ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Vero Lozano, sexy a los 46 años: "Cuando me miro al espejo digo '¡está buena la veterana!'"

La exconductora de AM posó súper sensual para la producción de tapa de Gente y habló de todo. ¡Mirá las fotos!

16 de julio 2016, 11:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alejada de la televisión y tras 10 años al frente del programa AM (Telefe), Verónica Lozano (46) se mostró muy sexy y habló de su nuevo pasión por la moda, qué ve cuando se mira al espejo y si tiene ganas de agrandar la familia junto a su pareja Jorge “Corcho” Rodríguez (53), con quien ya es mamá de Antonia (6).

A diás de presentar su propia línea de ropa VL Celebration by Antolín, Vero contó qué significa este proyecto para ella: “Salir, por primera vez en mucho tiempo, de mi zona de confort. Tomar las riendas, recurrir a la solidaridad de mis amigos. Mi di cuenta de que soy capaz de armarme mi vidita, más allá del contexto familiar y la televisión. Con la moda juego como una niña, por esa fascinación de ser otra por un ratito. Yo te recibo así (se agita aún más el pelo, se arremanga la remera y el chupín roto que termina en ojotas Nike), y mirarme acá… (alza una de las fotos de su campaña). ¿Quién es, eh? (se ríe). No tengo talento con el lápiz, pero sigo referentes fuertes, con fines muy claros”, expresó en diálogo con la revista Gente, cuya producción es tapa de su última edición.

"Me miro al espejo y digo: ‘¡Está buena la veterana…!’. Nunca me vi linda. Siempre tuve cabeza de puto: podía ser la mejor amiga de un flaco. No me daba para lo sexy, la jugaba de simpática. Sí, me elogiaban las patitas, el culito, pero terminaban dándole a mi amiga. El trabajo me dio actitud, y cuando me operé las lolas dije: ‘¡Esto es lo que faltaba!’. Hoy adoro mi cuerpo, me siento libre con él. Estoy más segura, encontrando mi comodidad: sé que ya no estoy para la tanga, pero sí me banco un buen escote".

Lozano también habló de su relación con su edad: “Decir la cifra en voz alta (46 años) es un mazazo en la nuca. Pero me miro al espejo y digo: ‘¡Está buena la veterana…!’. Nunca me vi linda. Siempre tuve cabeza de puto: podía ser la mejor amiga de un flaco. No me daba para lo sexy, la jugaba de simpática. Sí, me elogiaban las patitas, el culito, pero terminaban dándole a mi amiga. El trabajo me dio actitud, y cuando me operé las lolas dije: ‘¡Esto es lo que faltaba!’. Hoy adoro mi cuerpo, me siento libre con él. Estoy más segura, encontrando mi comodidad: sé que ya no estoy para la tanga, pero sí me banco un buen escote. La clave para sobrevivir es: espíritu joven y sentido común”, remarcó.

“No soy una mina muy lúdica, que se divierte siendo todo a la vez. Tal vez mi gran crisis tuvo que ver con  otra cosa: la saudade de la diversión casi adolescente. Extraño la irresponsabilidad. Eso de ir al boliche en barra, empujarse, reírse con amigos hasta que duela la panza”, agregó.

“La maternidad jamás había sido un plan para mí: Jorge me convenció. Amo a Antonia con locura, pero ser mamá es un gran trabajo. ¡Y no me preguntes si quiero otro hijo! No estoy dispuesta a adquirir otra responsabilidad".

Por último, se refirió a su rol de madre: “La maternidad jamás había sido un plan para mí: Jorge me convenció. Amo a Antonia con locura, pero ser mamá es un gran trabajo. ¡Y no me preguntes si quiero otro hijo! No estoy dispuesta a adquirir otra responsabilidad. Siento la mirada social rompiéndome los huevos: ‘Uy, la nena se va a quedar solita…’. A un tipo nadie le pregunta: ‘Para cuándo el segundo?’. Yo, como entrevistadora, dejé de hacer esa pregunta tan sexista. Hay mucho chiste machista al respecto… ¿O no escuchaste eso de: ‘¡Ey, hacele un pibe así se deja de romper las pelotas!’? Es que en su concepción, la mujer que es mamá está inhabilitada por dos años. A ellos no les cambia nada. Y a esta edad no sólo la cuestión física es un tema: también la capacidad mental, la dedicación que uno puede aportar. Cuando nació Antonia me sentí una teta. Entré en un estado psicótico: sin horarios ni formas. Me costó volver a conectarme conmigo misma, y eso me repercutió en una crisis de pareja que superamos con mucho diálogo. Puede sonar repulsivo, pero ya no tengo ganas de poner el cuerpo”. 

Fotos: revista Gente.

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Clérici (Foto: Instagram @clericicarlos)
TERRIBLE PÉRDIDA

Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida

Linda Cardellini en Crystal Lake (Foto: cortesía Universal +)
LA PRECUELA DE VIERNES 13

Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez
SE ARMÓ

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de octubre de 2026
  • Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida
  • Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason
  • Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit