jajaja perdonnnn por los terremotos

Un vídeo publicado por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el