ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Vero Lozano, sexy a los 46 años: "Cuando me miro al espejo digo '¡está buena la veterana!'"

La exconductora de AM posó súper sensual para la producción de tapa de Gente y habló de todo. ¡Mirá las fotos!

16 de julio 2016, 11:00hs
Seguinos en Google

Alejada de la televisión y tras 10 años al frente del programa AM (Telefe), Verónica Lozano (46) se mostró muy sexy y habló de su nuevo pasión por la moda, qué ve cuando se mira al espejo y si tiene ganas de agrandar la familia junto a su pareja Jorge “Corcho” Rodríguez (53), con quien ya es mamá de Antonia (6).

A diás de presentar su propia línea de ropa VL Celebration by Antolín, Vero contó qué significa este proyecto para ella: “Salir, por primera vez en mucho tiempo, de mi zona de confort. Tomar las riendas, recurrir a la solidaridad de mis amigos. Mi di cuenta de que soy capaz de armarme mi vidita, más allá del contexto familiar y la televisión. Con la moda juego como una niña, por esa fascinación de ser otra por un ratito. Yo te recibo así (se agita aún más el pelo, se arremanga la remera y el chupín roto que termina en ojotas Nike), y mirarme acá… (alza una de las fotos de su campaña). ¿Quién es, eh? (se ríe). No tengo talento con el lápiz, pero sigo referentes fuertes, con fines muy claros”, expresó en diálogo con la revista Gente, cuya producción es tapa de su última edición.

"Me miro al espejo y digo: ‘¡Está buena la veterana…!’. Nunca me vi linda. Siempre tuve cabeza de puto: podía ser la mejor amiga de un flaco. No me daba para lo sexy, la jugaba de simpática. Sí, me elogiaban las patitas, el culito, pero terminaban dándole a mi amiga. El trabajo me dio actitud, y cuando me operé las lolas dije: ‘¡Esto es lo que faltaba!’. Hoy adoro mi cuerpo, me siento libre con él. Estoy más segura, encontrando mi comodidad: sé que ya no estoy para la tanga, pero sí me banco un buen escote".

Lozano también habló de su relación con su edad: “Decir la cifra en voz alta (46 años) es un mazazo en la nuca. Pero me miro al espejo y digo: ‘¡Está buena la veterana…!’. Nunca me vi linda. Siempre tuve cabeza de puto: podía ser la mejor amiga de un flaco. No me daba para lo sexy, la jugaba de simpática. Sí, me elogiaban las patitas, el culito, pero terminaban dándole a mi amiga. El trabajo me dio actitud, y cuando me operé las lolas dije: ‘¡Esto es lo que faltaba!’. Hoy adoro mi cuerpo, me siento libre con él. Estoy más segura, encontrando mi comodidad: sé que ya no estoy para la tanga, pero sí me banco un buen escote. La clave para sobrevivir es: espíritu joven y sentido común”, remarcó.

“No soy una mina muy lúdica, que se divierte siendo todo a la vez. Tal vez mi gran crisis tuvo que ver con  otra cosa: la saudade de la diversión casi adolescente. Extraño la irresponsabilidad. Eso de ir al boliche en barra, empujarse, reírse con amigos hasta que duela la panza”, agregó.

“La maternidad jamás había sido un plan para mí: Jorge me convenció. Amo a Antonia con locura, pero ser mamá es un gran trabajo. ¡Y no me preguntes si quiero otro hijo! No estoy dispuesta a adquirir otra responsabilidad".

Por último, se refirió a su rol de madre: “La maternidad jamás había sido un plan para mí: Jorge me convenció. Amo a Antonia con locura, pero ser mamá es un gran trabajo. ¡Y no me preguntes si quiero otro hijo! No estoy dispuesta a adquirir otra responsabilidad. Siento la mirada social rompiéndome los huevos: ‘Uy, la nena se va a quedar solita…’. A un tipo nadie le pregunta: ‘Para cuándo el segundo?’. Yo, como entrevistadora, dejé de hacer esa pregunta tan sexista. Hay mucho chiste machista al respecto… ¿O no escuchaste eso de: ‘¡Ey, hacele un pibe así se deja de romper las pelotas!’? Es que en su concepción, la mujer que es mamá está inhabilitada por dos años. A ellos no les cambia nada. Y a esta edad no sólo la cuestión física es un tema: también la capacidad mental, la dedicación que uno puede aportar. Cuando nació Antonia me sentí una teta. Entré en un estado psicótico: sin horarios ni formas. Me costó volver a conectarme conmigo misma, y eso me repercutió en una crisis de pareja que superamos con mucho diálogo. Puede sonar repulsivo, pero ya no tengo ganas de poner el cuerpo”. 

Fotos: revista Gente.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

Pablo Echarri rompió el silencio sobre su cruce al aire con Mario Pergolini: “Naturalidad”
SU PALABRA

Pablo Echarri rompió el silencio sobre su cruce al aire con Mario Pergolini: “Naturalidad”

Moria Casán, Laurita Fernández, Yuyito González y Martita Fort brillaron con sus looks en la gala de una revista (Fotos: Movilpress).
MODA

De Moria Casán y Laurita Fernández a Martita Fort y Yuyito González: los looks que derrocharon glamour

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña
  • Pablo Echarri rompió el silencio sobre su cruce al aire con Mario Pergolini: “Naturalidad”
  • De Moria Casán y Laurita Fernández a Martita Fort y Yuyito González: los looks que derrocharon glamour
  • Guido está hecho un gymbro total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit