ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fuertes palabras de Pamela Sosa tras confrontar a Aníbal Lotocki por el caso Silvina Luna

La expareja del polémico médico se desahogó en Socios del Espectáculo luego de su fuerte cruce en vivo en la entrevista de Telenoche.

30 de junio 2023, 13:57hs
Video Placeholder
Pamela Sosa apuntó fuerte contra Aníbal Lotocki tras la internación de Silvina Luna

El cruce de Pamela Sosa con Aníbal Lotocki en Telenoche fue por demás tenso, y la expareja del polémico médico contó sus sensaciones posteriores en una nota con Socios del Espectáculo.

"Me costó el proceso de poder enfrentarlo. Poder decir 'tengo que salir igual porque en este momento Silvina no puede hablar', y ella siempre sale hablar", arrancó la actriz chilena.

Luego, Pamela contó que padece diabetes y justificó su silencio durante tantos años: "Yo no podía hablar, no me daba el cuerpo, las emociones, no podía controlar, y ahora sí. Me siento bien para salir a hablar después de mucho trabajo psicológico y mucho trabajo espiritual. Esto medicada por ansiedades".

Las fuertes palabras de Pamela Sosa tras confrontar a Aníbal Lotocki por el caso Silvina Luna
Las fuertes palabras de Pamela Sosa tras confrontar a Aníbal Lotocki por el caso Silvina Luna

"Me siento bien para salir a hablar después de mucho trabajo psicológico y mucho trabajo espiritual. Esto medicada por ansiedades".

"Me encantó poder enfrentarlo en un programa y preguntarle por qué me colocó eso. Y él quedó desconcertado totalmente. No respondió. Hasta se quiso ir del estudio por la incomodidad de la situación", continuó.

A una década de la separación afirmó: "No lo vi nunca más en la vida y tengo tanto más para escupir, que vengo guardando y me hace mal… no me reconocí. Nunca pensé que iba a poder hablar con él, enfrentarlo y hablar sin miedo".

"No lo vi nunca más en la vida y tengo tanto más para escupir, que vengo guardando y me hace mal… no me reconocí. Nunca pensé que iba a poder hablar con él, enfrentarlo y hablar sin miedo".

"Yo estuve ahí y decidí poner el cuerpo con ese hombre. Hago un mea culpa y no me hubiese hecho tantas cosas. No tenía por qué hacerlas", cerró Pamela sosa sobre Aníbal Lotocki.

PAMELA SOSA SE ALEGRÓ DE LA MEJORÍA DE SILVINA LUNA

"Ahora estoy un poco más contenta viendo la situación de Silvina, que está mejor y la desintubaron", celebró Pamela Sosa por Silvina Luna.

"Todavía está complicada porque tiene un sistema inmune muy decaído", siguió.

Al final, Pamela Sosa se esperanzó: "Sé que Silvina Luna va a salir porque tiene mucha fuerza".

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Pamela SosaAníbal LotockiSilvina LunaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Romero en Café Berlín 2026 con “Al Club!”: fecha y cómo comprar las entradas

Hernán Romero en Café Berlín 2026 con “Al Club!”: fecha y cómo comprar las entradas

Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”
SU EXPERIENCIA

Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”

Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez
SIN VUELTAS

Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hernán Romero en Café Berlín 2026 con “Al Club!”: fecha y cómo comprar las entradas
  • Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”
  • Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez
  • Leonardo Sbaraglia y Miranda de la Serna arrasan con este drama que dura menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit