ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fuertes palabras de Pamela Sosa tras confrontar a Aníbal Lotocki por el caso Silvina Luna

La expareja del polémico médico se desahogó en Socios del Espectáculo luego de su fuerte cruce en vivo en la entrevista de Telenoche.

30 de junio 2023, 13:57hs
Video Placeholder
Pamela Sosa apuntó fuerte contra Aníbal Lotocki tras la internación de Silvina Luna
Seguinos en Google

El cruce de Pamela Sosa con Aníbal Lotocki en Telenoche fue por demás tenso, y la expareja del polémico médico contó sus sensaciones posteriores en una nota con Socios del Espectáculo.

"Me costó el proceso de poder enfrentarlo. Poder decir 'tengo que salir igual porque en este momento Silvina no puede hablar', y ella siempre sale hablar", arrancó la actriz chilena.

Luego, Pamela contó que padece diabetes y justificó su silencio durante tantos años: "Yo no podía hablar, no me daba el cuerpo, las emociones, no podía controlar, y ahora sí. Me siento bien para salir a hablar después de mucho trabajo psicológico y mucho trabajo espiritual. Esto medicada por ansiedades".

Las fuertes palabras de Pamela Sosa tras confrontar a Aníbal Lotocki por el caso Silvina Luna
Las fuertes palabras de Pamela Sosa tras confrontar a Aníbal Lotocki por el caso Silvina Luna

"Me siento bien para salir a hablar después de mucho trabajo psicológico y mucho trabajo espiritual. Esto medicada por ansiedades".

"Me encantó poder enfrentarlo en un programa y preguntarle por qué me colocó eso. Y él quedó desconcertado totalmente. No respondió. Hasta se quiso ir del estudio por la incomodidad de la situación", continuó.

A una década de la separación afirmó: "No lo vi nunca más en la vida y tengo tanto más para escupir, que vengo guardando y me hace mal… no me reconocí. Nunca pensé que iba a poder hablar con él, enfrentarlo y hablar sin miedo".

"No lo vi nunca más en la vida y tengo tanto más para escupir, que vengo guardando y me hace mal… no me reconocí. Nunca pensé que iba a poder hablar con él, enfrentarlo y hablar sin miedo".

"Yo estuve ahí y decidí poner el cuerpo con ese hombre. Hago un mea culpa y no me hubiese hecho tantas cosas. No tenía por qué hacerlas", cerró Pamela sosa sobre Aníbal Lotocki.

PAMELA SOSA SE ALEGRÓ DE LA MEJORÍA DE SILVINA LUNA

"Ahora estoy un poco más contenta viendo la situación de Silvina, que está mejor y la desintubaron", celebró Pamela Sosa por Silvina Luna.

"Todavía está complicada porque tiene un sistema inmune muy decaído", siguió.

Al final, Pamela Sosa se esperanzó: "Sé que Silvina Luna va a salir porque tiene mucha fuerza".

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

4

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Pamela SosaAníbal LotockiSilvina LunaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González y Fabian Mazzei revelaron su secreto para mejorar la convivencia. Foto: Instagram
FELIZ DÍA

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026
  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit